Gestiones de Credibanco en Colombia

En Colombia existen muchas opciones para poder obtener créditos, financiaciones o productos o servicios que nos ayuden a mejorar nuestra economía. Sin duda alguna, dentro de los más factibles y recomendadas está Credibanco la cual está a nuestra disposición gracias a la Superintendencia Financiera de Colombia. Ahora bien, si tu objetivo es consultar tu saldo en esta gigante financiero, existen muchas formas rápidas y sencillas para obtener esta información, y el día de hoy te vamos a demostrar cómo hacerlo de la forma más sencilla.

Guía Práctica para trámites en Credibanco

Una de las características más resaltantes de Credibanco es que ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones para que puedan consultar su saldo a través de diferentes plataformas que le facilitan al usuario poder saber este tipo de información en cualquier lugar de Colombia, en cualquier horario y desde cualquier dispositivo. Por ende, te traemos una guía práctica dónde vas a aprender a revisar tu saldo credibanco de una forma fácil y sencilla.

La primera forma será mediante la página web oficial de Credibanco o Banca Digital de Credibanco, ingresando mediante nuestro navegador web o accediendo a través del enlace https://www.credibanco.com. Esto nos va a redireccionar inmediatamente al inicio de la página donde vamos a poder visualizar todos productos y servicios que la compañía tiene para ofrecernos, además de información muy importante e interesante.

Para poder consultar desde esta opción, debemos dirigirnos al botón que se encuentra en la parte superior derecha que lleva por nombre “Consultas y transacciones”, al cual vamos a cliquear. Esto nos desplegará un menú en donde vamos a conseguir varias opciones, seleccionando la primera que dice “Consulta de Saldo”, apartado en el cual vas a poder visualizar y conocer los movimientos y el saldo de tu Tarjeta Prepago.

Esta acción te redireccionará a una nueva página donde deberás ingresar el número de tu documento de identidad y el numero de la tarjeta a consultar, utilizando tu teclado o el teclado virtual que te ofrece. También debes aceptar las políticas de protección y tratamiento de datos de CredibanCo para después cliquear en Ingresar. Es aconsejable que leas toda la información que aparece en la web para que conozcas las recomendaciones al usar tu tarjeta. Después de que la página cargue, vas a tener en pantalla todos los movimientos y tu saldo disponible.

Otra opción es utilizando la aplicación móvil que puedes descargar en tu Smatphone o Tablet mediante la Play Store o la AppStore, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil, siendo una descarga completamente gratuita. En ella, además de de consultar saldo, los usuarios también van a poder realizar transacciones como transferencias de saldo, recibir transferencias de saldo y llevar a cabo otras actividades financieras.

Es muy sencillo el consultar saldo con la Billetera Digital App, solo tenemos que seguir una serie de sencillos pasos: lo primero será descargar la aplicación en un dispositivo móvil, abrir la aplicación, iniciar sesión utilizando nuestro número de tarjeta y nuestro número de documento de identidad, después cliqueamos en el botón de ingresar y finalmente vamos a poder consultar nuestro saldo. En caso de que no cuentes con un usuario, lo vas a poder crear al descargar la aplicación.

Como tercera opción vamos a encontrar el consultar saldo con tan solo llamar al número de atención al cliente de la compañía de CredibanCo, marcando el número 327 8690 (para el caso de Bogotá) y 01 8000 975 806, utilizando un teléfono fijo o móvil. Después de ello solo vas a tener que seguir las instrucciones que te ordena la operadora, por lo que debes estar muy atento a las información que se te es proporcionada para que así puedas marcar las opciones correspondientes a la consulta de saldo.

Después que hayas cliqueado correctamente las opciones para la consulta de saldo, la operadora te pedirá un par de datos personales como tu número de tarjeta y tu número de documento de identidad. Automáticamente la operadora se encargará de ofrecerte el monto exacto de tu saldo actual en tu cuenta de CredibanCo. Es una de las opciones más rápidas y sencillas, pero debes tener en cuenta que se te cobrará el costo de la llamada a tu plan de telefonía.

Proteger tu identidad es indispensables

A pesar de cada uno de las alternativas mencionadas anteriormente para consultar saldo Credibanco es completamente segura y fiable, es importante que siempre mantengas protegida tu cuenta, para que así evites ser víctima de robos o hackeos que perjudiquen el estado de tu saldo. Para ello, te recomendamos que bajo ninguna circunstancia compartas tu clave y número de tarjeta con otra persona, no inicies sesión en dispositivos desconocidos o utilizando conexiones desconocidas, cierra sesión cada vez que consultes saldo y mantén tus datos protegidos siempre.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...

Deja una respuesta