SEO en 2022

Los resultados mostrarán los contenidos más relacionados y precisos
Asociación del contenido a la consulta:
Los títulos engañosos con contenido irrelevante ya no tendrán su lugar en los resultados de la página. El algoritmo de Google está mejorando a la hora de reconocer el contenido con la información más relevante y fiable. Para 2022, espere que los rankings de SEO sean más competitivos con el suministro de contenido de alta calidad que sea útil para los usuarios de Internet. Los contenidos que sólo tratan de pescar a su audiencia a través de enlaces innecesarios no serán efectivos como lo son hoy en día. Google también identificará la fiabilidad del enlace insertado en el contenido.

Resultados personalizados basados en búsquedas recientes:
El tráfico actual muestra los temas más buscados en base al algoritmo de la información y actividades acumuladas de todos los internautas. Actualmente, Google está trabajando para mejorar la experiencia de búsqueda de cada usuario para que la información que aparezca sea acorde con el historial de sus páginas visitadas y consultas frecuentes. Así, en el futuro, los resultados de la búsqueda podrán ajustar las páginas que se muestren a los usuarios en función de sus intereses. Piensa en ello como si Youtube mostrara vídeos recomendados y sugeridos a los usuarios.

Fragmento:
¿Ves la pequeña sección en la parte superior de los resultados que muestra una descripción rápida o fotos del resultado de la búsqueda? Es útil a veces, especialmente para la búsqueda rápida de información. Pero la mayoría de las veces, el snippet muestra información engañosa e incompleta. En 2022, el snippet en la página de resultados de búsqueda desaparecerá.

Nuevas formas de búsqueda
Búsqueda y consulta por voz:
En 2022, la búsqueda por palabras clave tendrá resultados más prácticos. Desde la implementación del reconocimiento de voz a los dispositivos móviles y al software de internet, las preguntas de tipo conversación casual serán más utilizadas por los usuarios de internet. Palabras clave como Mejor Rutina de Yoga es apropiada para usar cuando se consideran las búsquedas hechas por medio de la escritura, pero con el aumento de la popularidad en la búsqueda por voz, Cómo hacer yoga puede ser considerada como una nueva palabra clave para temas de práctica de yoga.

Optimización
Palabras clave relacionadas:
No es necesario mencionar la misma palabra clave en todo el contenido del blog o del artículo. El spam de palabras clave no ayuda a aumentar el tráfico. Google se está volviendo más inteligente a la hora de identificar el contenido de alta calidad que considerará los sinónimos o palabras relacionadas de la palabra clave en el ranking. No utilice la palabra emocionada repetidamente. Haciendo lo contrario no sólo renunciará a la calidad de su trabajo sino que también será detectado como spam.

Las imágenes y los vídeos participarán en la optimización:
Poner imágenes y vídeos en el contenido es muy beneficioso y práctico para los lectores y escritores. Las imágenes y los vídeos incluidos en el contenido web también ayudarán a la clasificación de su artículo y a aumentar el tráfico de búsqueda segun la agencia seo barcelona

El SEO local prosperará en los resultados de búsqueda:
Dado que la gente está encontrando maneras de limitar el contacto social y permanecer en el interior tanto como sea posible, conducir a través de la ciudad para encontrar un buen spa ya no es una práctica. Ahora, la gente busca «Spa médico cerca de mí» cuando necesita reservar una cita. El SEO local será efectivo en el marketing online en 2022 e incluso si la pandemia desaparece, los estudios y encuestas dicen que la gente prefiere trabajar y estudiar en casa y probablemente lo hará incluso después de la pandemia.