Razones para comprar camisas personalizadas
Cuando comienzas un negocio, emprendimiento o simplemente quieres darle formalidad al que ya tienes, suministrando a tus trabajadores un uniforme que los represente y haga sentir parte de una organización, lo primero que debes hacer es documentarte de precios, calidad, tiempos de entrega, beneficios de comprar al mayor y como puedes disfrutar de cantidad y calidad por un costo mejor.
La premisa siempre será ahorrar algo de dinero, y esto lo logras generando volumen de trabajo en la fabrica en la que decidas hacer tu pedido, por ello te recomendamos comprar más de 6 camisas personalizadas para tu proyecto, jamás podrás comprar los costos con el precio unitario, y lo mejor es que siempre tengas a tu disposición al momento de ampliar tu equipo de trabajo.
Beneficios de comprar camisetas personalizadas
- Abanico de opciones de diseños: al momento de hacer un pedido único, tienes algunas limitantes como la cantidad de tela por cada camiseta, colores, tiempo, logos, etc. Mientras que si mandas a realizar mas de 6 puedes adaptarse a tus requerimientos, permitiéndote escoger todos los detalles que gustes porque es un pedido personalizada, es decir, adaptado a tus requerimientos, no hay temor de adquirir material porque se sabrá que todo será tuyo.
- Bajos costos: esto radica en un tiempo netamente empresarial o administrativo, para los fabricantes resulta mejor y más beneficioso crear varias piezas en cadena de producción a que realizar una por una, que representa un retraso en el ritmo de trabajo, si se optimizan los tiempos, también se optimizan los costos.
- Envío gratis: muchas de las empresas premian la preferencia con detalles como estos, envíos gratis y tiempos exprés, beneficios de cual no disfrutaras si solo mandas a fabricar una pieza, no es rentable para la empresa en temas de logística.
- Pruebas: se diseña un ejemplar y se le muestra al comprador con la intención de frenar cualquier tipo de error, ya sea en diseño, costura, colores, entre otros, puesto que el trabajo siguiente se realiza en cadena. Generalmente la prueba te pertenece.
- Impresión o bordado: puedes elegir como quieres que luzca tu logo, si estampado o bordado, estas opciones entrarían en el presupuesto presentado, todo va a depender de tu requerimiento.
- Mientras más tengas, mas reconocen tu marca: este es el punto verdaderamente importante para el comprador, mientras mas camisas tenga en exposición más calará en la mente de los que las visualicen, funciona como una especie de publicidad o marketing que al final beneficia tu negocio.
- Presencia de marca o personalidad: esto habla de reconocimiento, darse a conocer, abrir un nicho, generar interés. Si tus empleados portan una camiseta personalizada, por curiosidad quienes estén a su alrededor, por curiosidad preguntarán a que se dedican, el rubro que venden y sus memorias guardarán la imagen, ese es el poder de una persona, ahora imagina de 6 o más.
- Ahorra tiempo: a medida que tu personal se va ampliando, que es la meta de toda empresa o negocio, no tendrás que mandar a fabricar una por una la camiseta, sino que tendrás a tu disposición una cantidad considerable que te permita darle la bienvenida con una, eso es empatía y la persona se sentirá parte de tu proyecto desde el primer momento.
- Déjate asesorar por los expertos, ellos sabrán como ubicar estratégicamente el logo, nombres, colores, detalles no solo para que luzca bien, sino también para que el mensaje que se quiere transmitir llegue de forma clara y directa.
Se trata de seguir un plan de trabajo, si tu proyecto va creciendo, tu forma de proyectarte por supuesto se va a ir ampliando y los uniformes y conformación de marca es parte de esta expansión, por lo que comenzar a pensar en compras al mayor no es para nada una idea descabellada, si no más bien una especie de inversión a futuro.
Si deseas adquirirlo y no sabes con quien dar el paso, te recomendamos a creadoxmi.com quienes son expertos en creación de todo tipo de tazas, camisetas, buzos, ternos entro otros y todos esos detalles que ayudara a tu negocio.