¿Cómo elegir el método de entrega en la tienda online?

Muchas empresas de comercio electrónico se preguntan cómo pueden aumentar los pedidos sin hacer cambios costosos o correr muchos riesgos. Una gran solución es ofrecer diferentes métodos de entrega y dejar que los clientes elijan lo que funcione mejor para ellos. De esta manera, puede llegar a un público más amplio y probar nuevas soluciones para aumentar el paso por tu TVP.

¿Por qué es importante la elección del método de entrega?

El método de entrega es uno de los factores más importantes que determinan el éxito de su tienda en línea. Esto puede afectar el costo total del producto, el tiempo que lleva entregarlo y la satisfacción del cliente con la compra.

Dependiendo de la persona, los clientes de las tiendas en línea tienen diferentes ideas sobre cómo quieren que se entreguen los productos que ordenaron. Algunos prefieren la conveniencia de pedir productos por mensajería y llevarlos directamente a casa. Para otros, lo más importante es la entrega rápida. También hay personas que prefieren ir a recoger su compra ya sea en la sede de la tienda o en uno de los puntos de recogida.

Cuantas más opciones de entrega ofrezca una empresa, mayores serán sus posibilidades de éxito. Cuantos más tipos diferentes de entrega estén disponibles en la oferta, más probable es que atraiga a un público más amplio.

¿Cómo elegir los métodos de entrega?

Hay muchos factores a considerar al elegir un método de entrega, como el tipo de producto, la ubicación de envío, el marco de tiempo y el presupuesto. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

Tipo de producto:

Algunos productos son frágiles o requieren un embalaje especial, lo que puede afectar el tipo de entrega que puede ofrecer.

Lugar de envío:

Si realiza envíos internacionales, deberá utilizar un servicio de entrega que pueda manejar envíos transfronterizos.

Plazo:

¿Qué tan rápido necesita que se entregue el producto? Algunos métodos son más rápidos que otros.

Presupuesto:

¿Cuánto estás dispuesto a gastar en envío? Algunos métodos de entrega son más caros que otros.

Tenga en cuenta estos factores al elegir un método de entrega para su tienda en línea. Al ofrecer diferentes opciones de entrega, puede llegar a un público más amplio y proporcionar una mejor experiencia al cliente.

¿Qué métodos de entrega debo elegir?

Hay muchos tipos diferentes de entrega disponibles para las empresas, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Los métodos de entrega más populares son:

Entrega por mensajería

Un mensajero es una persona o empresa que entrega bienes en nombre de otra persona o empresa. Los servicios de mensajería se utilizan generalmente para paquetes pequeños y pueden ser más rápidos y convenientes que otros métodos, como los servicios postales. Sin embargo, pueden ser más caros.

Servicios postales

Los servicios postales son una opción popular para las empresas que necesitan enviar paquetes grandes o artículos que no son sensibles al paso del tiempo. Los servicios postales suelen ser más baratos que los servicios de mensajería, pero puede llevar más tiempo entregar los productos.

Puntos de recogida

Algunas compañías ofrecen a los clientes la opción de recoger sus pedidos en un punto de recogida designado, como una tienda o una gasolinera. Esta puede ser una opción conveniente para los clientes que viven cerca y no les importa esperar unos días para su pedido.

Colección personal

Algunas compañías permiten a los clientes recoger sus pedidos directamente de una tienda o almacén. Esta puede ser una buena opción para los clientes que desean tener su pedido de inmediato y no les importa visitar la tienda para recogerlo.

Gastos de envío en la tienda online

El costo de entrega es un factor importante a considerar al elegir un método de entrega. El precio de envío puede variar según el tamaño y el peso del artículo, la distancia que tiene que recorrer y el tipo de servicio de entrega que está utilizando.

Cuando configura su tienda en línea, debe decidir cuánto desea cobrar por el envío. Puede cobrar una tarifa plana para todos los pedidos, o puede calcular el costo de envío en función de los artículos en el pedido y la dirección de entrega.

También debe considerar cómo manejará las devoluciones. ¿Pagarán el envío de devolución? ¿Cómo procesarán las devoluciones? Estos son factores importantes a considerar al crear su tienda en línea.

Envío gratuito

Ofrecer entrega gratuita es una excelente manera de atraer clientes y alentarlos a comprar en su tienda. El envío gratuito puede ser una buena herramienta de marketing para usar, pero debe asegurarse de que puede permitirse absorber los costos de envío.

También será una buena idea ofrecer entrega gratuita al realizar un pedido de cierta cantidad. Por ejemplo, puede ofrecer entrega gratuita en pedidos superiores a $ 200. Esto alentaría a los clientes a gastar más en su tienda y ayudaría a compensar los costos de envío.

Agradecer a los clientes por sus pedidos

Cualquiera que sea el método de entrega que elija, es importante agradecer a sus clientes por sus pedidos. Puede hacerlo enviándoles un correo electrónico de confirmación o agregando una nota personal al paquete. Es una excelente manera de mostrar su aprecio y fidelizar a los clientes.

Podemos adjuntar un pequeño regalo en forma de regalo, agradecimiento por la compra o un código de descuento para un pedido futuro con la posibilidad de pasarlo o recomendarlo a amigos.

