Experto seo

Un especialista en optimización de motores de búsqueda (SEO) analiza, revisa e implementa los cambios en los sitios web para que estén optimizados para los motores de búsqueda. Esto significa maximizar el tráfico de un sitio mejorando el posicionamiento de la página en los motores de búsqueda.

En pocas palabras, en palabras de SEO.com, «el trabajo del especialista en SEO es hacer que su sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de los motores de búsqueda». Hace diez años ese trabajo era muy diferente al de ahora, y requiere un conjunto de habilidades completamente nuevas con respecto a las que se necesitaban en aquel entonces.

Un especialista moderno debe ser un solucionador de problemas y un tomador de decisiones, con la capacidad de priorizar y desarrollar contenidos relevantes y atractivos. ¿Conoces el viejo adagio «El contenido es el rey»? Bueno, los especialistas modernos en SEO saben que los motores de búsqueda están dando cada vez más valor al contenido de calidad, que invariablemente incluirá palabras o frases clave que aumenten el tráfico de un sitio.

También pueden probar y poner en práctica diversas técnicas de comercialización de los motores de búsqueda, diseños de sitios web y publicidad para la optimización de los motores de búsqueda. También conocen la importancia de los enlaces internos y la capacidad de resolver problemas resulta útil cuando se trata de encontrar las mejores ubicaciones y el mejor enfoque de los enlaces internos.

Un consultor SEO analizará los sitios web para mejorarlos, tendrá un conocimiento profundo de la investigación de palabras clave, entenderá la redacción de SEO y servirá de enlace entre varios departamentos.

¿Por qué es importante el SEO?
Es esencial para que su sitio sea visible y aparezca en los resultados de la búsqueda; le permite interceptar a las personas justo cuando están buscando un servicio, producto o información respondiendo con su producto, servicio o información.

Si bien la publicidad de pago, los medios sociales y otras plataformas en línea pueden generar tráfico hacia los sitios web, la mayor parte del tráfico en línea es transportado por los motores de búsqueda. Por lo general, los resultados de la búsqueda orgánica parecen más creíbles para los usuarios experimentados y reciben más clics que los anuncios de pago. En términos de porcentaje, según las últimas investigaciones, alrededor del 2,8% de los usuarios de los Estados Unidos hacen clic en anuncios de pago. Esto significa que los resultados de un buen SEO tienen 20 veces más probabilidades de generar tráfico en el sitio web que la publicidad en los dispositivos móviles y de escritorio.

Hagamos otra consideración. Entre las oportunidades que ofrece el marketing online, las que pueden generar resultados a lo largo del tiempo son las relacionadas con el SEO. Si es capaz de ofrecer un buen contenido y posicionar las palabras clave correctas, el tráfico a su sitio puede crecer con el tiempo sin necesidad de una inversión adicional, mientras que la publicidad necesita una financiación continua para seguir enviando tráfico a su sitio.

Si bien es cierto que los motores de búsqueda se están volviendo más inteligentes, todavía necesitan nuestra ayuda.
La optimización de su sitio le ayudará a proporcionar mejor información a los motores de búsqueda para que su contenido pueda ser indexado y mostrado correctamente en los resultados de la búsqueda.

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