Nuez de nogal

La conocida como nuez de nogal, es el fruto principal del árbol que posee el mismo nombre. Esta cuenta con una forma redonda y arrugada con un pálido color semi-rojizo. Por lo general, estas nueces tienen un delicioso sabor con toques dulces que pueden llegar a encantar el paladar de quien lo prueba, debido a esto, la nuez de nogal es conocida por ser utilizada en variedad de creaciones culinarias.

Beneficios de la nuez de nogal

La nuez de nogal cuenta con excelentes beneficios para la salud de quienes la consumen. Este fruto seco se encuentra repleto de nutrientes y componentes beneficiosos para el cuerpo, logrando ayudarlo a que esté en óptimas condiciones.

Vitaminas

Algo de lo que más encontrarás en la nuez de nogal, es un rico contenido vitamínico. Dentro de esta podrás encontrar vitamina C, IU, E, K, Tiamina, Niacia, B6 y mucho más. Estas son increíblemente beneficiosas para luchar contra todo tipo de enfermedades.

Minerales

La nuez de nogal cuenta con una gran cantidad de minerales que podrán ayudar al cuerpo del consumidor a estar en condiciones más sanas. Estas son una excelente fuente de calcio, hierro, magnesio, fosforo, potasio, sodio, magnesio, selenio, entre otros.

Ayudando a tener un cuerpo sano

Uno de los grandes beneficios de las nueces del nogal, llega al momento de consumo de grasas. Esta cuenta con grasas que son beneficiosas y necesarias para el cuerpo, bajas en niveles de saturación, siendo estas las más saludables.

Esta nuez también ayudará a disminuir los niveles de colesterol. Se ha recomendado por distintos institutos el consumo de esta nuez, debido a que pueden llegar a disminuir considerablemente las enfermedades del corazón.

Estas nueces son ricas en antioxidantes por lo que te ayudarán en los problemas arteriales. También son una excelente fuente de Omega-3, reemplazando el pescado en las dietas de las personas que no les gusta este tipo de proteína. Estas nueces cuentan también con excelentes propiedades anti-inflamatorias, ayuda a reducir la obesidad y es beneficiosa para las personas que sufren de diabetes tipo II. Adicionalmente, pueden ayudar a bajar el nivel de presión sanguínea y luchar contra los efectos del envejecimiento.

La nuez de nogal en la cocina

Uno de los aspectos en los que siempre se pueden utilizar los frutos secos, es en la cocina. La nuez de nogal no es la excepción, podrás encontrar toda variedad de platos que cuentan con creaciones basadas en el delicioso sabor de esta nuez.

Consejos para mantenerse saludable mientras viaja

¿Cuándo fue la última vez que viajó y cómo se sintió al respecto? Ya sea por trabajo o vacaciones, viajar puede ser tedioso y estresante o emocionante y alegre a destinos que van desde ciudades urbanas hasta pueblos pintorescos o selvas remotas.sano

Su cuerpo tiene que soportar mucho estrés, mientras se mueve de un lugar a otro y sigue un itinerario abarrotado. Su sistema inmunológico, digestión y ritmo circadiano también pueden verse afectados. Experimentar un terrible tráfico, clima o diarrea del viajero definitivamente afectará su estado de ánimo durante todo el viaje. Mientras tanto, viajar en un avión, tren o autobús aumenta las posibilidades de enfermarse a medida que se expone a más personas, algunas de las cuales podrían albergar enfermedades infecciosas como la gripe o el resfriado.

A continuación, le mostramos cómo fortalecer su inmunidad, mantenerse saludable y evitar enfermarse:

♦ Esté preparado: conozca su destino: ¿cómo está el clima? ¿La comida y el agua están limpias y seguras? ¿Hay algún brote en curso? Hay vacunas recomendadas para viajeros a ciertos países, así que asegúrese de recibirlas antes de su viaje.

Si tiene necesidades especiales (como mujeres embarazadas, personas con discapacidades, personas con sistemas inmunes debilitados, enfermedades o lesiones recientes), consulte a su médico para obtener consejos o precauciones.

♦ Foodies, cuidado: para muchos, lo más destacado de sus vacaciones es la variedad de deliciosa comida local para probar. Sin embargo, come con moderación. Opte por alimentos menos aceitosos, azucarados o salados y tenga más frutas y verduras.

