Cómo elegir un nombre de bebé que garantice éxito

El significado de los nombres puede ser muy importante, mirando a su nuevo bebé con amor, un nuevo padre no puede dejar de soñar despierto sobre qué tipo de vida espera a su pequeño.

¿Será amable y compasivo? ¿Crecerá para ser un cirujano o fundador de una empresa?

Cómo se supone que tiene que pagar los costos de la escuela privada, estilo de vida, piano, ballet, lecciones de arameo para llegar a donde necesita ser.

Nombres importantes a elegir

La buena noticia es que puedes apostar lo anterior y simplemente nombrar a tu bebé Deborah, Sally o Carolyn, según LinkedIn, que previamente analizaron su base de datos de cientos de millones de miembros para descubrir los nombres de los CEOs hombres y mujeres comúnmente compartidos (Peter, Bob y Jack completaron los tres primeros nombres masculinos de CEO).

La encuesta de LinkedIn se une a innumerables estudios que investigan si un nombre realmente hace al hombre y parece que el apodo que otorga a su bebé a menudo puede hacer un impacto en su futuro después de todo.

Estudios científicos

Tomemos, por ejemplo, los estudios que revelan que los chicos que tienen nombres femeninos como Shannon, Ashley o Lindsay son más propensos a conocer a los chicos en azul a un nivel íntimo.

Mientras que los niños que tienen lo que ahora se considera que son nombres impopulares como Ivan y Ernest, constituyen una buena parte de los encerrados en la detención juvenil.

¿De un nombre étnico como, digamos, Dilvin? Se puede esperar un aumento del desempleo, o por lo menos una larga espera para que el teléfono suene, dicen los investigadores canadienses que encontraron que aquellos que tienen nombres clásicos anglosajones tienen 40 por ciento más probabilidades de recibir entrevistas incluso si tienen exactamente el mismo nivel de educación y experiencia que otros con otro nombre.

Conclusion

Si parece tonto culpar a los nombres mismos por la desgracia de la vida (o fortuna), tiene razón; Los investigadores dicen que mientras que las causas de los comportamientos que llevan a la gente por el espinoso camino, varían, muchos Lindsays e Ivans simplemente están reaccionando a las reacciones negativas de su nombre.

Desagradar tu nombre ha sido durante mucho tiempo un fuerte vínculo con la baja autoestima y la autoconfianza disminuye por ello independientemente de saber si un nombre es o no es exitoso, ponerle un buen nombre a sus hijos ayudara en una buena medida a su desarrollo personal.