Promoción de un producto: 5 estrategias súper efectivas

Internet está lleno de estrategias efectivas de marketing en línea para promocionar un producto entre clientes potenciales, pero en última instancia, los métodos más efectivos para promocionar productos son aquellos que se adaptan tanto al producto promocionado como a su negocio.

Las buenas estrategias de marketing online deben adecuarse al mercado al que va dirigido el producto.

Por promocionar un producto se entiende que la empresa que promociona dicho producto pondrá en marcha un conjunto de acciones con el objetivo de informar y atraer la atención del mayor número posible de compradores potenciales hacia el producto promocionado. Por ejemplo, puedes usar anuncios en Facebook, comprar banner o invertir en SEO, como en posicionamiento web en Albacete.

¿Cómo promocionar un producto?

El uso de Internet para promocionar productos es una de las formas más efectivas de atraer clientes interesados al producto de su empresa.

Con demasiada frecuencia, las marcas se centran exclusivamente en atraer la mayor cantidad posible de nuevos clientes. Sin embargo, los costos de adquisición se acumulan y, si los clientes compran solo un producto y no regresan al sitio para otras compras, estos costos de adquisición de clientes se vuelven difíciles de superar.

1. Fidelización de clientes con la ayuda de un programa de fidelización

Está claro que, una vez que un cliente realiza una segunda compra, ya no tendrás que pagar el costo para adquirir ese cliente y él podrá recomendar tu negocio a sus amigos.

Sin embargo, las compras repetidas no son gratis. Tendrá que invertir estratégicamente y en las áreas adecuadas.

La introducción de un programa de fidelización en la promoción de productos ofrece ventajas especiales a los clientes objetivo y puede convencerlos de que se conviertan en clientes leales de su negocio.

Los programas de fidelización pueden ser gratuitos o de pago. Por ejemplo, una tienda online puede implementar una cuota de membresía anual de 50/100 euros para ofrecer a los clientes un descuento constante del 5-10 % en casi cualquier artículo, productos exclusivos e incluso devoluciones gratuitas en todos los pedidos.

Los programas de fidelización también pueden ser gratuitos y utilizar un sistema de puntos, donde una cierta cantidad de puntos otorga a los clientes diferentes recompensas o incluso descuentos en futuros pedidos.

Estos programas de fidelización son efectivos como técnicas de promoción de productos porque brindan a los clientes una razón para regresar al sitio de la tienda en línea de su empresa.

2. Reorientación de clientes a través del marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico representa una oportunidad que muchas tiendas en línea al comienzo del viaje pierden.

El email marketing es el canal ideal a través del cual se pueden implementar estrategias de promoción de productos y a través del cual se pueden generar compras repetidas de manera constante.

¿A quién va dirigida la campaña de email marketing?

La campaña de marketing por correo electrónico se configurará para dirigirse a los clientes que hayan realizado su primer pedido en el sitio web.

El primer correo electrónico está configurado para enviarse 15 o 30 días después del primer pedido, solo si no han realizado una segunda compra mientras tanto.

Este correo electrónico de reorientación se enviará automáticamente a los nuevos clientes que no hayan realizado un segundo pedido en el sitio.

Dentro de estos emails de retargeting, puedes ofrecer un 10% de descuento, envío gratuito o incluso códigos promocionales con descuentos considerablemente mayores (15% – 25%).

3. Campañas de marketing por SMS: cupones de descuento enviados a los clientes por SMS:

Siempre que tenga ofertas buenas y reales, puede mantenerse en contacto con clientes anteriores a través de mensajes SMS.

La implementación de una campaña de SMS Marketing es un poco más complicada porque tendrás que tener en cuenta el RGPD y las condiciones que impone.

A través de campañas de SMS Marketing, puede anunciar el lanzamiento de un nuevo producto en el sitio web a los clientes que han comprado productos similares en el pasado, o incluso ofrecerles diferentes códigos promocionales con motivo de los días festivos y sus cumpleaños.

4. Abono mensual (suscripción mensual) para fidelización de clientes:

Aunque no lo parezca, ofrecer una suscripción a los productos comercializados es una decisión de marketing.

Ofrecer un método de suscripción posiciona los productos como elementos esenciales en la vida cotidiana.

Sin embargo, crear un modelo de suscripción requiere más trabajo que otras formas de promocionar productos, pero este método es extremadamente efectivo para garantizar ingresos recurrentes.

Como parte de dicha suscripción, se puede ofrecer un paquete de «x» artículos mensuales, que vienen extra y con entrega gratuita al cliente.

También debe ofrecer a los clientes la oportunidad de elegir sus propios paquetes de suscripción de una amplia selección de productos (una especie de paquete).

5. Campañas de PPC: publicidad de un producto a través de Facebook Ads / Google Ads:

Cuando se trata de Facebook Ads y Google Ads, las tiendas en línea tienen muchas oportunidades en términos de establecer una estrategia de promoción de productos .

Una ruta tradicional es pagar campañas de PPC a Facebook, Instagram (o incluso Pinterest) y Google, para que puedan mostrar anuncios con sus productos a clientes potenciales.

Una ruta relativamente nueva, interesante y, a menudo, financieramente más conveniente puede ser el marketing de influencers: colaboración y asociaciones con personas influyentes que son seguidas en Facebook, Instagram o YouTube por la audiencia a la que se dirigen sus productos.

[Arriba]

¿Qué ver en un piso antes de comprarlo?

¡Cuán difícil es alquilar un inmueble! Verdaderamente en como añadir dinero un saco sin fondo; lo mejor, siempre será comprar el piso.

No obstante, deberá tomar en cuentas múltiples variables de índole financiero, jurídico, bancario, comercial entre otras; ya que antes de comprar un piso, usted, deberá procurar las mejores condiciones de legalidad en trámites con la mayor trasparencia posible.

Tanto si busca un piso de lujo con amplias comodidades y confort, como si desea un piso barato, usted habrá de gestionar un sin números de papeles referidos a usted y al vendedor, para garantizar una compra segura y en términos de legalidad.

Como habrá leído, el término legalidad se ha mencionado de manera reiterada, la razón es porque se considera el elemento central de la gestión de compra y venta de toda gestión inmobiliaria. Le invitamos a conocer más sobre ello. Bienvenidos (as).

Cinco elementos a tomar en cuenta antes de comprar un piso

A detallar:

  1. Análisis financiero personal

Cuando usted, ha tomado la decisión de comprar su piso, lo ideal será sincerar el ingreso neto, en este caso, podrá tomar en cuenta a su pareja, a fin de agrupar la totalidad de poder adquisitivo.

Pero, si ha considerado hacerlo sólo, lo mejor será omitir tal aporte, ya que no representa una estabilidad en el tiempo.

Cuando usted, de manera certera ha sumado sus ingresos netos y restado el balance de gastos familiares en general (estudio, transporte, médicos, personales, alimentación, vestido), entonces podrá decir cuánto realmente dispone para crédito.

La ayuda de un contador, podrá orientarle hacia esta meta.

  • Ubicación del banco y tasa

Le recomendamos hacer comparaciones de cotizaciones en simulaciones de pago por crédito hipotecario (la mayoría de las entidades bancarias la disponen). No todos los bancos manejan los mismos criterios, algunos consideran valores porcentuales significativas que le podrán favorecer.

Aunque en términos generales el nivel de ingreso, estabilidad laboral, edad, solvencia antes y durante entre otras, son variables constantes que aplican como criterios de elegibilidad.

La entidad bancaria seleccionado, se hará cargo de su préstamo hipotecario, pero, lo referido a las tasaciones, correrán por cuenta del interesado en vender y, los de compraventa, son imputables al comprador.

  • Detalles de inspección

La memoria detallada de calidad de planos, es un recurso por el que debemos comenzar para realizar una debida inspección (detallada y con soporte). Entre los elementos a tomar en consideración se encuentran los siguientes:

  • Inspección Técnica de carácter obligatoria (+ de 45 años de antigüedad)
  • Instalaciones sanitarias
  • Estado de griferías de baños y cocina
  • Conservación del sistema de calefacción y/o aire acondicionado
  • Preservación de puertas y ventanas
  • Áreas comunes o jardín explorar condiciones
  • Contacte a un agente inmobiliario

Aunque usted, tenga todo el tiempo requerido para este tipo de gestiones, le recomendamos poder ponerse en contacto con un agente inmobiliario; este recurso humano está ampliamente capacitado y ha estudiado TODAS las variables que subyacen a estos procesos tan tedioso.

Sí, trámites antes el banco, revisión de documentación, aplicación de sellos correspondientes, inspección de liberaciones de documentos, representatividad y más, son parte delas funciones que estos profesionales de bienes y raíces cumplen.

El estudio del mercado y análisis como servicios públicos, referentes comerciales, escolares sanitarias entre otros, son parte de la información que ellos suelen manejar a cabalidad.

  • Gestión Legal

A pesar que este es un punto contemplado en el punto anterior, hemos de colocarle como un apartado por toda la gestión y elementos de detalle y análisis que requiere, a detallar:

  • Consultar el registro de propiedad
  • Validar que no se encuentre en condición de alquiler
  • Obtención del Certificado Catastral de la vivienda a comprar
  • Vigencia de los Impuestos de Bienes Inmuebles
  • Inspección del Certificado de Eficiencia Energética
  • Revisión de la Cédula de Habitabilidad
  • Contactar a notario para efectuar la firma de compraventa
[Arriba]

Piscinas para jardín, ¿Cuál me interesa?

En la construcción Piscinas Madrid algunas personas se preguntan cuál le interesaría al momento de elegir piscinas para jardín. Las dudas más frecuentes son ¿Redonda?, ¿Cuadrada?, ¿Desmontable? ¿Fija? … Es normal, ya que pensar en eso conlleva a lograr las principales cosas para lograrlas: dar con el presupuesto correcto y con la que sea ideal para el espacio libre en casa.

Elegir entre piscinas para jardín y llegar a la correcta, es algo que toma su tiempo. Y en este momento de otoño en Madrid, es el espacio ideal para lograr al punto de escoger una antes de que llegue el verano.

En los últimos años tener piscinas para jardín en casa, está pasando a ya no ser un lujo. Es decir, con el  tiempo ha logrado ser algo que puede estar al alcance de casi todo el mundo. Si bien es verdad que antes eran más comunes en mansiones o casas de lujos, actualmente pueden verse muy seguido en hogares más modestos. A continuación te comentaremos un par de opciones que podrían ir bien para una casa de tamaño común y sin muchas complicaciones.

Dos opciones en piscinas para jardín

Algunas veces, las personas consideran que no pueden tener piscinas para jardín por el espacio o estructura de la casa, pero la verdad es que existen opciones bastante interesantes que demuestran lo contrario.

Piscinas hinchables o desmontables

Estas vienen en distintos tamaños y formas, además de eso ofrecen una variedad amplia de modelos que pueden ser adaptables completamente a cualquier jardín o hasta terraza.

La ventaja principal de piscinas para jardín hinchables o desmontables es que siempre habrá un modelo capaz de amoldarse al espacio en los hogares. Otra de sus ventajas es que pueden fácilmente quitarse cuando ya no se les está utilizando. Esto es perfecto en ciudades que viven las cuatro temporadas del año como Madrid.

Asimismo, cuentan con una ventaja más que es su facilidad para la limpieza y el mantenimiento, ya que en su mayoría incluyen consigo las herramientas para limpiarlas y las que no, pueden conseguirse igualmente. Las piscinas de este tipo también vienen se les puede añadir accesorios como un tapiz para el suelo, un cobertor y hasta escaleras y toboganes adaptables.

Las piscinas para jardín desmontables también pueden dejarse como están. Por ejemplo, si en invierno no se pudo o no se quiso desmontar, existen depuradoras para estas, que son capaces de filtrar el agua y con los productos químicos adecuados queda como nueva para el verano.

Piscinas para jardín de obras que son pequeñas

Estas básicamente son aptas para espacios reducidos y suelen construirse a medida. Esta opción es ideal para los jardínes y patios que son de tamaño reducido.

Entre las ventajas de las piscinas para jardín de obra para patios pequeños o espacios reducidos, como son usualmente los patios traseros, es que son realmente adaptables también. A este tipo de piscinas se les puede dar la forma que se quiera y adaptar un diseño ideal para el espacio que se tiene.

Otra de las ventajas vendría siendo que en una piscina de obra, se puede conseguir lo que se conoce como declive, algo que usualmente no se puede hacer con las piscinas prefabricadas. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que conseguir el declive se puede hacer cuando se trata de piscinas a partir de unos cinco metros en adelante.

Por su parte, el mantenimiento de piscinas para jardín pequeñas, tiene como punto importante el mantenimiento. Mantener una piscina de tamaño chico es más fácil y menos costoso que el mantenimiento de una verdaderamente grande. En algunos casos, hasta requieren de contratar un servicio de mantenimiento, una tarea que resulta a veces pesada si no hay un amplio presupuesto.

En ambas opciones, resalta esta parte del ahorro porque es mucho más sencillo y económico mantener este tipo de piscinas para jardín limpias y dispuestas para disfrutar en cualquier momento que de ganas de un buen chapuzón.

[Arriba]

Tipos de flautas que existen

Cuando pensamos en una flauta lo más normal es que se nos venga a la mente la flauta dulce, pero en realidad hay una gran variedad de instrumentos de viento y flautas, motivo por el que en este artículo te queremos hablar sobre los distintos tipos de flautas que existen, de forma que si estás interesado en estos instrumentos puedas encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Tal y como hemos mencionado, al haber distintos tipos de flautas es normal que no tengas del todo claro cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades o cuál deberías de tener en cuenta si quieres comenzar a aprender. De esta forma, sin más que agregar por ahora, comenzaremos a repasar los distintos tipos de flautas que existen.

¿Cuáles son los distintos tipos de flautas que existen?

Estos son los distintos tipos de flautas que nos podemos encontrar actualmente disponibles en la gran mayoría de las tiendas de música:

Flauta dulce

Como hemos mencionado anteriormente, la flauta dulce es la más popular que existe, en gran parte gracias a que suele ser el instrumento con el que los niños comienzan a aprender sobre la música en la gran mayoría de los colegios.

Podemos decir que se trata de un instrumento que se toca de forma vertical, dejando caer el aire con los labios mientras intentamos controlar la cantidad de aire que traspasamos, de forma que las notas puedan sonar correctamente.

Dentro de este tipo de flauta nos podemos encontrar con distintos tipos de flauta dulce: Piccolo, Exilent, Sopranino, Soprano, Alto, Bajo, Tenor, Contrabajo y Gran Bajo. La Soprano es la que suele utilizarse en los colegios.

Flauta travesera

La flauta travesera destaca por estar hecha de metal, siendo un tuvo que puede llegar a medir hasta 67 centímetros de largo y 19 milímetros de diámetro. De forma general, podemos decir que está compuesta por tres partes principales: cabeza, cuerpo y pie.

Es una flauta que tiene 13 orificios, siendo un instrumento en el que tenemos que controlar muy bien el diafragma para poder emitir sonidos dulces y agradables, en donde nuestra lengua también juega un papel muy importante.