Por ejemplo, si planea probar el famoso pollo frito para el almuerzo, coma frutas locales para el desayuno y pescado a la parrilla para la cena. Rellenar demasiada comida te estresará el intestino; ahorre espacio para el resto del viaje.

♦ Vitaminas y minerales: la vitamina C y B6 son buenas para su sistema inmunológico y ayudan a combatir enfermedades. Obtenga vitamina C de naranjas, fresas o brócoli y vitamina B6 de salmón, atún o vegetales verdes.

Las deficiencias de micronutrientes (falta de vitaminas o minerales) pueden afectar su sistema inmunológico, por lo tanto, incluya más variedades en su elección de alimentos, no solo mientras viaja, sino todo el tiempo. Los suplementos multivitamínicos y minerales pueden ser convenientes, pero primero solicite la opinión de su médico.

♦ Manténgase hidratado: beba mucha agua, especialmente cuando viaja a un destino con clima cálido. Puede ser una molestia encontrar un baño, pero es mejor que deshidratarse. Asegúrese de que su agua potable esté limpia y segura. Si no, quédate con agua embotellada.

♦ Duerma lo suficiente: su cuerpo seguramente necesita descansar después de todas las aventuras. Puede planear quedarse despierto hasta tarde en ciertas noches, así que duerma temprano la noche anterior y posterior. Dormir es el descanso que necesitas.

Tómese su tiempo: cuando planifique su viaje, dedique suficiente tiempo para descansar y recuperarse. No incluya tantas actividades o ubicaciones como sea posible en su itinerario. De esta manera, podrá disfrutar más y conocer mejor el lugar. Los estudios muestran que el estrés emocional puede alterar el intestino y el sistema inmunitario.

Consejos de ejercicio para controlar los niveles de azúcar en la sangre; Beneficios del ejercicio para diabéticos

El ejercicio regular es el paso básico para mantenerse saludable. Al igual que otros, el ejercicio juega un papel crucial en el mantenimiento de la salud de un diabético. Para un diabético, es necesario mantener los niveles de azúcar en la sangre. Una dieta equilibrada y saludable puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Del mismo modo, el ejercicio también ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre con otros beneficios para la salud. A menudo existe una ligera confusión acerca de elegir los ejercicios correctos para la diabetes. Los diabéticos deben tener en cuenta algunos puntos para obtener resultados positivos. Además de elegir el ejercicio adecuado y también debe tener cuidado con algunos factores que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo estos ejercicios. Hacer ejercicio regularmente de la manera correcta puede marcar una gran diferencia para un paciente diabético.

Beneficios de los ejercicios para la diabetes.

  •    Puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre
  •    El ejercicio puede promover un peso saludable en los diabéticos.
  •    Puede mejorar la sensibilidad a la insulina.
  •    Ayudarle a mantener la presión arterial y el colesterol bajo control.
  •    Reduce los niveles de estrés y mejora la calidad de vida.
  •    Reduce el riesgo de enfermedades del corazón y mejora la circulación de la sangre.

Consejos de ejercicio para pacientes con diabetes

Si planea agregar ejercicio a su horario, aquí hay algunos consejos para que pueda seguir su régimen de ejercicio de manera segura. Estos consejos lo ayudarán a controlar sus niveles de azúcar en la sangre con ejercicio.

1. Consulte a su médico primero

Hay muchas opciones cuando se trata de hacer ejercicio. Debe consultar con su médico una vez antes de entrar en la rutina por completo. Su médico lo guiará a través del ejercicio adecuado para la diabetes y el momento adecuado para hacer ejercicio. También obtendrá una imagen clara de los cambios que necesita hacer en su dieta y medicamentos junto con ella.

2. Elige tu ejercicio favorito

Haz una lista de los ejercicios que más disfrutas. Luego, haga que su médico verifique esta lista. Elegir el ejercicio que te gusta te ayudará a disfrutar de la sesión. De esta manera, desarrollará un interés en los ejercicios y nunca tendrá una excusa para perder su rutina de ejercicios.

3. Controle sus niveles de azúcar en sangre regularmente

Los niveles de azúcar en la sangre a veces pueden convertirse en una preocupación durante el ejercicio. A veces, los niveles de azúcar en la sangre pueden caer drásticamente de repente. Por lo tanto, para evitar tales fluctuaciones importantes, debe verificar sus niveles de azúcar en la sangre antes de hacer ejercicio. Planifique sus ejercicios de acuerdo con sus niveles de azúcar en la sangre para que haya un buen equilibrio.

