SE INSTALAN MESAS PARA CONSULTA UNIVERSITARIA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Profesores, Trabajadores y estudiantes de las universidades colombianas se proponen realizar una consulta universitaria con las siguientes preguntas:

1) ¿Participó usted en la construcción del proyecto de Nueva Ley de Educación Superior presentado por el gobierno de Juan Manuel Santos?
2) ¿Comparte el contenido del proyecto de Nueva Ley de Educación Superior presentado por el gobierno de Juan Manuel Santos?
3) ¿Estaría dispuesto a participar en la construcción de una propuesta alternativa de Universidad?
Con presencia de los medios de comunicación oficiales, se instalaron en la Universidad tecnológica las mesas para la consulta estudiantil y se hace un llamado para que los estudiantes en general se vinculen a ésta votación los días 05 al 11 de Octubre. Los profesores pronto estarán organizando la consulta propia de forma que puedan sumar las votaciones junto con la de estudiantes y trabajadores.

Esta entrada fue publicada en LEY 30. Guarda el enlace permanente.