Flauta Piccolo

La Flauta Piccolo, también conocida como flautín, es una flauta que produce un sonido mucho más agudo que la flauta travesera, en gran parte debido a que esta flauta tiene un tamaño mucho más pequeño.

De hecho, las notas más altas de esta flauta se consiguen escuchar a pesar de que toda la orquesta esté tocando al mismo tiempo, por lo que podemos decir que los sonidos agudos que hace pueden destacar bastante.

Flautas altas

En el caso de las flautas altas, podemos destacar el hecho de que estas suelen estar construidas con madera, teniendo una afinación en Sol. Un detalle interesante que debes de conocer sobre este tipo de flautas es que nos podemos encontrar con algunos subtipos de flautas, como puede ser el caso de las flautas altas rectas y las flautas altas curvas, las cuales terminan produciendo sonidos diferentes y cada una de ellas cumple una función específica.

Flauta bajo

Como ya lo debes de estar suponiendo por su nombre, la flauta bajo es la que produce las notas más graves de todas las flautas traveseras, la cual puede llegar a medir hasta 150 centímetros.

Gracias a que tiene una gran envergadura, suele utilizar boquillas en forma de J, con un sonido muy denso y rico, siendo perfecto para determinadas notas graves.

Ahora ya conoces los tipos de flautas que existen, por lo que no deberías de tener problemas para saber cuál es la flauta que mejor se ajusta a lo que estás buscando para tener la mejor experiencia musical posible.

[Arriba]

¿Cómo se pagan impuestos con una LLC?

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) está exenta de pagar impuestos corporativos. Sin embargo, las ganancias de la LLC USA desde España se gravan de acuerdo con la declaración de impuestos sobre la renta personal del miembro.

Esto permite que las LLC eviten pagar impuestos dobles, como lo hacen las corporaciones sin renunciar al beneficio de tener una protección de responsabilidad limitada.

Conceptos básicos de impuestos de LLC

Las LLC pagan impuestos directos, para efectos del impuesto federal sobre la renta, de manera predeterminada. Esto significa que las LLC no tienen que pagar impuestos federales sobre el alquiler comercial.

Las ganancias de la LLC son transferidas a las declaraciones de impuestos sobre la renta personal de los miembros. Esto es en función de la parte de la propiedad del negocio, a la que tienen derecho, según los términos de acuerdo operativo de LLC.

En ese caso, la renta está sujeta a las tasas del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Los pagos enviados a los miembros, se conocen como distribuciones o sorteos. Las distribuciones están sujetas a impuestos sobre gastos de trabajo por cuenta propia.

Podría tener sentido para ciertas LLC elegir el estado fiscal de la corporación S, para reducir los impuestos adeudados por el trabajo por cuenta propia.

Impuestos LLC de un solo miembro

El IRS clasifica las LLC con un solo miembro como «Entidades excluidas». Esto solo significa que el IRS ignora la estructura organizativa de su empresa, es decir, el hecho de que es una LLC con un solo miembro y la trata como una propiedad única.

Al final del año, las ganancias de la LLC se divulgan en la declaración de impuestos sobre la renta personal.

Puede pagarse a sí mismo con una distribución utilizando las ganancias de su LLC. Deberá pagar impuestos de su propia cuenta por el trabajo que realiza para su distribución. En caso de que ya pagó impuestos sobre su renta de las ganancias generales de la LLC, no necesitará hacerlo para su distribución.

¿Sigo recibiendo los beneficios de convertirme en una LLC si el IRS considera que mi LLC tiene un solo miembro y la trata como una entidad excluida?

Sí. Aunque el IRS ignora la estructura de la LLC con respecto a los impuestos, no debe preocuparse, ya que aún se beneficiará de la protección de la actividad personal y las deducciones de gastos comerciales.

Impuestos de LLC con múltiples miembros

Una LLC con muchos miembros es frecuentemente registrada por el IRS como una sociedad.

Esto significa que las LLC no pagan impuestos federales sobre la renta, sobre los ingresos por alquiler al IRS. Todas las ganancias son distribuidas a los miembros de la LLC, de acuerdo con el acuerdo operativo de la sociedad.

Después de eso, los miembros de la LLC pagan los impuestos al IRS en sus declaraciones de impuestos individuales.

Otras estructuras fiscales de LLC incluyen Corp S y Corp C.

Las estructuras obligatorias predeterminadas «entidad excluida», para LLC con un miembro o «asociación» para LLC con muchos miembros, son las más apropiadas para la mayoría de las personas cuando forman una LLC.

Estas son las estructuras organizativas estándar obligatorias, para las sociedades de responsabilidad limitada. Estas no requieren una elección especial para formarse.

Una corporación C

Paga impuestos sobre la base de los ingresos brutos, menos todos los gastos operativos.

Luego, las ganancias se distribuyen a los inversores, y los inversores pagan impuestos sobre la renta y los dividendos.

Esto a menudo se denomina «doble imposición».

Una corporación S

Permite a los miembros de una organización ahorrar en impuestos.