4. Comience lentamente

Si es diabético, el ejercicio le brindará múltiples beneficios para la salud, pero no se entregue a hacer demasiado ejercicio repentinamente. Dele suficiente tiempo a su cuerpo para adoptar los cambios. Aumente el tiempo dedicado al ejercicio y la cantidad de ejercicios lentamente.

4 consejos de alimentación saludable para personas ocupadas

La vida tiene una forma de estresarlo, y cuanto más ocupado esté, más difícil será mantener una dieta saludable. Apenas pasa un día en el que no nos veamos abrumados con un problema u otro. Esto significa que debemos comenzar a hacer de la alimentación saludable nuestra nueva norma.

Una alimentación saludable necesita algo de planificación. Una vez que comas mejor, no encontrarás ninguna razón para volver a tus viejos hábitos y, de hecho, no querrás hacerlo. Estos 4 consejos fáciles de seguir lo ubicarán en el camino correcto para una alimentación más saludable.

1. Almacene su cocina

Quizás la razón más importante por la que terminamos con comida para llevar es que nuestras cocinas están desprovistas de muchos ingredientes y alimentos adecuados. Productos, carnes y aves, huevos y varios productos lácteos deben constituir la mayoría de sus alimentos. Manténgase alejado de los pasillos centrales de su supermercado local donde tienden a estar los alimentos empacados y llenos de conservantes.

2. Prepare la comida antes

La segunda razón más importante por la que terminamos comiendo comida rápida es que simplemente dejamos que nuestros alimentos e ingredientes reposen en la nevera o en el mostrador. La mayoría de la gente no quiere volver a casa después de un largo día afuera y comenzar a cocinar. Esto significa preparar la cena o la cena del día siguiente una noche antes. El refrigerador es su mejor amigo, y se puede almacenar mucho en él, lo que significa que incluso puede cocinar y preparar comidas por semana y cocinar por lotes. Si no le gusta cocinar, entonces ¿por qué no considerar la entrega de comidas caseras directamente en su puerta? La gente de MealMatchmaker puede informarle sobre entregas que personalizan sus comidas para satisfacer sus gustos y estilo de vida. Hay muchas razones diferentes por las que necesita este servicio, incluida la pérdida de peso, encontrar comidas más adecuadas para las personas mayores, o simplemente no le gusta o no tiene tiempo para cocinar.

3. Calidad

Los alimentos ricos en nutrientes le permiten lograr más con menos. Evite los alimentos con demasiada azúcar u otros alimentos que solo le están dando calorías vacías. Desea alimentar su cuerpo y su mente. Cuando haces eso, logras más en tu día. Es normal querer comer bocadillos, pero solo elija bocadillos más saludables.

4. Elija opciones saludables

Es bastante inevitable que las personas ocupadas a menudo tengan que comer afuera. Incluso las personas que trabajan desde casa pueden estar extremadamente ocupadas y no tienen tiempo para cocinar. Pero incluso las tiendas de comida rápida más notorias incluyen opciones saludables en sus menús, al igual que los restaurantes. Entonces, si ese es el caso, siempre piense a la parrilla antes de freír y haga que sus platos de acompañamiento sean más saludables con una ensalada o sopa y omita las papas fritas.

Tips para plantar bambú en el suelo

Esta popular planta está llegando a más hogares y oficinas por su durabilidad y fácil mantenimiento. Plantar Bambu no es tan difícil, dependiendo de qué tipo sea, existe un tipo de bambú que se llama bambú de la suerte; son parte de la familia de las azucenas. Los bambúes de la suerte son plantas acuáticas, lo que significa que no necesitan tierra para macetas. Aunque las plantas de bambú de la suerte crecen exitosamente en un ambiente sin suelo, también crecerán bien en suelos con buen drenaje.

Paso 1

Obtenga la planta de bambú deseada para plantar. Las plantas de bambú de la suerte se pueden comprar en línea debido a su creciente popularidad, o en un supermercado local o centro de jardinería. Busque plantas que tengan hojas verdes brillantes, raíces blancas sanas y que no produzcan mal olor.

Paso 2

Compra un contenedor para la planta de bambú. Esta planta no tiene preferencia por el tamaño del contenedor o el material. Si solo cultiva un tallo de bambú, puede usar un recipiente tan pequeño como una taza de té. Cuantos más tallos de bambú afortunado crecen, más grande se necesita el contenedor. 

