4 consejos técnicos que todo profesional de tecnología debería saber

Con algunos consejos en la manga, puede aumentar la productividad. Y la productividad y la tecnología están interrelacionadas. Son la fuerza impulsora detrás de la competencia global y el desempeño económico. Consulte nuestra lista de diez consejos técnicos para ayudar a que su empresa siga siendo rentable, relevante y tecnológicamente avanzada. 

Consejo # 1: Genere contraseñas seguras y fáciles de recordar.

En este punto, todos saben que no deben usar «1234» como contraseña. También sabemos que las contraseñas más seguras tienen más de ocho caracteres, incluyen letras en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos, y no incluyen ninguna información obvia (su nombre) o incluso palabras completas. El truco para una contraseña memorable pero compleja es acrónimos: elige una frase, como «He comido huevos y jamón verdes desde diciembre de 1969», y aplastalos juntos, manteniendo las primeras letras y todos los signos de puntuación: «I’eGEaHsD1969». También puede sustituir números, símbolos y errores ortográficos: «El cumpleaños de mi hijo es el 9 de marzo» se convierte en «Mi $ sun’sbdayiz0309». Y asegúrese de cambiar sus contraseñas cada seis meses, eligiendo un acrónimo completamente nuevo cada vez. Recuerda: la longitud es más importante que la complejidad. Las contraseñas más largas, incluso si son más simples, son más difíciles de descifrar. 

Consejo # 2: Mantenga sus contraseñas seguras.

Una vez que haya encontrado sus contraseñas elegantes y fáciles de recordar, manténgalas seguras. ¡Por el amor de Dios, no los escriba todos en un pedazo de papel que guarda en su billetera! Use un servicio como LastPass o Dashlane para administrar sus diferentes inicios de sesión y contraseñas. 

Consejo # 3: Acelera rápida y fácilmente tu computadora.

A diferencia de un buen vino, su computadora no mejora con la edad. Requiere mantenimiento continuo para disminuir la inevitable disminución de la velocidad de procesamiento, por lo tanto, mantenga a su computadora feliz con las tareas de mantenimiento mensuales: elimine los programas innecesarios; descargar archivos innecesarios, como cookies; desfragmentar el disco duro; realizar una exploración del registro para identificar archivos dañados o dañados; y mantenga un registro de la cantidad de espacio de RAM que tiene, asegurándose de no ejecutar más programas de los que puede manejar el sistema.

 

Consejo # 4: evite pagar extra por 4G en su computadora portátil o tableta habilitando el punto de acceso en su teléfono inteligente.

Claramente, las compañías telefónicas le cobrarán por todas las cosas que puedan salirse con la suya. Evite la tarifa de $ 10 o $ 20 por mes para incluir su computadora portátil o tableta en su plan de datos utilizando su teléfono inteligente como punto de acceso y conectando sus otros dispositivos a través de Wi-Fi. Si no estás en un plan de datos que incluye una función de punto de acceso, usa un software gratuito como Fox.Fi (disponible en Google Play para Android) para conectar tus dispositivos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta