Los libros de Fortnite para leer que no te puedes perder

El mundo ha preparado una gran cantidad de videojuegos pero sin duda, Fortnite es uno de los más famosos actualmente y ya saco una línea de libros sumamente útiles. Los ejemplares cuentan con los mejores libros para aprender a jugar como todo un experto. Epic Games preparo para ti todas unas estrategias para que hagas todo lo que habías imaginado.

Con estos libros podrás moverte por el mapa, conocer los mejores trucos de la temporada, obtener secretos de las nuevas y viejas y además, como si fuera poco, podrás reírte a carcajadas porque cuenta con memes increíbles para pasar un increíble momento.

El libro de fortnite es perfecto para tener a la mano y aprender con las guías que faciliten en las temporadas de fortnite. No hay nada mejor que tener una previa preparación que te haga un jugador experto.

Sorprende a tu equipo o escuadrón, descubran mapas nuevos y que los trucos te ayuden a mejorar en tus juegos.

Guías de Fortnite Battle Royale

Siempre que entrabas al juego seguro había alguno que gana las partidas rápidamente, que su crecimiento era increíble, mientras tú seguías tratando de salir de un nivel. En este punto probablemente te preguntabas, ¿cómo construye la gente tan rápido en fortnite?, ¿Cómo hacen para ir tan rápido en todo? Muchas de esas personas se basaban en las guías de fortnite que se venden a través de la web, y la mayoría de los libros que te presentaremos cuenta con bastantes trucos. Sin embargo, acá también te mostraremos libros para leer de fornite.

Estos son los mejores libros de Fortnite que debes leerte

Te facilitaremos una lista de los mejores libros, los más vendidos, los que mejores puntuación tienen para que logres obtener una opción segura y que a millones de personas les gustó. Acá te dejamos la lista:

Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)

Batman/Fortnite: Punto cero núm. 02 de 6 (Batman/Fortnite: Punto cero (O.C.))

Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)

Victoria en Battle Royale (Libros basados en juegos)

Fornait (Biblioteca Planeta)

Batalla de tormenta (Fornite: Secretos de la Isla 1)

La conspiración alienígena (Battle Royale: Secretos de la isla 2)

Sin embargo, como sabemos que quieres saber un poco de la trama de algunos de ellos, te comentaremos un poco sobre los libros más vendidos de la serie Fornite. Si quieres conocer cuáles son, solo debes continuar leyendo.

Atrapados en Battle Royale

Atrapados en Battle Royale es de los primeros ejemplares que salieron al mercado, se trata de una historieta basada en un juego pero no cualquiera, sino de fornite. Este libro cuenta con varios volúmenes, sin embargo, las primeras dos versiones son las únicas que se encuentran traducidas al castellano.

La temática de este libro sido pionera entre los best-seller internacionales, y es que te hace sentir como si estuvieras en una aventura dentro del videojuego. Cabe destacar que esta historieta es fácil de leer, comprender y rápida de aprender. Ahora, conozcamos de qué se trata.

Grey es un niño de 12 años de edad el cual queda atrapado en una versión pirata de Fortnite Battle Royale junto con otros cien jugadores. Grey necesita volver a casa, sin embargo, todo se complica cuando se entera de que debe ser uno de los 5 mejores jugadores antes de que termine la temporada.

La pregunta es, ¿qué pasa si no lo logra?, pues permanece en Fortnite otros dos meses más. Sin embargo, ganar ya no es tan fácil porque además de aprender a mejorar sus tácticas tiene jugadores por encima de él que no quieren bajar de sus puestos, lo que nos lleva a una competencia ardua durante una gran parte de la historia del libro.

Si estas preparando un regalo especial, definitivamente debes tomar en cuenta este libro para sorprender a tu pequeño, así fomentar la lectura y los niños se instruyen para sus juegos, nada mejor que ganar en ambas posiciones.

Perdido en Battle Royale

El segundo libro perfecto para leer es el de Perdido en Battle Royale, siendo otro libro fácil de leer y lleno de mucha acción, pero sí de algo te tenemos que prevenir, es que no es fácil de engancharse a él. Sin embargo, está entre los más vendidos

Está dirigido para niños de 13 a 14 años, puesto que el comportamiento de Paul, el protagonista del libro cuenta con una actitud, comportamiento y entorno juvenil, sin embargo, tiene 17 años de edad. Hablemos un poco de la trama

Se trata de Paul, un joven chico de 17 años, aspirante a ser actor. Afortunadamente Paul ha logrado obtener un pequeño papel en una película poco peculiar, y es que en ella encontrará bailes extraños, artistas, autos voladores, llamadas de colores, tormentas, trajes nuevos y más, ¿te suena?

Para que obtengas más información al respecto y puedas encontrarlo en la librería, encuentras dos volúmenes en castellano y los demás en su idioma original. A través de internet puedes encontrar los dos volúmenes de la siguiente forma: Perdido en Battle Royale y Victoria en Battle Royale. No dejes de leerlo.

Colección Battle Royale: Secretos de la isla

Está colección es una de las ultimas que han llegado a la librería, y es que tienen un tono y vocabulario bastante poco común. El autor no cuenta con la experiencia para escribir de acuerdo a niños o adolescentes, y se podrá notar, sin embargo, hay ciertos lectores que han quedado atrapados en la trama de la colección.

Esta colección cuenta con tres volúmenes y se trata de un grupo de jóvenes que han llegado a varias partes del mundo, siendo juntados para poder competir en Fortnite. La trama se vuelve más interesante a medida de que lo van leyendo, pero te invitamos a experimentar leyendo para comprar todos los volúmenes. Lo ideal es revisar la sinopsis de cada una de ellos y ver qué es lo que más le puede gustar a los niños.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...