Paso 3

Compre un suelo con buen drenaje, como la mezcla para macetas de cactus, para llenar el contenedor de bambú afortunado, o combine la mezcla tradicional para macetas, musgo de turba y arena. 

Etapa 4

Enjuague las raíces y el tallo de la planta de bambú. Asegúrese de cortar las hojas amarillentas. Agregue una capa de grava limpia o fragmentos de cerámica rotos de 1 a 2 pulgadas al fondo del recipiente. Esta capa adicional ayuda al drenaje adecuado del agua y elimina la posibilidad de que las raíces se pudran al sentarse en el agua estancada. Empuje el tallo de la afortunada planta de bambú 2 pulgadas dentro del contenedor lleno de tierra.

Paso 5

Coloque la planta de bambú al lado de una ventana, o en algún lugar que reciba luz brillante e indirecta. Riega la planta siempre que la parte superior de 1 a 2 pulgadas de tierra se seque. Use agua embotellada, o deje que el agua del grifo se asiente durante la noche para eliminar cualquier cloruro o fluoruro, lo que puede causar quemaduras en las puntas y hojas amarillas.

 

6 consejos saludables para un ayuno seguro

¿El ayuno es malo para tu salud?

El ayuno parece agotador para algunas personas, implica restringir la ingesta de alimentos durante ciertos períodos de tiempo. Muchas personas ayunan debido a ciertas prácticas religiosas o simplemente para perder peso; pero sea cual sea su razón, el ayuno es bueno para la salud y tiene innumerables beneficios para la salud. Entonces, si quiere ayunar, siga nuestros 8 consejos saludables que lo ayudarán a ayunar de manera segura y mantenerse saludable.

Hidratar

Debe aumentar la ingesta de agua, ya que el ayuno por períodos más largos puede aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios como deshidratación, desmayos o mareos.

 

Meditar

Cuando evita comer durante los ayunos, puede ser un poco difícil y, por lo tanto, necesita algo para desviar su mente del hambre. La meditación es una actividad de baja intensidad, que ayudará a distraer su mente de esos dolores de hambre y facilitará sus días de ayuno.

Tener más proteínas

Algunas personas comienzan a ayunar hasta perder peso. Pero, esto conduce a un déficit de calorías en el cuerpo. Por lo tanto, comienza a perder músculo además de grasa. Minimice su pérdida muscular asegurándose de tener una dieta rica en proteínas en los días que come.

Intenta no comer en exceso

Parece tentador romper su restricción comiendo una gran comida. Sin embargo, romper el ayuno con un festín podría hacerte sentir hinchado y cansado. Trate de comer alimentos de acuerdo con su rutina alimenticia normal.

Mantenga cortos los períodos de ayuno

No hay un tiempo restringido para que ayune, eso significa que la duración del ayuno depende de usted. Algunos estudios sugieren mantener la duración corta de 8 a 24 horas. Los períodos rápidos más largos aumentan el riesgo de problemas asociados con el ayuno. Esto incluye deshidratación, irritabilidad, cambios de humor, desmayos, hambre.

7 grandes consejos para mejorar tu salud

‘Voy a dejar de fumar’ ‘Voy a unirme a un gimnasio para poder vivir una vida más saludable’ ‘Voy a perder 20 libras antes de la boda de mi hermano’, estos son algunos de los muchos pensamientos que Muchos de nosotros pasamos. Podría ser cuando está haciendo resoluciones de Año Nuevo, o un amigo suyo ha tomado la decisión de llevar una vida saludable, y parece impresionado por ello. Muchas veces, creemos que llevar una vida saludable está asociado con obtener una membresía en un gimnasio o hacer más ejercicio. 

Dieta saludable

Teniendo en cuenta que la comida es el combustible que alimenta todo tu cuerpo, debes prestar mucha atención a la comida que estás poniendo en tu boca. Evitar los alimentos excesivamente grasos y salados debería ser su primer paso aquí. Además, también debe abstenerse de comer alimentos procesados, ya que es la causa principal de muchos riesgos para la salud. Por ejemplo, según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tocino, los perritos calientes y otras carnes procesadas de este tipo están asociadas con un mayor riesgo de desarrollar cáncer. 

