Todo lo que necesitas saber sobre la cosmética coreana

Seguramente has escuchado sobre la cosmética coreana, ya que se ha convertido en un boom internacional gracias a los increíbles beneficios y resultados que nos otorga en cuanto a la belleza de nuestra piel, rostro y cabello. Por ende, en la actualidad, la demanda de los productos coreanos ha aumentado significativamente, logrando convertirse en parte de la rutina de belleza de muchos hombres y mujeres en todo el mundo que buscan mejorar el aspecto de nuestra piel y potenciando nuestros atributos.

Conoce un poco más acerca de la cosmética coreana

El K-Beauty se define como el conjunto de herramientas y productos de origen coreano que se utilizan para mejorar la salud y apariencia de nuestra piel y cabello, el cual promueve la inversión tiempo, dedicación, esfuerzo y disciplina en crear una rutina de cuidado personal que va a ayudar a potenciar las cualidades físicas de cada persona de forma natural; bajo la premisa de que la belleza se consigue a través de un buen estado de salud. Estos deben su popularidad gracias a la increíble cantidad de ventajas que le ofrecen al usuario desde el primer uso, como los siguientes:

• Son marcas animalistas: en corea está prohibido testear en animales y es pagado con cárcel. Por ende, todas las marcas de cosmética coreanas son animalistas y se encuentran  libres de maltrato animal ya que no realizan prueba con ningún tipo de especie.
  • Tienen un largo periodo de duración: es una de las características más resaltantes de este tipo de productos es que su fecha de caducidad va a ser exactamente dos años después de su fecha de producción. Esto nos asegurando una vida útil muy extensa que nos permite utilizarlos por mucho tiempo sin tener que preocuparnos por su f3echa de vencimiento.
  • Fabricados a base de productos naturales: esta característica aporta dos beneficios increíbles. El primero se trata de que van a ser productos orgánicos y amigables con el ambiente, gracias a su bajo contenido de químicos y plásticos. También va a ser ideal para nuestra piel, ya que al ser a base de ingrediente naturales, evita la aparición de efectos secundarios o reacciones alérgicas.
  • Calidad indiscutible: a la hora de realizar los productos, se utilizan las más altas tecnologías para elaborarlos, buscando que su efecto sea lo más positivo posible, por lo que su calidad es tan elevada. De hecho, muchas estadísticas comprueban que los productos de cosmética coreana poseen una calidad igual o similar a los productos de alta gama de marcas reconocidas.

Por otra parte, vas a poder disfrutar con ellos de una excelente relación calidad-precio. Indiscutiblemente, poseen precios muy asequibles y muy competitivos, logrando que todas las personas puedan adquirirlos, es decir que vas a poder disfrutar de excelentes productos por un económico precio.

También se destacan por sus maravillosos empaques o embalaje, ya que estos son capaces de llamar la atención de cualquiera, logrando que el cliente se enamore de ellos a primera vista. Estos se caracterizan por ser innovadores en cuanto a formas, colores, tamaños y modelos, logrando cautivar a las personas de todos los gustos. Además, van a ser súper sencillos de transportar y de aplicar, lo que los hacen ser mucho más solicitados.

La versatilidad forma parte de ellos, ya que no solo van a ser productos dedicados al cuidado del rostro, si no que vamos a encentrarás líneas de productos para el cuidado personal, el cuidado de la piel corporal y el cuidado del cabello. Sin duda alguna, nos ayudará a fomentar nuestra belleza desde la salud completa de nuestro cuerpo.

Rutina de 10 pasos para el cuidado del rostro

Una de las claves del éxito de la cosmética coreana son sus métodos para lograr una belleza natural, utilizando la disciplina y constancia como pilares fundamentales. Un gran ejemplo de ello es la rutina de cuidado facial o skin care coreano, el cual ha ganado gran popularidad gracias a su gran efectividad tanto en hombre como en mujeres.

Vas a crear un hábito de cuidado de la piel, ya que los 10 pasos de la cosmética coreana se basan en crear una rutina de cuidado de la piel donde aplicarás 10 productos diferentes, con cualidades distintas, para mejorar la salud de la dermis de tu rostro. Se compone de doble limpieza con un limpiador a  base de aceite y otro a base de agua, exfoliante, tónico, esencia, suero, sheet mask, contorno de ojos, hidrante de piel y protector solar.

Gracias a ella vas a poder disfrutar de maravillosos beneficios distintos, para mejorar la salud de la piel, aportarle brillo, luminosidad, elasticidad y belleza. También te permite rejuvenecer el aspecto de la piel, cerrar poro, eliminar acné y puntos negros, desmanchar el rostro, eliminar ojeras, entre otras imperfecciones que podremos tener.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...