Ultimo algoritmo google 2020

La actualización básica de diciembre de 2020: Observaciones interesantes desde las primeras líneas
Google está estudiando muchos factores con amplias actualizaciones básicas, y durante un largo período de tiempo. Lo han explicado muchas veces y lo he compartido a menudo en Twitter, en presentaciones, en mis publicaciones en el blog sobre las actualizaciones principales, etc. Por ejemplo, Paul Haahr, ingeniero jefe de clasificación de Google, explicó en la conferencia para webmasters de Mt. View que realizan una evaluación extraordinaria entre las actualizaciones principales. En realidad, hacen tantas evaluaciones entre ellas que puede ser un cuello de botella para desplegarlas más a menudo. Y comprueba el último punto sobre los algoritmos de desacoplamiento y su ejecución por separado. Sí, bienvenido al SEO.)

A partir del 4 de diciembre de NZT, Google confirmó que su actualización central de diciembre de 2020 comenzaría a desplegarse, lo que tomará alrededor de una o dos semanas para entrar en vigor. Típicamente, lo que sigue es un período desalentador que causa ansiedad entre las empresas mientras esperan ver cómo se afecta la clasificación de sus sitios web.

Google afirma, como siempre, que su orientación es la misma para esta actualización que para cualquier otra. Sin embargo, se nota una brecha de tiempo significativa entre la última actualización (4 de mayo) y esta actualización de diciembre. Lo que esto significa para las empresas es incierto, pero podría tener un impacto más significativo que las actualizaciones anteriores. Sólo Google sabrá lo que le espera al SEO, ¡pero intentamos mantenernos al día tanto como podemos!

Para ayudar a evitar el pánico y el estrés de la próxima actualización, hemos reunido algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido de las principales actualizaciones de Google.

El propósito de las actualizaciones principales
Las principales actualizaciones de Google están diseñadas para reevaluar el contenido online y garantizar que se ofrezca a los buscadores el contenido más relevante y autorizado. Es importante destacar que esto significa que el ranking de contenido cambiará con las actualizaciones de Google.

Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo; las actualizaciones del algoritmo central se consideran generalmente como espadas de doble filo. Los SEO y las empresas online se preparan para lo peor cuando también hay muchas oportunidades de beneficiarse de la reevaluación de Google. Los sitios web que han tenido un impacto negativo anteriormente no han puesto suficiente énfasis en la optimización de su contenido. Por otro lado, los sitios que se han centrado en mejorar su contenido y su clasificación pueden beneficiarse de esta nueva actualización.

Lo que es definitivo con esta actualización principal es que las clasificaciones cambiarán notablemente a medida que la relevancia del contenido difiera, y los espíritus de SEO pueden o no romperse.

¿Cómo puede beneficiarse de esta actualización?
Como se mencionó anteriormente, el contenido fresco y relevante que ofrecen los sitios suele ser recompensado por los algoritmos. Entonces, ¿cómo puede autoevaluarse para asegurarse de que está ofreciendo el mejor contenido posible?

La honestidad en la autoevaluación
¿Cómo puedes esperar ofrecer un contenido de la mejor calidad si no te haces las preguntas correctas al autoevaluarte? Google ofrece consejos sólidos en sus directrices cuando se trata de hacer las preguntas correctas. Entre ellas se incluyen: preguntas sobre el contenido y la calidad, preguntas sobre la experiencia y preguntas sobre la presentación y la producción.

Por lo tanto, pregúntate: ¿es tu contenido importante para ofrecer un contenido original y valioso? ¿Está su contenido libre de errores factuales identificables? ¿Tiene errores gramaticales y de ortografía?

Hacer preguntas en esta línea y ser honesto con usted mismo le ayudará a crear el contenido más valioso para los clientes de su sitio.

Contenido, contenido y más contenido segun la agencia seo
Enfoque en el contenido relevante. Ya se ha mencionado muchas veces, pero el contenido del sitio web es lo que las actualizaciones del núcleo de Google son. Es hora de concentrar más recursos en la creación de contenido de alta calidad para el sitio web.

Comprender las directrices de calificación de calidad de Google y el E-A-T puede ayudar a construir el contenido optimizado para su sitio.