Es una clasificación fiscal con ciertas reglas que pueden beneficiar a su negocio, si sus ganancias comerciales son considerables.

Sin embargo, antes de tomar una decisión, es crucial comprender las ideas fundamentales detrás de una corporación S, y qué cambios podría experimentar su negocio si elige el estado de la corporación S.

[Arriba]

Diferencia entre coche híbrido y eléctrico

Al momento de escoger entre las diferencias de coche híbrido y eléctrico, puede que sea una tarea complicada.

Actualmente se vive un momento, en el que la preocupación por el medioambiente está en el día a día. Sin embargo, todo dependerá si desea coches de ocasión variados.

El coche híbrido se encarga de trabajar con dos motores y una batería. Mientras que, el eléctrico funciona netamente con baterías recargables que de cargan por medio de un enchufe.

¿Cuáles son las principales diferencias de coches híbrido y eléctrico?

Es sumamente necesario que antes de decidir cuál tipo de coche adquirir, conozca todas las diferencias de coches híbrido y eléctrico.

Autonomía

Los coches eléctricos generalmente no cuentan con una gran autonomía. Sin embargo, hay modelos que son de alta gama que recorren hasta 600km sin tener que recargarse.

Por lo que, en caso de tener este tipo de vehículo y piense realizar un viaje, debe planificarse muy bien. Además de investigar y conocer los puntos de recarga.

En el caso de los vehículos híbridos, son más cómodos en este aspecto. En caso de quedarse sin batería, el viaje puede continuar debido al motor de combustión. Y si se llega a terminar el combustible,  simplemente se necesitan unos minutos en la gasolinera.

Mantenimiento

Los automóviles híbridos cuentan con una mecánica mucho más complicada que los eléctricos.

Los eléctricos no necesitan de los clásicos elementos como: correas de distribución, embrague, bujías o tubo de escape.

Por esta razón, su mantenimiento es más económico y sencillo.

El único defecto en este caso, es el tiempo de vida de la batería. Esta debe ser sustituida en algunos años, en la mayoría de los casos. Esto suele ser costoso.

Motor

Los vehículos eléctricos prescinden del motor de combustión, ya que funcionan completamente de su motor eléctrico.

En el caso de los coches híbridos, poseen motor eléctrico y motor a gasolina. Dependiendo de la necesidad, el vehículo cambia de manera automática.

Emisiones

El vehículo híbrido emite gas nocivo, en el momento de entrar en funcionamiento el motor de combustión.

Mientras que, el vehículo eléctrico no emite ningún gas contaminante a la atmósfera. Esta es una de las características por las que las personas prefieren este tipo de vehículo.

Puntos para las recargas

Existen algunos países, como España, los cuales aún no poseen buena infraestructura en los puntos de recarga. Especialmente de recarga rápida.

Por esta razón, los usuarios de este tipo de vehículos debe  estar siempre atentos a la batería de auto. Además de organizarse con los puntos de recarga, al momento de  viajar.

A su vez, los coches híbridos puedes estacionar en cualquier gasolinera que consigan en el camino.

Prestaciones

El vehículo eléctrico siempre brinda un amplio rendimiento. Además, se encarga de cumplir de la mejor forma en todos sus usos.

Cuando se habla de potencia  el motor eléctrico no tiene comparación con el de combustión.

En este caso, los coches híbridos cuentas con ambos motores, por lo que este tipo de vehículos mejora las prestaciones. Especialmente cuando se trata de viajes muy largos.

Precio por kilómetro

Estas diferencias de coche híbrido y eléctrico es muy importante de analizar.

A pesar de que la electricidad tiene un alto costo, la recarga de batería eléctrica es más económico que llenar el tanque de combustible.

Existen ciertas diferencias de coche híbrido y eléctrico que deben analizarse y tomar en cuenta. Sin embargo, la utilización de los coches con combustible no son la mejor opción para la contaminación.

No obstante, esta decisión dependerá completamente de las necesidades principales de las personas. El comprador debe ser quien decida entre las diferencias de coche híbrido y eléctrico.

[Arriba]

Cómo hacer bebederos para pájaros

Los bebederos para pájaros son utilizados para colocarle alimentos o líquidos, que estén completamente a disposición de los pájaros.

Actualmente existen diversos tipos de recipientes con distintos volúmenes y tipos, dependiendo de las características y del tamaño del animal.

¿Cómo puedo hacer bebederos para pájaros?

Existen varias opciones con las que le puedes hacer bebederos para pájaros y así brindarles agua o comida a los pájaros. Algunas de ellas son:

Tazas de cerámica

Las tazas se pueden colocar en una mesa, con un poco de agua. La cantidad no debe ser hasta arriba porque esto lo que haría es espantarlos.

Lo importante es que las tazas que se vayan a utilizar tengan suficiente espacio para que los pájaros tengan facilidad al introducir la cabeza. Incluso, que les permite entrar completamente para darse un chapuzón.

Algunas personas también la colocan en sitios altos, con un poco de cuerdas o cadenas metálicas. En este caso, se aconseja que se coloque lejos del alcance de los niños para que no se golpeen.

