Perfiles ME&A

Este espacio esta pensado para conocer los perfiles de los docentes que acompañan los procesos académicos en la maestría en Educación y Arte según el seminario que estén dictando, profundizando entonces en la exploración de las maneras en que la educación artística se integra a la cotidianidad de las prácticas significantes; tanto en términos de las experiencias vividas por las personas, como en la dinámica estructural de la sociedad en la que se constituye la base para una nueva educación.

Profesor PhD. Miguel Agustin Romero Morett, invitado internacional para dictar el seminario llamado Relación: Educación-Arte, Ciencia y Conocimiento de la maestría en educación y arte que pertenece a la Universidad Tecnológica de Pereira.
Profesor PhD. Libardo López Rivera, invitado nacional para dictar el seminario de Pedagogía del Arte III de la maestría en educación y arte que pertenece a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Profesora PhD. Gabriela Augustowsky, invitada internacional desde Argentina para dictar el seminario Didáctica de la imagen de la maestría en educación y arte UTP.
Profesor Ph.D Sidiney Peterson Ferreira de Lima, invitado internacional desde Brasil para dictar el seminario de Teorías y tendencias en la Educación Artística de la maestría en educación y arte UTP.

Profesor Mg. Daniel Ospina Gallego, quien es el encargado de dictar el seminario Las Tic en los procesos creativos y estéticos de la maestría en educación y arte UTP.
Profesor PhD. Julián Serna Arango, profesor del seminario llamado Didáctica de la provocación, La apuesta por el Arte de la maestría en educación y arte UTP.