Algunos consejos de belleza para el día de tu boda

El gran día se acerca rápidamente y te estás quedando sin tiempo.

Sé que quieres lucir lo mejor posible e incluso has comenzado a considerar tratamientos que normalmente no tienes, así que déjame ayudarte con esto:

1. Bronceado: este es uno grande con muchas novias que optan por un bronceado falso antes del gran día y si quieres lucir un tono más cálido en tu color natural, no hay nada de malo en eso.

Pero cuando se trata de la cara, intente evitar el «bronceado falso», ya que puede secarse mucho la piel.

Si desea lucir más cálido, use un bronceado falso diseñado para el aspecto de la piel facial en las marcas de cuidado de la piel para esto (como Clarins, Clinique, Dior). La piel sobre el cuerpo y la cara son bastante diferentes y lo último que debe hacer antes del gran día es la piel seca o permitir que el bronceado se acumule en los poros.

Otras opciones son mirar los tonos de base que serán más cálidos, que funcionarán con el resto de su cuerpo (recuerde que no tiene que ser tan oscuro como su cuerpo, la parte de contorno o bronceado coincidirá y funcionará con eso).

2. Tratamientos faciales o tratamientos para la piel: si su piel no está «acostumbrada» a ninguno de estos tratamientos, le aconsejo que lo intente con precaución.

Debido a la naturaleza de los tratamientos faciales, agregar aceites adicionales e hidratarse o alisarse eliminando las células de la piel puede alterar el equilibrio de la piel de forma natural. Si regularmente recibe estos tratamientos, debe tener una mejor idea de qué esperar. ¿Observa cómo el maquillaje se sienta o funciona en los momentos en que lo has tenido? ¿Es diferente? ¿Se engrasa la piel? ¿Tienes brotes? ¿Ha mejorado la piel?

Si nunca ha tenido uno de estos tratamientos, sugeriría intentarlo un mínimo de seis meses antes del gran día para ver primero cómo reacciona la piel. ¿Eres más aceitoso o secador después de eso? ¿Has tenido brotes? ¿Cómo se sienta tu maquillaje después de eso? Haga un registro de los resultados semanalmente en el espacio de un mes. ¿Y el grande viste alguna mejora con el tratamiento? Esto te ayudará a decidir si quieres tenerlo para el gran día. Si ha visto las mejoras con pequeños efectos secundarios, puede planearlo justo antes del gran día, mientras que si ha tenido efectos secundarios, pero la piel se ve muy bien un par de semanas después de eso, sabe que debe hacerlo al menos una vez. Un par de semanas antes del gran día.

3. Maquillaje nuevo: probar un nuevo cuidado de la piel o maquillaje justo antes del gran día es bastante riesgoso, debido a reacciones alérgicas o efectos adversos. Aconsejaría intentarlo de esta manera antes del gran día.

Deja una respuesta