Resoomer, una de esas herramientas que te facilitan la vida

Gracias a la tecnología, cada día se inventan más y más herramientas para que el llevar a cabo nuestras actividades diarias sea mucho más sencillo. Un gran ejemplo de ello es Ressomer, la cual se ha convertido en parte indispensable de los días laborales de cualquier persona que tenga que procesar una gran cantidad de texto diariamente, ya sea con fines laborales como el revisar decenas de documentos o para los estudiantes que necesitan sintetizar un tema muy extenso, facilitándole la vida a muchos usuarios.

Todo lo que tienes que saber sobre Resoomer

Seguramente haz escuchado hablar de esta increíble herramienta ya que ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos. Se trata de un programa que cuenta con una avanzada tecnología que va captar las oraciones más importantes de un determinado tema para ofrecernos un excelente resumen de textos muy extensos o páginas webs con demasiada información.

Es decir, nos será de gran utilidad para resumir textos de forma rápida, sencilla y automáticamente. Sin importar la temática, la cantidad de palabras o el numero de paginas, Resoomer se encargará de resumirlo a un texto más corto con las partes más importantes, enfatizando los conceptos más relevantes, transformándolo en una lectura mucho más sencilla.

Su objetivo es eliminar todas aquellas palabras irrelevantes ya que su tecnología es capaz de captarlas. Después de ello, ajusta el texto a uno mucho más breve con una buena redacción, respetando las reglas gramáticas y ortográficas, adaptándolo al tipo de contenido que se está manejando, sin importar el área de conocimiento. Por ende, no importa tu profesión o la finalidad del resumen, esta herramienta va a poder ayudarte en cualquier momento a crear análisis perfectos.

Toma en cuenta los conceptos claves y los prioriza para el resumen, para que así lector obtenga un análisis rápido y confiable de los documentos que son procesados. Una de las características más restantes que nos ofrece la alternativa de que realicemos un salto directo al concepto clave y principal de todo el texto, eso que se desea transmitir sin necesidad de leer demasiado o conocer información poco relevante.

A pesar de que existen muchas herramientas similares, ninguna va a ofrecer la gran calidad que nos ofrece Resoomer. Por ende, su popularidad ha aumentado, ya que los usuarios invierten gran confianza en ella, obteniendo los mejores resultados en cuestión de minutos.

¿Cómo funciona Resoomer?

Se tiene la creencia errónea de que debido a su alta tecnología el hacer uso de esta herramienta va a ser muy complicado, pero es todo lo contrario, Resoomer está creado con base de hacer tu vida más sencilla, por lo que utilizarlo será más fácil de lo que imaginas. Por ende, el día de hoy te lo demostraremos.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la página web oficial de Resoomer desde nuestro navegador favorito o desde el enlace https://resoomer.com/es/ para acceder directamente. En la parte izquierda de la web vas a tener un espacio en blanco destinado para que copies y pegues el texto que quieres resumir como también puedes ingresar la URL de la página web o blog que posee la información que quieres resumir.

Después de escoger el texto, vamos a cliquear en el botón rojo llamado “Resoomer” lo cual producirá que la página se cargue automáticamente para empezar a resumir el texto que deseamos. Solo queda esperar de unos cuantos segundos a un par de minutos para obtener nuestro increíble resumen; debes tener en cuenta que el tiempo va a variar dependiendo de la extensión del texto y de la velocidad de tu internet. En nuestra parte derecha vamos a ver el texto resumido de forma perfecta y listo para copiar y pegar.

En la barra superior encontraremos opciones para modificar el resultado si queremos que este sea automático, manual, de análisis o filtro. Con la opción automática vamos atener un resumen de hasta el 20% del texto original, con una redacción coherente y de calidad. La opción manual nos permite modificar el porcentaje de extensión del texto que puedes modificar según tu conveniencia.

Por su parte, la opción optimizada o filtro  determina las palabras claves que deseas enfocar en el tema. Y la opción de análisis será como un subrayado dentro del texto, donde encontraremos en rojo las ideas principales de todo el documento.  En su parte inferior vamos a encontrar muchas opciones de descarga y modificación de idioma, tienes más información de Ressomer aquí.

Ventajas de utilizar Resoomer

• Es gratuita.
  • Fácil y sencilla de utilizar.
  • Te ofrece resultados en instantes,.
  • Resume cualquier tipo de textos.
  • Tiene una gran política de privacidad de datos.
  • Tendrás muchos más beneficios si te suscribes.
  • Te ayudará a rescribir textos con un enfoque original.
  • Te traduce los textos que pegues, con buena redacción y coherencia.
  • Puedes cambiar el formato de resumen.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...