Mejores tendencia SEO 2021

¿Qué estrategias y tácticas de SEO funcionarán y le ayudarán a dominar las SERP y a obtener más ingresos en 2021 segun la agencia seo barcelona?

Esta es la pregunta que nos hacemos cada año aquí en la Revista de Motores de Búsqueda.

Descargue nuestro ebook y descubra las tendencias más importantes que necesita conocer el próximo año, según 42 de los mejores profesionales de SEO de hoy en día.

En Las mayores tendencias de SEO del 2021, según 42 expertos, aprenda cómo los siguientes puntos de vista de SEO influirán en la forma en que hacemos SEO en el 2021:

Enfoque en el usuario + intención de búsqueda
Análisis del cliente, retención y valor de por vida
Optimización de la marca SERP, gráficos de conocimiento y entidades
Vitales de la web y optimización de la experiencia de la página
Todo el SEO es SEO móvil
Evaluar, adoptar y ejecutar
Más automatización
Cambios de diseño y funcionalidad de la SERP
Contenido de forma larga
Escalabilidad SEO

El BERT (Bidirectional Encoder Representations Transformers) existe desde hace un par de años, y parece que sólo recientemente vemos esta tecnología y la potencia que tiene para el futuro. Desarrollado y publicado en 2018 por Google, es una técnica basada en la red neural para el pre-entrenamiento de PNL (procesamiento del lenguaje natural). En términos más simples, puede ayudar a Google a descifrar el contexto de las palabras en una consulta de búsqueda.

Además, el 37% de las empresas y organizaciones ya están empleando la IA según el reciente informe de Data Prot. Con la industria de la IA proyectada para ganar alrededor de 118 mil millones de dólares para el 2025, no hay duda de que la tecnología dejará un impacto duradero en el SEO.

A través de la IA que impulsa su negocio, no sólo podrá crear contenido más poderoso, sino también aumentar su investigación de palabras clave, maximizar las oportunidades de creación de enlaces y optimizar todas las plataformas digitales.

La experiencia del usuario es lo más destacado de cualquier producto comprado o servicio contratado. Además, según un reciente estudio de Small Biz Genius, el 88% de los compradores en línea no regresan después de tener una mala experiencia de usuario. De hecho, el 70% de los negocios online fallan debido a una mala experiencia de usuario, por lo que las pruebas de UX son cruciales

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