Mejores juegos para tu móvil

En las tiendas de aplicaciones de nuestro teléfono móvil, vamos a encontrar infinidad de apps que nos facilitarán la realización de diversas tareas. También vamos a encontrar otro tipo de aplicaciones que están destinadas al entretenimiento del usuario, como lo son las apps de juego, resultando la mejor opción para pasar nuestro tiempo libre mientras que nos divertimos. Existen para todos los gustos, edades y personalidades, pero vamos a encontrar algunas de ellas que se han logrado posicionar como los mejores juegos para el móvil debido a sus cualidades.

Conoce cuáles son los mejores juegos para móvil de 2021

No podemos negar que una aplicación de juego es necesaria en nuestro móvil, ya que será perfecta para ayudarnos a distraer en cualquier momento que lo necesitemos. Ahora bien, no todas las apps de juego son buenas, por lo que nos encargamos de realizar una lista que va a contener los mejores juegos para móvil hasta el año 2021. Solo vas a tener que entrar a las Play Store o a la App Store, descargar la app y empezar a disfrutar del juego.

Comenzamos con Mortal Kombat Mobile, siendo uno de los videojuegos más conocidos en la historia de los videojuegos, ahora se nos presenta en un formato disponible para Smartphones y Tablets. A pesar de que es un juego para mayores de 18, debido a su alto nivel de violencia gráfica, es gratuito para ser accesible a todos los usuarios que deseen probar este juego que muchos disfrutábamos en consolas. Debes tener en cuenta que debes poseer un móvil potente para que el juego funcione correctamente, ya que va a ocupar 1,8GB a 2 GB de almacenamiento interno.

En segundo lugar nos encontramos a Jetpack Joyride 2, donde los jugadores van a poder esquivar trampas, enemigos y obstáculos a bordo de un Jetpack mientras que pueden disparar para defenderse; el objetivo es llegar lo más lejos posible y superar los niveles sin morir en el intento. Vas a poder disfrutarlo en su versión gratuita, pero su deseas servicios más avanzados puedes pagar una cómoda cuota. Es un juego sin fin donde la diversión está garantizada al momento de guiar a nuestro protagonista por la pantalla de nuestro móvil.

Seguimos con Fruit Ninja 2, la cual es la versión mejorada de la primera versión que aparición en el mercado de este juego, la cual gozó de gran popularidad en su momento. En 2020, sus creadores, Halfbrick Studios, decidieron lanzar esta nueva versión en la que podremos cortar frutas como si fuéramos ninjas, disfrutarás de nuevos poderes, combinaciones cruciales y potentes, además de poder jugar con usuarios de todos los países y jugar sus increíbles minijuegos. Es un juego muy dinámico, divertido y fascinante, ideal para cualquier edad y gusto.

Como cuarto lugar destaca el favorito de adolescentes y adultos jóvenes, y se trata de Fornite. Sin duda alguna, se ha convertido en uno de los juegos de Battle Royal más importantes del momento, ya que incluye acción, disparos, adrenalina, una historia fascinante, amigos y mucha diversión. Básicamente, el juego reúne a un grupo de jugadores y los arroja a una isla donde todos deben jugar contra todos y el que logre sobrevivir, será el ganador. En este caso, tendrás que descargarlo desde la página de Epic ya que no se encuentra disponible en las tiendas de apps.

Otro juego que sin duda ha ganado gran popularidad a nivel mundial, siendo una de sus características más restantes que es multiplataforma, por ende, lo vamos a poder disfrutar desde nuestro teléfono móvil, Tablet, ordenador, PC o videoconsolas. Se trata de Call of Duty, el cual también forma parte del modo de juego Battle Royal, donde el usuario será el protagonista (siendo un soldado) y tendrá que enfrentarse al Ejército ruso, utilizando distintas armas que le permitirás defenderse a él y a su equipo.

Un clásico de los videojuegos, Crash Bandicoot: On the Run!, el cual paso de modo arcade a modo de juego para teléfonos móviles. Si eras fanático de este juego cuando eras niño, ahora vas a poder disfrutarlo desde cualquier lugar con solo utilizar tu teléfono celular. Mantiene el mismo formato que el juego original. Será freemium, perteneciente al desarrollador King, uno de los mejores fabricantes de juegos para teléfonos móviles. No podemos negar que tener a Crash en versión de videojuego para celular es lo mejor que nos pudo pasar a los Millenials.

Vamos a terminar esta lista con League of Legends: Wild Rift, o mejor conocido por sus siglas como LOL. Este juego también es relativamente nuevo en el mercado, ya que su fecha de publicación fue en 2020, y cuenta con controles perfectamente adaptados a los teléfonos celulares, mantiene la esencia del juego original, no posee anuncios y puedes adquirir servicios especiales por un monto extra, pero no deja de ser gratuita.

Conviértete en el mejor gaming con los consejos de Gaming Zeta

Si deseas ampliar tus conocimientos en el gaming y convertirte en el mejor jugador en estos juegos móviles, te recomendamos que visites la página de Gaming Zeta, ya que te ofrecen una infinidad de artículos con la información de la más alta calidad para que te conviertas en un jugador estrella. También encontrarás noticias y novedades de los videojuegos del momento, con tan solo ingresar a https://gamingzeta.com.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...