Posicionamiento web seo

Cómo se escriben los artículos de SEO?
El truco de cómo escribir artículos SEO es empezar con una buena escritura, como cualquier otro tipo de artículo. Tenga en cuenta estos puntos clave: agencia seo

Utilice las frases de las palabras clave para guiar lo que escribe: ¿Qué es lo que alguien que busca estas frases quiere saber?
Escriba un contenido atractivo que sea gramatical, bien organizado y fácil de entender.
Usar encabezados para hacer el texto más escaneable.
Asegúrate de que las palabras clave suenen naturales en el contexto.
Siempre revise el texto.
¿Qué son las frases de las palabras clave?
Las palabras clave son las frases de búsqueda que la gente escribe cuando busca información en Internet.

¿Qué es un ejemplo de palabra clave?
Las palabras clave pueden adoptar muchas formas. Por ejemplo, si un lector quiere aprender sobre los conejillos de indias, puede usar «conejillos de indias» como su frase clave. Si quieren comprar flores para un amigo en Houston, podría ser «florerías en Houston».

palabra claveDebido a la forma en que los motores de búsqueda leen las páginas, los escritores de SEO deben usar las frases de palabras clave exactamente como aparecen en las instrucciones de los artículos. Si las instrucciones llaman a la frase «conejillos de indias», para ser más efectivas, deben incluir la frase en su totalidad.

Para propósitos de edición, las instrucciones de los Trabajos de Escritura en Línea típicamente piden a nuestros escritores que signifiquen el uso de palabras clave con paréntesis. Por ejemplo:

Hay muchos tipos diferentes de mascotas. (Los conejillos de indias) están entre los más populares porque son fáciles de cuidar y pueden ser una gran mascota para los niños más pequeños.

¿Qué pasa si una frase clave no suena natural?
A veces, obtendrás un artículo que pide una frase clave totalmente diferente a la que usarías en el lenguaje cotidiano. Eso es porque la gente tiende a teclear en Google lo que se les ocurre primero, a menudo en su forma más simple. Por ejemplo, alguien que busca un abogado de divorcio en Springfield simplemente escribirá «abogados de divorcio Springfield».

Como los artículos deben sonar naturales y atractivos, esto puede hacer que escribir para SEO sea un desafío.

Sin embargo, hay un lado positivo, ya que hay varias maneras diferentes de manejar una frase de palabra clave confusa como esta. La primera forma es separar la frase con puntuación, ya que se ha revelado que los principales motores de búsqueda como Google no tienen en cuenta la mayoría de la puntuación, con raras excepciones. Así que algunas formas perfectamente aceptables de abordar este tema son las siguientes:

Si estás comparando (abogados de divorcio, Springfield) tiene muchas opciones.

En nuestro bufete, encontrará sólo los más confiables y compasivos (abogados de divorcio. Springfield) los residentes han confiado en nosotros durante más de 40 años.

Este primer método es la forma más clásica de manejar las palabras clave y lo que la mayoría de los escritores piensan cuando se les pregunta, «¿Qué es la escritura SEO?» Pero también hay una nueva forma de manejar palabras clave extrañas como estas. Hay palabras y frases cortas que a menudo son ignoradas por los motores de búsqueda. Preposiciones y artículos (por ejemplo, palabras como «de», «a», «en» y «sobre») son a menudo completamente ignoradas. Esto puede convertir una mala palabra clave en una más natural:

Su experiencia y pericia la convierten en una de las mejores (abogados de divorcio en Springfield).

Esas palabras clave a menudo se llaman «palabras de parada». Un escritor no debería usarlas en exceso en las etiquetas de título, ya que ocupan demasiados bienes inmuebles importantes en su muy corto título, pero dentro del contenido de la página, esto está perfectamente bien.

Independientemente del método que utilice, sus palabras clave siempre deben encajar de forma natural en el texto del artículo. Las palabras clave que suenen poco naturales y que tengan una gramática pobre serán muy reconocibles para los motores de búsqueda más evolucionados con el tiempo.

¿Cuántas palabras clave debo usar?
En términos simplistas: ¡muchas, pero no demasiadas! Use tantas palabras clave como pueda mientras siga sonando natural. Si bien desea que sus palabras clave aparezcan en su contenido, no quiere que se introduzcan de forma incómoda y demasiadas veces. Esto se llama «sobre-optimización» y puede perjudicar la clasificación de un sitio web. Una regla empírica podría ser que en un artículo de unas 300-400 palabras, deberías apuntar a frases de 5-7 palabras clave y nunca introducir palabras clave más de diez veces.