Alimentos saludables para ayudarlo a través de la desintoxicación de drogas / alcohol

El alcohol y las drogas pueden causar serios problemas de salud si uno se vuelve adicto a cualquiera de ellos. Hay muchas instituciones que ofrecen tratamiento de rehabilitación de drogas, que pueden ayudar a recuperarse de la adicción a las drogas o al alcohol. Afortunadamente, para las personas que buscan deshacerse de su adicción, hay algunos alimentos saludables que pueden disfrutar, que los ayudarán en su camino hacia la recuperación.

El primer paso para eliminar todas las sustancias químicas nocivas que puede haber acumulado en su cuerpo es comer frutas y verduras. Dado que las frutas y verduras contienen un alto contenido de fibra, será más fácil digerirlas. Además, estos alimentos también son ricos en nutrientes como minerales, vitaminas y grasas saludables. Otros alimentos saludables incluyen alimentos bajos en grasa, líquidos, granos integrales y dieta rica en proteínas. 

Dormir lo suficiente

Esto es algo que muchos de nosotros sabemos. Sus maestros, médicos o incluso sus padres deben haberle dicho cómo necesita al menos 8 horas de sueño todos los días para funcionar correctamente. Pero no muchos de nosotros seguimos este consejo. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan cuidar algunas cosas para dormir adecuadamente. Incluye cenar mucho antes de irse a dormir, evitar el alcohol y la nicotina y hacer un horario de sus horarios de sueño. 

Aire fresco

En este mundo ocupado, donde la mayoría de nosotros estamos sentados dentro de nuestras oficinas frente a las pantallas de las computadoras o jugando con los teléfonos inteligentes antes de ir a dormir, el aire fresco es una necesidad que parece ignorar. Nos hemos vuelto tan adictos a la tecnología que hemos olvidado lo saludable que es tomar un poco de sol y sentarse al aire libre. De hecho, hay muchos beneficios asociados con la obtención de aire fresco, incluido el aire fresco, que es mejor para los pulmones y la piel, lo que lo hace feliz y enérgico y fortalece el sistema inmunológico. 

Intenta algo nuevo

La vida de rutina puede hacerte aburrido y banal. Hacer lo mismo todos los días por el resto de tu vida no parece saludable. No tiene que comenzar con algo grande, comience con cosas pequeñas, como beber café en lugar de té o una vez por semana, intente caminar al trabajo en lugar de conducir. Probar cosas nuevas te saca de tu zona de confort y te da una sensación de logro. 

Permanecer hidratado

No hace falta decir cuán imperativo es que su cuerpo permanezca hidratado, considerando que es 60% de agua. Los japoneses beben dos vasos de agua justo después de despertarse, y dicen que rehidrata su cuerpo, elimina las toxinas, aumenta la capacidad intelectual y mejora el sistema inmunológico.

5 consejos para alinear valores para una cultura laboral más saludable

Puede ser fácil que se forme un abismo entre los valores y las intenciones del liderazgo de la empresa y los equipos que les informan. Si cree que ese podría ser el caso en su negocio, aquí hay algunos consejos para ayudar a cerrar la brecha cultural y volver a alinear los valores. 

1. Comunicarse con intención

Es posible que los valores de su empresa no lo expliquen específicamente, pero tal vez debería: la comunicación de alta calidad respalda todo lo que hace y es una parte vital de su éxito. En un grado proporcional, los casos de falta de comunicación o intenciones equivocadas realmente pueden retrasarlo. También genera resentimiento, ya que los empleados pueden confundir las malas habilidades de comunicación con la impaciencia o el deseo de mantenerlos en la oscuridad.

2. Teoría del equilibrio con la emoción

Los empleadores que valoran a sus trabajadores invierten en ellos como personas y les ayudan a desarrollar habilidades adicionales, perseguir responsabilidades futuras y convertirse en personas completas. Más allá de la capacitación inicial que usted brinda, es de esperar que su empresa se dedique a un aprendizaje continuo precisamente para estos fines. 

3. Tome una verificación de pulso

 La mejor manera de averiguar qué valora alguien más, cómo piensan y qué quieren de la vida es simplemente preguntarles. No importa cuán grande o pequeña sea su organización, hay pocas posibilidades de que sus valores se alineen en nombre de la armonía y el progreso si no toca la base.

4. Proporcione inspiración en la que valga la pena invertir

Hay mucho que decir sobre el cambio de guardia en la fuerza laboral de hoy. Con la generación del milenio como la cohorte más grande de personas que trabajan en la actualidad, los empleadores necesitan saber qué valoran estos jóvenes y qué buscan en un empleador. El mundo corporativo no siempre brinda el grado de inspiración que desean los jóvenes o la cantidad de participación cívica y comunitaria.

