¿Dónde ver los combates de UFC en vivo?

La Ultimate Fighting Championship, o mejor conocida por sus siglas como UFC, es la más grande compañía de artes marciales mixtas y cuenta con una gigantesca popularidad a nivel mundial. Esto se debe a la gran calidad de sus combates entre los mejores peleadores del mundo, mientras se disputan el campeonato. Ahora bien, si eres fanático de este deporte y todavía no sabes donde ver las peleas en vivo, te traemos las mejores opciones online para que no te pierda ninguna pelea y siempre estés al tanto de las novedades del deporte.

Conoce las mejores páginas web para ver los combates UFC en vivo

En internet existen miles páginas de streaming y canales de TV que comparte su señal para que podamos disfrutar de los combates que presenta la UFC, en vivo y en directo, para que los usuarios no nos perdamos ni un solo detalle de todo lo que sucede en el mundo de las artes marciales mixtas. Por ello, nos tomamos la tarea de realizar una pequeña lista con las mejores alternativas que vamos a encontrar online, disponibles para casi todos los países del mundo.

Comenzamos por una de las mejores alternativas, el cual vamos a poder disfrutar a través de nuestros televisores, ordenador, Tablet o un desde nuestro teléfono móvil. Se trata de Fox Sports o Fox Deportes, uno de los mejores canales televisivos para disfrutar de encuentros deportivos de cualquier índole. Posee un contrato especial con la UFC, por lo que todos los combates de esta compañía van a ser trasmitidos por Fox, para nuestro disfrute. Vamos a poder ver la trasmisión por el canal de tv o por la señal en vivo de su página web oficial, disponible para toda Latinoamérica.

Otro canal que también cuenta con reconocimiento por parte del público aficionado al deporte es ESPN, o en su versión ESPN+ o ESPN Deportes, los cuales cuentan con cobertura para toda Suramérica y Estados Unidos. Cuenta con canales en español para el goce del público hispanohablante, pero en muchos casos no se encuentran disponibles para todos los países. Suelen venir incluidos en el paquete de canales de tu tv de paga, y cuenta con transmisiones oficiales, sin interrupciones y completamente en vivo.

Ahora bien, si no cuentas con tv de paga, las opciones anteriores pueden resultar un poco costosas para tan solo disfrutar de los combates de UFC, ya que tendrás que pagar planes mensuales muy costosos para poder disfrutar de la señal online de estos canales.  Por ende, te traemos otras opciones más económicas para que puedas ver UFC en vivo y sin ningún inconveniente.

Una de las opciones más conocidas de streaming, en cuanto a UFC se trata, es UFC Fight Pass, una alternativa multiplataforma que vamos a poder disfrutar desde nuestro Smartphone, PC, ordenador, Tablet o SmartTv. Nos ofrece contenido como los combates en vivo, videos de las peleas preliminares, eventos numerados, una Liberia repleta de videos de combates pasados, información de los peleadores y mucho más. También te ofrece contenido acerca de deportes como Muay Thai, Kickboxing, Grappling y eventos de MMA.

A pesar de que no es gratuita, ya que debemos pagar una suscripción mensual o anual para poder acceder a todo lo que tienen para ofrecernos. Sin embargo, debes tener en cuenta que vas a poder disfrutar de contenido exclusivo en la mejor calidad de imagen y audio, eventos de otras organizaciones de deportes de contacto y una señal completamente online compatible con todos los sistemas operativos. No podemos negar que esta plataforma se ha convertido en una web indispensable para los fanáticos de la UFC.

Para finalizar, tenemos a DAZN, la cual es una web de streaming que va a estar disponible para usuarios que se encuentren en territorio español. En este caso, esta plataforma se va a encargar de trasmitir combates, peleas y partidos de un sin número de deportes que se estén disputando en cualquier parte del mundo, por lo que trabaja de la mano de compañías de gran renombre como la UFC y la MMA.

En los últimos años ha expandido su señal para llegar al público de otros países Europeos y a naciones determinadas de América; se estima que próximamente estará disponible para toda Latinoamérica. También es una plataforma de pago en la cual vamos a tener que cancelar una suscripción mensual o anual, pero cuenta con gran calidad en la imagen y audio de sus streamings.

La mejor alternativa gratuita para ver UFC gratis

No podemos negar que la mayoría de las plataformas para ver UFC online van a ser de paga, existe una alternativa increíble donde no tendremos que cancelar mensualidades ni suscripciones y cuenta con una buena calidad en cada una de sus trasmisiones. Estamos hablando de https://goluchas.com/, la cual nos ofrece una trasmisión en vivo de los combates de la UFC, WWE, otros deportes y de otras compañías. Solo tienes que ingresar a su página web, escoger el combate que deseas ver y empezar a disfrutar de uno de los mejores deportes del momento.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...