SEO para 2022

Experiencia en la página y Core Web Vitals
Google cada vez otorga más importancia a la experiencia del usuario, lo que ha hecho que se convierta en una tendencia SEO imprescindible a tener en cuenta en cualquier auditoría SEO. La última actualización del algoritmo apuesta por la experiencia del usuario de una web como atajo para posicionarla. La métrica clave para los marketers será la presencia de los Core Web Vitals, que miden la calidad de un sitio web en función de los siguientes parámetros:

LCP (procesamiento de imagen con contenido más grande): mide la percepción de la velocidad de carga y apuesta por un contenido más grande tarda menos de 2.5 segundos en cargar. Este factor potencia la experiencia del usuario en el sitio web.
FID (retraso de primera entrada): mide la experiencia del usuario cuando interactúa con la página. El retraso de entrada debe ser menor de 100.
CLS (cambio de diseño acumulado): mide la estabilidad visual a través de cambios inesperados en el diseño visible de la página, especialmente si está por debajo de 0,1.
Las búsquedas de voz seguirán creciendo
Según las encuestas, un 58% de los consumidores utilizan las búsquedas de voz a través de Google, Siri o Alexa para encontrar información sobre negocios locales y compras en Internet. Los expertos afirman que las búsquedas por voz llegarán a copar las consultas de los buscadores en el futuro, una tendencia que aumentará en 2022.

El video será esencial en la estrategia SEO
La popularidad del formato vídeo a través de plataformas como YouTube o TikTok confirma la necesidad de incrementar la visibilidad de tu contenido de vídeo. Esta tendencia se convierte en un bastión esencial en cualquier campaña SEO si buscas atraer a nuevos usuarios.

Aplica las siguientes tendencias SEO para 2022 y apuesta por una agencia de posicionamiento SEO para potenciar aún más tu sitio web y tienda online como la agencia seo madrid.

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