Las 4 mejores aplicaciones de pérdida de peso

En estos días, las aplicaciones de salud y fitness ofrecen todo, desde la motivación hasta el conteo de calorías. La mayoría de las aplicaciones guardan un registro de lo que comemos y de lo mucho que nos ejercitamos, o intentamos inspirar con ventanas emergentes y notificaciones. Algunas de las mejores aplicaciones de pérdida de peso integran aún más de los pasos que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) citan por arrojar kilos. Aquí hay un resumen de cuatro de las mejores aplicaciones de pérdida de peso en el mercado hoy en día.

1.- Weight Watchers

Cuando se trata de enseñar a personas que hacen dieta para tomar decisiones inteligentes, consistentemente y para el largo plazo, Weight Watchers sobresale. El programa (y app) ayuda a las personas que hacen dieta a identificar y elegir alimentos que fomentan la pérdida de peso. Después de evaluar el peso del usuario y las metas de pérdida de peso, Weight Watchers ofrece un objetivo personalizado «rango de puntos» dentro del cual debe comer. Cada comida tiene un punto de valor 18 puntos para un Big Mac, 0 puntos para una manzana, todo lo cual se puede buscar en la aplicación. Manténgase dentro de su rango de puntos y usted está casi garantizado para perder peso. (Por ejemplo, una mujer de 5’5 «de altura y 146 libras que quiera perder cinco libras o una mujer de 5’5» de altura y 162 libras que quiera perder 21 libras, tendría 30 puntos por día).

Los usuarios de la aplicación registran lo que comen y pueden rastrear la pérdida de peso y el ejercicio, obtener apoyo de los demás y planificar las comidas, en lugar de seguir las calorías después del consumo. Como un bono adicional, los usuarios pueden intercambiar puntos obtenidos en el ejercicio de una comida como, por ejemplo, que el segundo vaso de vino.

Pros: Promueve opciones saludables; diario de comida; Seguimiento de ejercicios; Seguimiento de peso; Planificación de comidas; Ayuda con el control de la porción; Apoyo social opcional; Entrenamiento opcional de expertos.

Contras: Opciones limitadas para conectar aplicaciones de fitness.

2.- MyFitnessPal

Para aquellos para quienes el conteo de calorías es la solución definitiva, hay MyFitnessPal, la dieta y la aplicación de ejercicios de Under Armour. Los usuarios registran su peso inicial y peso objetivo y luego se les da un límite de calorías para el día. (Para una mujer de 5’5 «de alto, de 146 libras que buscan perder cinco libras: 1.320 calorías.) Las comidas registradas ayudan a los usuarios a mantenerse dentro de esa gama de calorías objetivo y los alimentos son a menudo identificados por huevos de valor, por ejemplo, altos en proteínas. Los bonos incluyen la posibilidad de añadir fotos de progreso a la app, y, como un usuario informó, la aplicación cuenta el sexo como un entrenamiento.

Pros: diario de alimentos; Conteo de calorías; Seguimiento de ejercicios; Seguimiento del peso.

Contras: Los anuncios en la versión gratuita.

3.- Lose It!

Otro favorito entre los contadores de calorías, Lose it! Establece un presupuesto para cada usuario basado en objetivos de pérdida de peso y le permite realizar un seguimiento en contra. Dentro de la aplicación, los usuarios buscan alimentos y rastrean su ingesta y ejercicio, y también pueden conectar audifonos para un seguimiento más fácil. Artículos sobre todo, desde la alimentación saludable hasta el hecho de que los entrenamientos no funcionen aparecen regularmente en la página principal de aplicaciones, también para motivación.

Hablando de motivación, como una ventaja añadida, ¡Lose it! Los recordatorios aparecen de vez en cuando, por lo general cuando no has buscado comida en un rato. Los usuarios también tienen la capacidad de rastrear algo más que calorías y calorías, además de contabilizar los carbohidratos, las grasas y las medidas corporales, así como ayudar con la planificación de comidas y ejercicios.

Pros: diario de alimentos; Conteo de calorías; Seguimiento de ejercicios; Seguimiento del peso.

Contras: La aplicación es un poco chillona y los anuncios (en la versión gratuita) puede ser molesto.

4.- Noom

Cuando los investigadores se dispusieron a estudiar el uso de aplicaciones de teléfono para la reducción de peso y el mantenimiento en personas con sobrepeso y obesidad hace unos años, basaron su investigación en Noom (entonces conocido como Noom Coach). De los 35.921 participantes en el estudio de 2016, que publicó en la revista Scientific Reports, aproximadamente el 76% de las mujeres y el 84% de los hombres perdieron peso al utilizar la aplicación. Casi el 23% experimentó más del 10 por ciento de pérdida de peso.

La versión gratuita de Noom funciona como la mayoría de los demás: Introduzca sus objetivos y el peso y la aplicación te prepara un plan basado en la ingesta calórica. Para mantenerse en el buen camino, los usuarios registran su ingesta y ejercicio manualmente, aunque un monitoreo de actividad supervisa los pasos y los usuarios pueden enlazar aplicaciones como Google Fit y portátiles como Fitbit. Con el énfasis de Noom en la rendición de cuentas, trae el beneficio adicional de un entrenador que hace check-in cada día, un grupo de apoyo (la versión de las redes sociales), pérdida de peso, prevención de la diabetes, o cómo evitar la hipertensión. Consejo: regístrese con su dirección de correo electrónico y Noom le enviará una prueba gratuita de 14 días y un descuento en los próximos cuatro meses.

Pros: diario de alimentos; Conteo de calorías; Seguimiento de ejercicios; Seguimiento de peso; responsabilidad. La versión premium es altamente motivacional, incluso para aquellos inclinados a lo negativo y el entrenador personal ayuda a mantener a los usuarios involucrados.

Contras: Su líder puede ser la mitad de su edad y tamaño.

Deja una respuesta