Maceta para las plantas

Esta metodología no tiene mucho trabajo. En este solo se necesitará una macera donde se suelen colocar las plantas, además del platillo que permite que el agua no se vaya.

Solo se necesitará mucha creatividad, ya que con distintos objetos la idea se puede mejorar.

La maceta se debe colocar con la apertura hacia el suelo, de manera de que la base que hacia arriba. Para esto, se recomienda que se coloque en una superficie plana para que no se caiga, ni se mueva.

En la parte de la base se coloca el plato que normalmente va en la parte de abajo, pero en este caso se colocará en la parte de arriba.

Luego de todo esto, solo faltaría añadir el agua para brindarles hidratación a los pájaros.

Botellas de plástico

En caso de no tener dinero como para adquirir un bebedero del mercado, con esta idea es muy fácil de hacer bebederos para pájaros.

Solo se necesita una botella de refresco, ya que este material es completamente resistente.

Se debe cortar un rectángulo, como si fuese a hacer una barca con la botella. Esta se debe amarrar con en el área del tapón y así, se colgará en un árbol.

La base se debe rellenar con agua y solo hay que esperar que lleguen los pájaros para saciar la sed.

Si deseas decorarlo con pintura de colores y otros materiales, servirá como parte de la decoración de tu hogar.

¿Dónde se recomienda colocar el bebedero para pájaros?

Los pájaros en algunas ocasiones prefieren tomar agua y echarse un chapuzón al nivel del suelo. Esto se debe a que en este sitio es donde consiguen agua en la naturaleza.

Sin embargo, también se posan en las barandillas de los balcones, donde se pudiesen colocar al momento de hacer un bebedero de agua para pájaros.

Mientras estos animales toman un baño, se convierten completamente vulnerables a los depredadores, principalmente a los gatos.

En caso de que en casa se tenga un gato de mascota, los pájaros seguramente no se acercarán a hidratarse. Por eso, el bebedero debe colocarse en una zona abierta y amplia, de manera de que los pájaros detecten fácilmente y se puedan alejar en caso de que llegue un felino.

Los bebederos para pájaros deben estar en la sombra, el máximo tiempo posible. De esta manera el agua siempre estará fresca. Si puede estar cerca de un árbol, sería ideal porque los pájaros también tendrían ramas para acicalarse y descansar.

Al servir el agua es importante tomar en cuenta que la profundidad no debe superar 1 o 2 cm en la parte de los bordes. En el centro debe tener unos 5 cm máximo.

[Arriba]

¿Para qué sirve el NIE?

¿Eres extranjero en España y quieres realizar algún tipo de trámite fiscal, administrativo o económico? Necesitas tener un NIE, Número de Identidad de Extranjero.

Es de las primeras cosas que debes hacer cuando llegues a España. Lo obtendrás en la Dirección General de la Policía. Si estás en Barcelona, te recomendamos a la comisaria rambla guipuzcoa, para pedir cita o saber más información.

En la siguiente publicación hablaremos sobre el Número de Identidad de Extranjeros. Descubre qué es, para qué sirve el NIE, cuál es su importancia y cómo obtenerlo, cuáles son los requisitos, de modo que tengas noción básica antes de iniciar este procedimiento.

¿Qué es el NIE?

El NIE es la abreviatura de ‘Número de Identidad de Extranjeros’. Es un número personal asignado a cada extranjero que lo solicite para realizar trámites y procedimientos ante las autoridades económicas, sociales y administrativas españolas.

Pueden solicitarlo los extranjeros que se convierten en residentes fiscales en España, los ciudadanos extranjeros no residentes en España, pero que desean poseer bienes, como coches o propiedades, y cualquier persona extranjera que pretenda trabajar en España, sea bajo relación de dependencia, autónomo o propietario.

La entidad encargada de expedir el NIE es la Dirección General de la Policía Nacional. Se trata de una hoja de papel tamaño A4 de color verde que posee información del solicitante, como su nombre, nacionalidad, código y fecha de nacimiento.

Este código está compuesto por 9 dígitos. Dos letras y siete números únicos y exclusivos. Por ejemplo: X-1234567-Y.

Para qué sirve el NIE

Piensa en la mayoría de los trámites administrativos y seguramente necesites el NIE. Es un documento importantísimo para los extranjeros con pretensiones de relacionarse en España. Trabajar, comprar vivienda y estudiar, son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con el NIE.

Pero, ¿quieres saber para qué sirve el NIE? En los siguientes casos:

  • Comprar una vivienda. Si quieres comprar una casa, terreno, parcela o departamento en España, necesitarás poseer un NIE.
  • Trabajar. Uno de los requisitos para firmar un contrato de trabajo es el número de identidad de extranjero.
  • Seguro social y salud. Te permite acceder a la Seguridad Social para comenzar a cotizar y al Sistema Público de Salud para recibir asistencia médica gratuita.
  • Declarar tributos. Lo necesitarás para iniciar una relación con la administración tributaria y declarar el impuesto sobre la renta, de IVA, sociedad y sucesiones o donaciones.
  • Recibir herencia. Para recibir una herencia, tienes que firmar con tu número de identificación de extranjeros
  • Cuenta bancaria. Es de las primeras cosas que tenemos que hacer al radicarse en España y para abrir tu cuenta bancara como extranjero necesitarás un NIE.
  • Servicios básicos. Para firmar el contrato con las empresas de agua, electricidad, Internet o gas, debes contar con este documento.
  • Licencia de conducir Ya sea para sacar por primera vez tu licencia de conducir, renovarla o matricular el coche, necesitarás el NIE.

