¿Qué es Balayage? La técnica de color del pelo es una forma de arte

Balayage es un término francés que literalmente significa «para barrer» y también se refiere a las Mechas Californianas y ofrece las siguientes ventajas:

1. No requiere demasiado esfuerzo

Si está buscando un aspecto fresco que no requiere demasiado pensamiento o atención, este es el cambio perfecto para hacer.

«Es correcto para la chica que no quiere pasar demasiado tiempo en el salón es un pelo de bajo mantenimiento”.

Como alguien que prefiere la rutina de preparación, es de 20 minutos o menos, siempre estoy buscando un color que va a verse muy bien, incluso cuando no le doy mi pelo el tiempo que se merece, y este aspecto es. Entonces, ¿cómo se estila este aspecto fresco y ligero? Es tan fácil, va a volar tu mente. Sólo mantenerse lejos del calor para evitar daños adicionales y agregar un poco de aceite a su cabello para darle algo de fuerza.

2. Puede ahorrar dinero

Evitar conseguir colores más claros en el pelo porque el costo de mantenimiento puede ser muy caro. Este proceso tiende a costar lo mismo que sus aspectos más destacados, y requiere mucho menos mantenimiento.

«Esto lo hace realmente fácil para el crecimiento y hace que no tenga que volver al salón para conseguir retocarlo», puede dejar crecer este estilo por seis meses antes de tener que conseguir un efecto hacia arriba.»

Entonces, ¿qué debe hacer para mantener su color de luz fresco entre visitas? Puede usar un champú púrpura para mantenerlo brillante.

«Usar un champú pigmentado púrpura como dpHUE Cool Blonde para eliminar tonos brassy y mantener a tu pelo brillante.»

3. Es la declaración sutil que está aquí para quedarse

Cuanto más ligeras sean sus raíces, más ligeras pueden ser sus extremidades, y puede realmente funcionar en cualquier persona.

Así que debe invertir en este aspecto sutil y soleado, todo se trata de ser natural.

Personalmente, creo que este aspecto es algo que cualquiera puede probar. Es fresco, es divertido, y es insanamente fácil de cuidar. También puede confiar en que la inversión vale la pena, ya que el color en sí puede crecer y ser tocado hasta cuando esté listo para ello.

Deja una respuesta