5. Reescribe tus valores regularmente

Finalmente: aquí hay una lección del pasado. Thomas Jefferson creía que la constitución de un país democrático debería reescribirse una vez cada generación, o aproximadamente cada 19 años. Tal vez su empresa no haya existido tanto tiempo todavía, pero incluso si no lo ha hecho, vale la pena preguntarse: ¿No deberían los principios rectores de una empresa ser aún más receptivos al cambio que los de una nación?

Tips de Maquillaje para Ojos

No es un secreto para ninguna mujer que lo primero que hay que hacer a la hora de maquillarse el rostro es resaltar la zona de los ojos, pero, a veces nos preguntamos ¿por qué unos Maquillajes para ojos nos quedan mejores a unas chicas y a otras no?

Antes de comenzar es importante mencionar la estructura básica para el maquillaje de los ojos, bien sean para ojos grandes u ojos pequeños:

  1. Párpado fijo
  2. Parpado Móvil
  3. Parpado inferior
  4. Línea de agua
  5. Lagrimal
  6. Cuenca

¿Qué hacemos con el maquillaje en cada una de estas partes? Sencillo, ¡resaltar su forma natural con los Tips que a continuación te detallaremos, para que tus ojos luzcan llamativos y encantadores!

1. Correctores de ojeras líquidos

Es importante pensar en las zonas más oscuras de nuestra cara y como ocultarlas, es por ello que te recomendamos utilizar correctores líquidos en lugar de aquellos que vienen con textura en crema, para ocultar la zona de debajo de los ojos, por ejemplo.

Los líquidos se adhieren mejor, se difuminan mejor, son más hidratantes y, lo más importante, no te dejan el rostro brilloso, ni te hará marcar las líneas de expresión.

2. Cejas bien definidas y pobladas

Las cejas bien definidas y arregladas harán de tus ojos un complemento importante para llamar la atención, es por ello que uno de los mejores trucos para que tus ojos parezcan más llamativos es que tus cejas luzcan bien definidas, pobladas y elegantes.

Para ello usa un lápiz de cejas o un pincel fino y sombra del tono del vello de tus cejas, y comienza a rellena con cuidado y muy detalladamente cualquier pequeño espacio vacío entre ellas, hasta conseguir que no quede ningún espacio visible.

Considera la forma de tu cara para establecer la forma correcta de tus cejas.

3. La Forma de tus cejas

Depilar las cejas de forma apropiada ayuda a que los ojos parezcan más grandes y hermosos ¿Por qué? Porque define la expresión de tu rostro.

Las cejas constituyen un punto importante para la expresión de tu cara, y una mala depilación puede ser una gran pesadilla, es por eso que antes de depilarte usa un lápiz beige y colorea los pelitos o la zona que te sobra. Esto te ayudará a, en vez de depilarte incorrectamente, ver mejor lo que estás haciendo.

4. Dos tipos de sombra de ojos

Aplica dos tonos de sombras diferentes, preferiblemente uno claro y uno oscuro, esto generará estéticamente un mayor impacto a tus párpados, principalmente a tu parpado móvil.

En primer lugar, utiliza la sombra de tono más claro, aplica el producto a lo largo del párpado móvil y la sombra de tono más oscuro después, por todo el borde superior del parpado. Esta técnica te hará ver los ojos mucho más grandes y redondos.

5. Sombras de colores claros

Las sombras de colores claros son perfectas para maquillar los ojos con anatomías más pequeñas, ya que aportan mayor expresión a la mirada.

La gama de colores marrones o pasteles funcionan muy bien para realzar este tipo de maquillaje en los ojos. Otra buena opción es la de dar profundidad usando dos colores: Aplica primero una base de sombras en tono beige claro para el párpado móvil y luego un tono más oscuro justo en la parte externa de la cuenca del ojo.

6. Línea de agua

Evita delinear tus ojos con lápiz o sombras claras, ya que harán de tus ojos muchos más pequeños. Puedes optar por aplicar un creyón de color oscuro, pues te ayudará a acentuar la mirada y hacer que tus ojos se vean grandes.

7. Delineado para ojos pequeños

Primero comienza a delinear tu ojo desde el inicio del lagrimal hasta la mitad del parpado con una línea muy delgada.

