Como diseñar tus uñas para viajar

Prepararse para unas vacaciones siempre es emocionante, pero implica una preparación adicional para todas las amantes de la belleza. Para ellas, prepararse también significa empacar los productos de maquillaje y cuidado de la piel más usados ​​en eventos de viajes, trabajos de última hora y trabajos de color de cabello y, por supuesto, un viaje al salón para preparar su diseño de uñas decoradas. Ya sea que se haga una excelente manicura o tenga unas vacaciones largas para sus ocasiones especiales, como cuando viaja, los diseños de esmaltes son la mejor manera de emocionarse para sus próximas vacaciones. Desde playas y ciudades hasta banderas, no hay límite para las variedades disponibles en el mercado. Decir au revoir a aburridos trabajos de pintura y explorar a través de una bonita selección de alegres diseños de uñas de Instagram que harán que tus dedos sean perfectos para todas las publicaciones de Instagram que planees colocar debajo de la Torre Eiffel o en una playa soleada y arenosa.

Diseños de uñas basados ​​en el tipo de destino

Cuando se trata de elegir su diseño de uñas decoradas para viajes, centrarse en el tipo de destino es su apuesta más fácil y segura. Si te diriges a un crucero, prueba un diseño de temática náutica. Desde anclas y rayas marinas hasta veleros y ballenas, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Puede tomar un tema de muy buen gusto, o mantener un estilo femenino con azules y púrpuras pastel, y elevarlo con escamas de sirena y gemas. Los amantes de la playa pueden probar los árboles verdes apagados o las conchas marinas para mostrar su amor por el sol y la arena, mientras que las que se dirigen a un viaje de golf pueden tener las uñas pintadas de verde y blanco. ¿Tomando un viaje de esquí en Suiza? Abrace los inviernos con magníficos diseños de arte de uñas en climas fríos; pueden tener copos de nieve simples o incluso dibujos elaborados de nieve purpurina. Los amantes de los safaris pueden tener animales de safari dibujados en las uñas en colores vibrantes, o en blanco y negro con purpurina verde para complementar su vestimenta de viaje.

Diseños de arte de uñas específicos del lugar

Si lo desea, puede hacer alarde de su próximo destino con su diseño de uñas. Si te diriges a París, pon la torre Eiffel pintada en tus uñas y únela con un diseño floral rosado. Y por ejemplo Nueva York con un diseño de uñas de una silueta de la ciudad. O elige Hello Kitty para un viaje a Japón, ya que verás al simpático personaje en todas partes mientras caminas por las ciudades más populares. Para un lugar como Hawai, ve con piñas y la palabra Aloha, para una versión divertida de la isla tropical.

Diseños de uñas con la bandera del país

Nada muestra el lugar al que te diriges tan bien como un diseño de uñas de la bandera del país. La bandera británica, en particular, tiene colores llamativos de rojo y azul, y cuando se combina con brillo, realmente aparece en las manos. O prueba la bandera italiana en un diseño de uñas con rayas de color blanco, verde y rojo para una semana de amor en el país del vino.

Para conocer más acerca de esta clase de arte en uñas o para productos que te pueden ser bastante útiles y necesarios puede conocer la Tienda de productos de nail art, en ella encontrara toda clase de cosas para el cuidado de las uñas así como herramientas, esmaltes, estampados, etc.

Deja una respuesta