Indicios

Somos un grupo de investigación cuyos objetivos se relacionan a continuación.

Objetivo General:

Profundizar en la educación artística y la cultura visual como campos de conocimiento interdisciplinario, aplicados para la transformación pedagógica con proyectos de intervención en ámbitos educativos, sociales y culturales.Contenido actualizar.

Objetivos específicos:

-Construir un plan de trabajo que analice las prioridades de investigación en las prácticas educativas.

-Estructurar una base de datos que permita la selección y secuencia de las necesidades observadas de acuerdo a las líneas de investigación propuestas.

-Estudiar los componentes esenciales del grupo: Arte y Cultura Visual dirigidos a establecer la caracterización de las prácticas educativas como insumo de nuevas propuestas pedagógicas.

-Desarrollar proyectos dirigidos al fortalecimiento académico de la Universidad en función de la educación, investigación y proyección social.

-Configurar espacios de capacitación en educación, investigación y extensión que fortalezcan  la construcción de Comunidad Académica.

-Ofrecer a la Comunidad académica de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades  consultoría y asesoría técnica, pedagógica, e investigativa en correspondencia a las líneas de investigación  del grupo.

-Desarrollar espacios de intercambio,  reflexión, cooperación entre personas e instituciones que compartan la filosofía del grupo.

-Contribuir a Integrar a la Facultad de Bellas Artes y Humanidades  a las redes de conocimiento virtual en lo local, regional, nacional e internacional.

Fecha Publicación: 19 junio, 2020 • 2:31 pm •