¿Cómo se pagan impuestos con una LLC?

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) está exenta de pagar impuestos corporativos. Sin embargo, las ganancias de la LLC USA desde España se gravan de acuerdo con la declaración de impuestos sobre la renta personal del miembro.

Esto permite que las LLC eviten pagar impuestos dobles, como lo hacen las corporaciones sin renunciar al beneficio de tener una protección de responsabilidad limitada.

Conceptos básicos de impuestos de LLC

Las LLC pagan impuestos directos, para efectos del impuesto federal sobre la renta, de manera predeterminada. Esto significa que las LLC no tienen que pagar impuestos federales sobre el alquiler comercial.

Las ganancias de la LLC son transferidas a las declaraciones de impuestos sobre la renta personal de los miembros. Esto es en función de la parte de la propiedad del negocio, a la que tienen derecho, según los términos de acuerdo operativo de LLC.

En ese caso, la renta está sujeta a las tasas del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Los pagos enviados a los miembros, se conocen como distribuciones o sorteos. Las distribuciones están sujetas a impuestos sobre gastos de trabajo por cuenta propia.

Podría tener sentido para ciertas LLC elegir el estado fiscal de la corporación S, para reducir los impuestos adeudados por el trabajo por cuenta propia.

Impuestos LLC de un solo miembro

El IRS clasifica las LLC con un solo miembro como «Entidades excluidas». Esto solo significa que el IRS ignora la estructura organizativa de su empresa, es decir, el hecho de que es una LLC con un solo miembro y la trata como una propiedad única.

Al final del año, las ganancias de la LLC se divulgan en la declaración de impuestos sobre la renta personal.

Puede pagarse a sí mismo con una distribución utilizando las ganancias de su LLC. Deberá pagar impuestos de su propia cuenta por el trabajo que realiza para su distribución. En caso de que ya pagó impuestos sobre su renta de las ganancias generales de la LLC, no necesitará hacerlo para su distribución.

¿Sigo recibiendo los beneficios de convertirme en una LLC si el IRS considera que mi LLC tiene un solo miembro y la trata como una entidad excluida?

Sí. Aunque el IRS ignora la estructura de la LLC con respecto a los impuestos, no debe preocuparse, ya que aún se beneficiará de la protección de la actividad personal y las deducciones de gastos comerciales.

Impuestos de LLC con múltiples miembros

Una LLC con muchos miembros es frecuentemente registrada por el IRS como una sociedad.

Esto significa que las LLC no pagan impuestos federales sobre la renta, sobre los ingresos por alquiler al IRS. Todas las ganancias son distribuidas a los miembros de la LLC, de acuerdo con el acuerdo operativo de la sociedad.

Después de eso, los miembros de la LLC pagan los impuestos al IRS en sus declaraciones de impuestos individuales.

Otras estructuras fiscales de LLC incluyen Corp S y Corp C.

Las estructuras obligatorias predeterminadas «entidad excluida», para LLC con un miembro o «asociación» para LLC con muchos miembros, son las más apropiadas para la mayoría de las personas cuando forman una LLC.

Estas son las estructuras organizativas estándar obligatorias, para las sociedades de responsabilidad limitada. Estas no requieren una elección especial para formarse.

Una corporación C

Paga impuestos sobre la base de los ingresos brutos, menos todos los gastos operativos.

Luego, las ganancias se distribuyen a los inversores, y los inversores pagan impuestos sobre la renta y los dividendos.

Esto a menudo se denomina «doble imposición».

Una corporación S

Permite a los miembros de una organización ahorrar en impuestos.

Es una clasificación fiscal con ciertas reglas que pueden beneficiar a su negocio, si sus ganancias comerciales son considerables.

Sin embargo, antes de tomar una decisión, es crucial comprender las ideas fundamentales detrás de una corporación S, y qué cambios podría experimentar su negocio si elige el estado de la corporación S.