Si aplicas una línea muy gruesa, tus ojos se verán mucho más pequeños y lo que buscamos es agrandar tus ojos.

Para aplicar mayor luz y brillo complementaremos nuestro delineado utilizando iluminador o una sombra más clara y aplicaremos en el lagrimal difuminando hasta arriba.

8. Pestañas largas y rizadas

Antes de aplicar cualquier tipo de rímel, utiliza un rizador de pestañas para curvarlas. Ya rizadas, es esencial elegir muy bien el tipo de mascara de pestañas para que se vean más largas y con gran volumen.

Aplica el rímel de manera ascendentes, desde la raíz de las pestañas hacia afuera. De esta manera conseguirás agrandar mucho más la mirada y dar esa ilusión redonda o almendrada a tus ojos.

9. Iluminador

Para finalizar, no puedes olvidar aplicar un poco de iluminador. Este cosmético sirve para generar brillo y expresión a los ojos.

Lo recomendable es aplicar puntos de luz en la zona del lagrimal, por debajo de las cejas y en la parte inferior del ojo. Te encantará su resultado.

Las flores más hermosas que podemos regalar

Las flores más hermosas que podemos regalar

Hacer un regalo es un gesto muy especial que se puede intensificar de acuerdo con el tipo de regalo que pretendas realizar. Las flores son un detalle delicado que engloba un gran número de significados que se traducen en mensajes de amor, amistad o cualquier otro, como la pasión. Dentro de las flores más hermosas que podemos regalar, se encuentra el tulipán.

De acuerdo con miles de personas alrededor de todo el mundo, los tulipanes se caracterizan por destacar en belleza, aroma y significado, cautivando cualquier corazón. Sus colores son exóticos y al mismo tiempo delicados, por lo que entran dentro de la lista de las flores más hermosas.

Flores hermosas que podemos regalar

Además del tulipán, existen otras flores que destacan gracias a sus bellos colores y significados, sin mencionar su olor, capaz de aromatizar todo un salón con tal solo algunas de estas. El clavel es otra de las flores más destacables dentro de la lista de flores más hermosas para regalar, especialmente si se le consigue en su rojo más brillante.

Sin embargo, erróneamente se cree que regalar flores es un gesto que debe llevarse a cabo tan solo en momentos especialmente, por lo que el gesto se va perdiendo en el tiempo. Es importante tener en cuenta que las flores no necesitan un motivo para ser regaladas, ya que en cualquier momento del mes son bien recibidas.

Conoce cinco flores hermosas que puedes regalar

Además del tulipán y del clavel, existen otras flores hermosas que son un acierto al ser regaladas. A continuación te dejamos una lista con las cinco flores más hermosas que puedes regalar:

Rosas

A pesar de sonar cliché, no podía faltar, y es que las rosas son un tipo de flor especial para regalar a tu pareja, especialmente si te encuentras completamente enamorado de ella. Su aroma es increíble y su variedad de colores permiten transmitir diversos significados.

Liliums

Estas flores son maravillosas para regalar a cualquier persona, incluyendo a tu madre o a tu abuela. Esto se debe a que simbolizan la elegancia y el amor, en general. Sin embargo, de acuerdo con sus colores, su significado puede alargarse hacia pureza, pasión, amistad, etc.

Orquídeas

Las orquídeas son flores preciosas que buscan transmitir un mensaje de acuerdo con su color. Es decir, si son blancas, buscan expresar amor incondicional, y si son amarillas, transmiten erotismo.

Gerberas

Las gerberas son flores simpáticas y alegres, capaces de llenar de brillo y color una estancia vacía y plana. Se caracterizan por ser exóticas y por destacar gracias a su belleza y aroma. Regalarlas en tonos variados genera alegría con tan solo verlas.

 

Margaritas

Finalmente, se encuentran las margaritas. Estas flores son perfectas para ser regaladas en cualquier momento, especialmente porque reflejan naturalidad y sencillez. El hecho de que sean sencillas a la vista, con sus tonos blancos y amarillos, no genera que sean menos llamativas.

Descripción: ¿No sabes cuáles son las flores más hermosas que puedes regalar?, entra y descubre una lista con las más bellas de todas.

Etiquetas: Las flores más hermosas que podemos regalar, Flores hermosas que podemos regalar, Conoce cinco flores hermosas que puedes regalar, Tulipán, Clavel, Rosas, Liliums, Orquídeas, Gerberas, Margaritas.