SEO

Cómo optimizar el sitio web para el SEO y las conversiones – introducción

Aprender a optimizar su sitio web para el SEO y las conversiones es crucial para el éxito de su sitio.

Se asegurará de que su sitio web está trabajando exactamente como debería.

Si tiene un buen SEO, puede atraer más tráfico y obtener más oportunidades de convertir a los clientes potenciales.

Además, un sitio web optimizado para las conversiones suele tener mejores métricas, como el tiempo en la página y la tasa de rebote, lo que significa que Google podría clasificarlo mejor segun una agencia seo.

Los siguientes consejos y estrat egia segun una agencia seo

Esto ayuda a que su sitio web sea más descubrible. Cuando los clientes potenciales busquen términos relacionados con su marca, tendrán más posibilidades de descubrir su sitio web y convertirse en clientes.

Imagine que tiene un negocio de fitness. Ofrece consejos sobre dietas y entrenamientos en su sitio web.

También tiene un artículo sobre cómo perder peso. Con buenas prácticas de SEO, una persona que busque una palabra clave como «cómo perder peso» podría tener más posibilidades de encontrar ese artículo y, por tanto, su marca.

Ese es el poder del SEO.

5 razones por las que necesita optimizar su sitio web
cómo optimizar el sitio web – conversiones SEO – 5 razones

Hay muchas razones para aprender a optimizar para las conversiones y el SEO en conjunto.

En primer lugar, hay que saber cómo funcionan juntos para crear un sitio web más ágil y productivo.

Veamos cinco razones específicas para optimizar su sitio inmediatamente y para optimizarlo continuamente a lo largo del tiempo.

  1. Haga que su sitio web sea útil para su público específico
    Los profesionales del marketing a veces tienen la sensación de estar en desacuerdo con Google. Por ejemplo, el motor de búsqueda no clasifica su mejor contenido, o ven un enorme descenso del tráfico tras una actualización del algoritmo.

En realidad, sus objetivos y los de Google son los mismos:

Ofrecer el mejor contenido posible a su audiencia
Crear una experiencia de usuario positiva en el sitio web
Dar prioridad al contenido que ofrece un valor significativo
Sólo que lo hacen de manera diferente. Google analiza millones de sitios web, mientras que usted analiza los comportamientos de su audiencia específica.

Google utiliza más de 200 señales de clasificación para decidir qué contenidos aparecen en la primera página de los resultados del motor de búsqueda. El algoritmo presta mucha atención a las señales que indican que una página web concreta dará a los buscadores la información que buscan.

Cuando se centra en el SEO, elige palabras clave semánticas primarias y latentes relacionadas con la intención de búsqueda. Escribe contenido que a la gente le guste leer y se asegura de proporcionar meta información para ayudar a Google a entender mejor el texto.

Si optimiza su sitio web para las conversiones, se centra en guiar a los visitantes hacia un objetivo específico, ya sea unirse a su lista de correo electrónico o comprar uno de sus productos. Al igual que Google, usted quiere dar a su público exactamente lo que esos consumidores quieren.

Saber cómo optimizar su sitio web para el SEO y las conversiones simultáneamente fomenta ambos objetivos y crea una mejor relación entre su sitio y los motores de búsqueda.

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