Las 4 mejores aplicaciones para grabar llamadas en su teléfono

Automatic Call Recorder Pro

Una de las mejores características de Automatic Call Recorder Pro (Android) está en el nombre el aspecto automático de la misma, que puede configurar para que se aplique a todas las llamadas o contactos específicos en la configuración de la aplicación. Simplemente puede configurarlo y olvídalo mientras graba sus llamadas en segundo plano.

Y es realmente totalmente automático-gracias a la naturaleza de Android no es necesario presionar ningún botón para grabar sus llamadas a medida que vienen y salen. La experiencia puede variar entre los teléfonos Android, aunque algunos teléfonos bloquean este tipo de integración de grabación de llamadas, y el desarrollador recomienda probar la versión gratuita antes de pagar para asegurarse de que funciona para usted.

A crédito de la aplicación hay una gran cantidad de ajustes que puede ajustar si no funciona la primera vez, y hay algunas otras cosas disponibles, tales como la integración con Dropbox y Google Drive para que sea fácil compartir sus archivos a amigos, familiares, O abogados después de haber grabado.

TapeACall Pro

No tiene el nombre más elegante que hemos visto nunca, pero TapeACall Pro (iOS, Android) es sin embargo un programa de grabación de llamada sólida que le da casi todas las características que podría desear y luego algunos, desde MP3s guardable a la configuración directa para usar.

Un gran botón rojo aparece en la pantalla durante las llamadas, es necesario que toque en esto y luego configurar una llamada de conferencia entre usted, su contacto y los servidores de TapeACall Pro, pero es bastante fácil de hacer, y las instrucciones se muestran en la página de la lista de aplicaciones.

La desventaja son las compras en la aplicación y los precios de suscripción ($7,99 al año), pero si usted hace un montón de grabación que bien vale la pena. A cambio, obtendrá una grabación ilimitada, opciones de uso compartido instantáneo y todas sus llamadas guardadas de forma segura en la nube para ser recuperables en cualquier momento.

Call Recorder

En términos de las opciones completamente gratuitas por ahí, Call Recorder (Android) es tan bueno como usted va a conseguir, aunque tendrá que soportar algunos anuncios. Para deshacerse de los anuncios y acceder a funciones adicionales (como la sincronización de Dropbox), actualice la versión de pago.

Es liso, y simple de usar, pero esto es Android, ciertos teléfonos que ejecutan ciertas versiones del sistema operativo pueden tener problemas. Sin embargo, el desarrollador ofrece mucha ayuda a través de la página de la aplicación y el sitio web de la aplicación, que no siempre es un hecho.

Al igual que con Automatic Call Recorder Pro, Call Recorder puede integrarse directamente en el sistema de llamadas de Android, grabar todo automáticamente sin necesidad de pulsar un botón para distraerlo de sus chats.

Call Recording by NoNotes

Call Recording es una solución desarrollada por un servicio de transcripción de voz y por lo tanto, como es de esperar, tiene transcripción de voz incorporada si lo necesita. La grabación de llamadas por NoNotes (iOS) es similar a TapeACall Pro, con grabaciones ilimitadas por el precio mensual de $ 8.

Marca la mayoría de las casillas que deben ser marcadas en un programa de grabación de llamadas: soporte para llamadas entrantes y salientes, una interfaz limpia y utilizable, operación sencilla… además del bono de transcripción. Usted obtiene 20 minutos de grabaciones al mes gratis, también.

La aplicación es similar a TapeACall Pro en que las llamadas se enrutan a través de los servidores de NoNotes: las llamadas salientes se pueden iniciar a través de la aplicación y las llamadas entrantes se pueden grabar agregando la línea NoNotes como tercero a su conversación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta