Mejores fiambreras

Fiambrera Rosti Nepal Ellipse

Un moderno recipiente de polipropileno de la marca holandesa Rosti Nepal, es de los mejores calificados en ventas de Amazon, por su capacidad de almacenar todo tipo de alimentos. Este versátil producto aguanta temperaturas de todo tipo, está acondicionado para someterse a microondas, y puede congelarse sin sufrir daños. Lo mejor del caso es que sus alimentos no se derramarán, sin importar si son líquidos, comidas cremosas, o alimentos sólidos, porque es a prueba de fugas.

Se andas buscando una fiambrera electrica, te recomendamos la fiambrera electrica de travelisimo

La fiambrera Rosti Nepal tiene un diseño circular, con un diámetro de 10,7 cm, mide 151 milímetros de altura, y pesa apenas 268 gramos. Su capacidad máxima de almacenamiento es de 0.7 litros, además es hermético, no contiene Bisfenol A, y pertenece a la colección Lunchpot Ellipse.

Fiambrera Sistema To Go Split

Hecho con los mejores plásticos de Nueva Zelanda, la marca Sistema saca al mercado una fiambrera liviana, pero de alta calidad, perfecta para llevar su almuerzo a cualquier parte, manteniendo el estilo, gracias a que viene en diferentes presentaciones de colores.

Esta fiambrera tiene dos compartimentos para cualquier tipo de alimentos, hermético para protegerla de fugas y contaminación, y con sistema de cierre Klip, que garantiza la seguridad de la tapa, manteniendo la facilidad para abrirlo. De igual forma, no contiene BPA, es apto para limpiarlo en el lavavajillas, almacena hasta 350 ml, pesa solamente 100 gramos, y mide aproximadamente 17. 5 cm por 11.5 cm. Por su tamaño y peso, es perfecta para la merienda de los niños.

Fiambrera Sistema 41320-2

Otra excelente creación de la marca Sistema, que te permitirá llevar dos comidas en un solo lugar, sin preocuparte de mezclas y derrames indeseados, porque posee dos compartimientos, uno sobre otro, con tapa de sello flexible. Es más amplia que otras fiambreras, porque alberga hasta 400 ml, pesa 88 gramos, y mide 11.1 cm por 11.1 cm por 7.2 cm en total.

Es un artículo bastante fácil de usar, porque introducirse en el lavavajillas sin inconvenientes para limpiarlo, es capaz de exponerse a bajas temperaturas en su congelador para conservar los alimentos, y también puede recalentar su cena dentro de la fiambrera en el microondas. Además, es apilable con otros productos similares, sobre todo con fiambreras marca Sistema. Es necesario destacar que su fabricación está libre de BPA y Ftalato, sumando todas las pruebas de calidad e higiene, posicionándose de esa forma como una de las mejores fiambreras de Oceanía.

Fiambrera Emsa 49496

Este producto convencional de la marca Emsa, es atractiva para los más pequeños de la casa por sus diseños coloridos y sus dibujos impresos en la tapa. En una fiambrera, puede llevar los alimentos o meriendas en sus dos compartimientos, sin embargo, puede convertirse en uno con el divisor extraíble. Posee dimensiones de 16 cm por 7.11 cm por 10.92 cm, y pesa 120 gramos. Es hecho de plástico de buena calidad, y puede colocarlo en el lavavajillas sin complicaciones, todo con el fin de aprovechar este producto de alta duración.

También te podría gustar...

Deja una respuesta