SEO y los emoti

Emojis en los resultados de la búsqueda
Los emojis ayudarán a que su sitio web destaque en los resultados de las búsquedas.

Ciertas industrias están buscando más esta nueva estrategia de SEO que otras.

Por ejemplo, un sitio web de tarjetas electrónicas puede querer mostrar un emoticono de cara feliz junto a una lista de tarjetas electrónicas de cumpleaños feliz.

De esta manera, atraerán más atención y fomentarán las tasas de clics, como aconseja el experto seo barcelona.

¿Deberías usar emojis en tu estrategia de SEO?
Hay unas cuantas razones para considerar seriamente añadir emojis a su estrategia orgánica de SEO.

Bajo el nuevo movimiento de Google para apoyar los emojis en los escritorios y el hecho de que son una tendencia cada vez más popular, que sólo seguirá creciendo, los personajes tienen el potencial de aumentar el CTR.

Hacen que tu lista de búsqueda destaque y tienen una mayor visibilidad entre muchos miles y miles de resultados y en ese panorama competitivo cada pequeña ventaja importa.

Las empresas más pequeñas pueden ser las que más ganen, ya que el uso de emojis es una forma menos competitiva de SEO y el uso de un emoji es una forma única de elevar tus clasificaciones.

El uso de los emojis es una gran manera de atraer a la demografía más joven que constituye una gran parte de la población que está buscando en línea lo que parece ser todo.

¿Deberías usar emojis en tu estrategia de SEO?
Hay algunas razones para considerar seriamente el añadir emojis a su estrategia orgánica de SEO.

Bajo el nuevo movimiento de Google para apoyar los emojis en los escritorios y el hecho de que son una tendencia cada vez más popular, que sólo seguirá creciendo, los emojis tienen el potencial de aumentar el CTR.

Hacen que tu lista de búsqueda destaque y tenga mayor visibilidad entre muchos miles y miles de resultados y en ese panorama competitivo cada pequeño detalle importa.

Las empresas más pequeñas pueden ser las mayores ganadoras, ya que el uso de emojis es una forma menos competitiva de SEO y el uso de un emoji es una forma única de elevar sus rankings.