Cómo descargar la nueva versión de WhatsApp Plus

No podemos negar que WhatsApp se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea del momento, siendo nuestra opción número uno cuando queremos comunicarnos con una o varias personas a través de mensajes con stikers, texto o emojis, llamadas y videollamadas; es tanto su auge que es catalogada como una app indispensable para el ser humano moderno.

A pesar de que nos ofrece muchas posibilidades y funciones, todos estamos de acuerdo de que debe mejorar en algunos aspectos. Es por ello que algunos usuarios ha decidido crear una alternativa modificada conocida como APK que nos brinda todos los servicios originales más otros beneficios que nos harán amar esta aplicación. WhatsApp Plus es una de ellas y el día de hoy te enseñaremos a como descargar su versión más reciente para que no dejes de disfrutar todo lo que tiene para ti.

Pasos para descargar la nueva versión de WhatsApp Plus

Descargar la nueva versión de WhatsApp Plus será mucho más rápido y sencillo de lo que imaginas, por lo que te hemos traído una guía práctica que te ayudará que el proceso sea más fluido. Con tan solo invertir un total de cinco minutos, o hasta menos, vas a tener una versión mejorada de esta aplicación de mensajería instantánea en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Lo primero de lo que debemos de tener conocimiento es acerca de las características de la app para saber si somos compatibles con la misma, ya que existen muchos Smartphone y Tablets que no  aceptan este APK debido a que sus características son muy pesadas. No obstante, lo único que vas a necesitar para poder descargarlo es que tu dispositivo cuenta con un almacenamiento mayor a 60 MB (ya que el tamaño de la aplicación) y que su sistema operativo sea igual o superior al Android 4.4+.

Esta nueva versión llamada 19.50.1 es la última actualización que sus creadores han lanzado al mercado, justamente el once de abril del 2022. Como lo has notado es muy reciente, por lo que los usuarios de la aplicación del logo azul todavía se encuentran en su proceso de actualización, ya que esta no es automática como en la versión original.

Ahora sí, el primer paso va a ser tener un Smartphone o una Tablet que cuente con el almacenamiento suficiente para almacenar la aplicación y que también posea acceso a internet. Debes asegurarte que en la configuración del dispositivo todos los permisos para descargar archivos desde internet se encuentren activados, porque de lo contrario no podrás descargar la aplicación. Para modificarlo solo basta que ingreses a los ajustes y aceptes todos los términos.

Después de ello, tendrás que eliminar la aplicación de la versión de WhatsApp Plus que estás utilizando actualmente, para que puedas descargar la nueva. El proceso será muy similar al anterior que realizaste con tu primera versión de WhatsApp Plus, por lo que el siguiente paso será ingresar en nuestro motor de búsqueda de confianza para conseguir en internet esta nueva versión.

Busca la actualización 19.50 de WhatsApp Plus y te aparecerán muchas opciones. En este paso debes tener mucho cuidado, ya que la página de la cual decidas descargar la aplicación debe ser de plena confianza para que evitar el descargar algún virus o malware por accidente y que procurar que la aplicación cuente con los estándares de calidad necesarios. Si quieres hacerte con la última versión de WhatsApp plus, puedes descargarla desde el periódico latarde.com, siendo uno de los sitios más seguros para este fin.

Cliquea en el botón de descargar y espera que el APK se instale correctamente. Al finalizar, abre la aplicación para que puedas configurarla y verificar que todo se encuentre correctamente. Ingresa el número de teléfono y ya puedes comenzar a utilizar WhatsApp Plus como normalmente lo haces. Debes tener en cuenta que al descargar la nueva actualización, esta no guardará tus datos, por lo que perderás toda la información almacenada, teniendo que ajustarlo nuevamente.

Nuevos beneficios de WhatsApp Plus

  • Vas a poder identificar el remitente de las nuevas llamadas entrantes.
  • Crear widgets, es decir, vas a tener la oportunidad de crear accesos directos de tus contactos en tu pantalla de inicio.
  • Visualización del registro de sonido en las notas de voz que envías y que recibes.
  • Reaccionar a los mensajes que envías o que recibes con distintos emojis.
  • La privacidad aumentó significativamente, por lo que tendrás a tu disposición más alternativas para protegerla ante tus contactos. Como el eliminar el “en línea”, desactivar el doble check azul y la última vez.
  • Manejar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo y en el mismo dispositivo.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...

Deja una respuesta