INFORMES CUALITATIVOS INFORME SEMESTRAL 2024-I INFORME SEMESTRAL 2023-II INFORME SEMESTRAL 2023-I INFORME SEMESTRAL 2022-II INFORME SEMESTRAL 2022-I INFORME SEMESTRAL 2021-II INFORME SEMESTRAL 2021-I INFORME SEMESTRAL 2020-II INFORME FINAL COMPETENCIAS CIUDADANAS 2020-I SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO – MEDICINA INFORME SEMESTRAL 2020-I INFORME SEMESTRAL 2019 I INFORME SEMESTRAL 2019 II INFORME SEMESTRAL 2018 I INFORME SEMESTRAL 2018 II INFORME SEMESTRAL 2017 II PROTOCOLOS PARA ADMINISTRATIVOS MANUAL DE USO DEL CHALECO DEL AREA DE SERVICIO SOCIAL PROTOCOLO DE UN DIARIO DE CAMPO PROTOCOLO INFORME MENSUAL PROTOCOLO INFORME SEMESTRAL PROTOCOLO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LA BASE DE DATOS DE CUMPLIMIENTO SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y PROCEDIMIENTOS VRSYBU-SSU Protocolo PLANES DE MEJORA RUTA PLAN DE MEJORA METODOLOGIA DE LOS TALLERES RUTA PLAN DE MEJORA GESTOR DE ACTIVIDADES RUTA PLAN DE MEJORA COMPROMISOS SSU RUTA PLAN DE MEJORA BASES DE DATOS CUMPLIMIENTO RUTA PARA LOS PLANES DE MEJORA RUTA PARA LOS PLANES DE MEJORA – LIBRO DE CALIFICACIONES. PLAN DE MEJORA DE LOS LLAMADOS A MATRICULARSE PLAN DE MEJORA DE LA COMUNICACIÓN DE LA ACTIVIDADES DE LA CATEDRA CON LOS ESTUDIANTES