Cinco razones por las que deberías visitar Bucarest

La capital rumana, una de las ciudades más grandes de Europa, aparece constantemente en las listas de «visita obligada». Tenemos 5 razones por las que debería poner Bucharest en su lista de viajes.

Bucarest tiene parques increíbles

Una metrópoli grande y densa, Bucarest tiene su parte de atascos de tráfico y días calientes. Es por eso que caminar o ir a un picnic en uno de los parques y jardines de Bucarest definitivamente debe estar en las actividades principales mientras visitaba la capital rumana. Diríjase a un paseo por el jardín de Cismigiu, el jardín público más antiguo de Bucarest en cualquier temporada, remando en las estaciones cálidas y patinaje en invierno. Si quieres hacer una tarde, escoge entre Herastrau Park, Carol o Tineretului Park, o, si te sientes aventurero, dirígete a Vacaresti Delta para descubrir la fauna más variada que puedes observar en la capital rumana.

La ciudad tiene grandes piscinas

Con temperaturas máximas de 37 grados o más en verano, la ciudad está bien preparada para ayudarle a enfrentar el calor. Diríjase a una de las piscinas públicas, si tiene deseo de privacidad también puede encontrar algunos de los lugares más exclusivos y de las mejores piscinas en Bucarest.

Bucarest es el hogar de grandes museos

La oferta cultural de Bucarest incluye una serie de museos. Desde museos de arte, como el Museo Nacional de Arte Contemporáneo (MNAC) o el Museo Nacional de Arte de Rumania (MNaR), que muestra las obras de algunos de los artistas rumanos más famosos, al Museo de Historia, que alberga un impresionante artefacto de oro Colección, hay un museo para todos.

Bucarest tiene una gran vida nocturna

La ciudad está llena de bares, terrazas y clubes nocturnos que lo han convertido en una de las mejores opciones entre los asistentes al partido. Mientras que el viejo centro ha consolidado ya su reputación como puntos calientes de la ciudad, otras áreas, tales como parque de Herastrau está ganando lentamente su propio siguiente. Clubes nocturnos, tales como Control, Expirat y Gaia Boutique Club regularmente anfitriones de conciertos y actuaciones de bandas locales, así como DJs internacionales.

La ciudad tiene muchos buenos restaurantes

Desde restaurantes que ofrecen comida tradicional rumana hasta lugares que combinan las últimas tendencias en ofrecer platos asiáticos con influencias peruanas, Bucarest tiene mucho que ofrecer.

Bucarest es una hermosa ciudad para visitar cuando este de vacaciones.

Deja una respuesta