4 Consejos de belleza para prepararse para el día de San Valentín

Febrero es el París de todos los meses … delicado, soñador y lleno de romance. Trae la mayor noche de citas del año y la inquietud que se presenta para lucir lo mejor de uno.

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y todos los preparativos, desde elegir el vestido perfecto hasta elegir la paleta de maquillaje adecuada para complementarlo bien para acentuar su apariencia general, cada pequeño detalle tiene toda su atención. Pero, ¿no te estás perdiendo algo?

Si bien las notas correctas con todas las cosas de la moda son importantes, se deben sincronizar con la belleza natural para crear una sinfonía sorprendente. Su sombra de ojos solo se verá mejor cuando se usa en ojos bien descansados, y ese brillo natural tiene que venir desde adentro.

Rejuvenece tu piel

 El estrés laboral y la contaminación le han hecho daño y es hora de reponer la piel cansada.

Entendemos que hay muy poco tiempo para una visita al salón y, por lo tanto, los tratamientos faciales y las limpiezas no parecen ser una opción viable. Pero esa no es razón para preocuparse, ya que se sorprenderá de cómo los remedios naturales que salen de su cocina pueden hacer maravillas para su piel. La miel, la naranja, el pepino y el agua de rosas son algunos de los ingredientes que calman la piel que se pueden usar como máscaras faciales para bricolaje rápidas y efectivas, paquetes de bricolaje.

Nutre tu cabello para hacer alarde de un brillante cabello

 Si bien el peinado con calor es una forma conveniente de obtener un peinado perfecto, debe darle a su crin un impulso natural de nutrición para evitar trenzas romas y ásperas.

Consiéntete con un masaje de aceite de coco o de almendras o elige un paquete para el cabello hecho en casa. El yogur, los huevos, el plátano y la miel son algunos ingredientes saludables para el cabello que deberían estar en tu lista. Sigue el ejemplo de estos paquetes de bricolaje totalmente naturales.

Deléitese con un exfoliante labial casero para unos labios suaves y deliciosos.

Este San Valentín, deshazte de los labios secos y agrietados con un exfoliante de labios hecho en casa.

Tome miel, aceite de coco y azúcar moreno, una cucharadita cada uno, y mezcle en media cucharada de agua tibia. Frote suavemente esta mezcla en sus labios con movimientos circulares. Repita durante 4-5 veces y enjuague con agua. Deja que tus labios sanen a través de la noche.

Recurra a la aromaterapia para relajar sus sentidos.

 Este truco de cuidado de la piel clásico es tan importante como prominente. El sueño insuficiente está obligado a mostrarse en tu rostro, sin importar qué tan bien se adapte a tu apariencia. Registre al menos siete horas para dormir bien y disfrute de una cara fresca en el día de San Valentín.

Si te encuentras rodando en la cama, arréglate para dormir con el poder curativo de los aceites esenciales. Ponga una o dos gotas de aceite de lavanda en la funda de la almohada y trate de relajarse. Sándalo y Clary Sage son otras buenas opciones.

Deja una respuesta