Requisitos para solicitar el NIE

La solicitud del NIE es un proceso indispensable. Requiere una determinada documentación que consta de lo siguiente:

  • Documento de Identidad. Cédula de identidad o Pasaporte
  • Formulario EX-15 cumplimentado
  • Documento 790 códigos 012
  • Acreditación del motivo de la solicitud: si es para comprar una casa, para trabajar o abrir una cuenta bancaria.

Cómo solicitar NIE

Para expedir el NIE, dirígete a una Oficina Consular, a la Embajada o si te encuentras en España, presencialmente en una de las oficinas de la Dirección General de Tráfico.

Lo primero que debes hacer es pedir una cita y después asistir a la oficina correspondiente, responder a las preguntas y entregar los requisitos. La impresión de NIE puede tomarse hasta dos semanas. Y si bien no es algo complicado, te recomendamos contar con el apoyo de un profesional de migración y extranjería para agilizar

[Arriba]

Libros de bachillerato

La lectura sobre libros de bachillerato es uno de los ejercicios que más capacidad tiene para representar las dos conclusiones y los valores, y es en la escuela secundaria donde cada individuo empieza a enmarcar su carácter. De ahí que los libros que elijas puedan marcar tu vida, o dar paso a nuevos universos.

A continuación, te presentamos 10 obras de arte abstractas que, sin duda, te engancharán y potenciarán tanto tu cerebro como tu alma.

1. Las Narraciones Marcianas – Beam Bradbury

La colonización de Marte es el tema central en torno al cual gira esta colección de relatos breves. Es uno de los libros de ciencia ficción más percibidos, ya que traslada a un planeta más las sensaciones de desamparo que han acompañado constantemente a los individuos, así como sus anhelos y la conciencia de lo que es realmente divertido.

2. 1984 – George Orwell

No hay muchos anhelos que sean áreas principales de fuerza para como su edad como el anhelo de oportunidad, y casi ningún libro maneja el tema de una forma tan atractiva y perturbadora como 1984. George Orwell nos sitúa en un mundo moderno abrumado por los funcionarios, bajo un marco extremista llamado «Elder sibling».

El héroe de esta historia, Winston Smith, un hombre dedicado a cambiar la historia, opta por descubrirse a sí mismo del duro artilugio. En el camino, comprende lo que es una empresa titánica de rebeldía.

Matar a un ruiseñor – Harper Lee

Un libro algo radical ya que maneja los preliminares negativos y fuera de lugar de una persona de color en Alabama, Estados Unidos, según la perspectiva de un niño pequeño.

De manera hábil y directa, muestra un ámbito local abrumado por los prejuicios raciales, con una duda total hacia lo único, que impide la creación de mejores vínculos amistosos y familiares.

4. El Incomparable Gatsby – Francis Scott Fitzgerald

Un amor juvenil desconcertado, una riqueza ilimitada y secreta, y varios pasajes, son un número adecuado de componentes para hacer una historia extraordinaria.

La novela contiene partes de las existencias de Jay Gatsby y Scratch Carraway (narrador), que viven en un mundo optimista y rebosante de sobreabundancia, desinformado por la «Búsqueda de la felicidad».

5. 100 años de aislamiento – Gabriel García Márquez

«Después de numerosos años, enfrentándose a la tripulación que termina, el coronel Aureliano Buendía necesitaba recordar aquella lejana tarde en que su padre lo llevó a conocer el hielo…» Así comienza una de las narraciones populares de la escritura.

Se trata de una encantadora representación del trasfondo histórico de la humanidad en la pequeña y fantasiosa ciudad de Macondo, abordada por la familia Buendía, cuyos individuos están condenados a vivir durante algunas edades.

6. Romeo y Julieta – William Shakespeare

Dos familias enfrentadas hasta la saciedad unen sus caminos significativamente más con el amor prohibido de dos jóvenes: Julieta Capuleto y Romeo Montesco.

En esta obra, el amor surge en sus diferentes estructuras y lo vence todo… menos la muerte. Los héroes demuestran que la voluntad de estar juntos es indispensable para vencer los inconvenientes, y aunque tristemente, muestran un par de cosas a los bandos rivales.

Si no has leído ninguno de estos títulos, eres afortunado, ya que tendrás la oportunidad de leerlos con interés. Lo ideal es que en poco tiempo encuentre el libro que le impacte.

Se trata de sugerencias de historias que son más agradables en la escuela secundaria. En todo caso, significativamente, te adentras en el universo de la pericia, en vista de que a través de ella conocerás perspectivas alternativas y el ser en el planeta.

El Colegio Indoamericano, posiblemente de las mejores secundarias de la Provincia de México, es un espacio de formación vital que te da los mejores dispositivos para prevalecer en la educación superior y en el ámbito laboral.

[Arriba]