6 Trucos de Whatsapp que tu deberias saber

Siempre es difícil mantenerse al día con todas las nuevas características de WhatsApp que sneakily libera sin previo aviso. Aquí hay seis que definitivamente debe saber.

1.Deshabilitar las palomitas azules

Alguna vez se encontró recibiendo un mensaje en su teléfono mientras está caminando o conduciendo y no puede responder. Las dos garrapatas azules indican que el mensaje fue leído y entregado y ahora esa persona está segura de que los está ignorando. Bueno, hay una solución.

Truco: Vaya a Privacidad a través de Configuración e inhabilite Recibos de Lectura.

2.Mantenga su privacidad en los chats de grupo

Los grupos de WhatsApp se están convirtiendo rápidamente en la forma más fácil de comunicarse entre diferentes grupos de grupos. A veces no tienes control sobre quién está en el grupo y qué información tienen acceso. Ahora puede asegurarse de que ciertos detalles no aparezcan en los chats de grupo.

Truco: Vaya a Configuración, luego Privacidad y, a continuación, ajuste su última vista, Foto y estado del perfil para mostrarlo a todos, a algunos contactos oa nadie.

3.Cree accesos directos de sus conversaciones

A veces te encuentras en demasiados chats de grupo y charlas individuales que sólo se hace difícil mantenerse al día con todos ellos. ¿Por qué no crear un acceso directo de algunas de las conversaciones? El acceso directo aparecerá en la pantalla de inicio.

Truco: Mantén pulsado el chat (grupo o individuo) de tu elección y aparecerá una pestaña. Seleccione la opción Agregar atajo de conversación y viola.

4.Averigüe dónde están sus contactos

Una cosa que frota a muchas personas en el camino equivocado es cuando alguien llega tarde y mensaje: «En mi camino» o «cinco minutos». Puede averiguar exactamente dónde está esa persona pidiéndoles que compartan la ubicación.

Truco: el recurso compartido de ubicación aparece como un alfiler caído si se trata de una ubicación real basada en GPS, pero si no, aparecerá al lado del pasador caído.

5. Enviar un mensaje público que aparezca privado

Cuando tiene que enviar invitaciones o el mismo mensaje a varias personas, pero no necesariamente desea iniciar un grupo o enviar mensajes individuales, WhatsApp tiene una función de difusión que puede hacer su vida más fácil.

Truco: En la esquina superior izquierda de la ventana de Chats de WhatsApp, hay una pestaña Listas de difusión, puntee en ella y cree una nueva lista, luego escriba su mensaje y envíela.

También te podría gustar...

Deja una respuesta