4 Oportunidades de Negocios Prometedores de Ecologia

Mientras que las preocupaciones ambientales están aumentando cada año, la demanda de soluciones ecológicas está creciendo a un ritmo récord. Según un análisis reciente, el sector empresarial verde genera £12 mil millones de ingresos en el Reino Unido.

Dado que hay tantas oportunidades en el sector verde, más empresarios están buscando oportunidades de negocios ecológicos o negocios rapidos. Si tiene un presupuesto de inicio limitado, puede iniciar un negocio ecológico en línea.

Aquí hay algunas grandes ideas de negocio ecológico que se pueden crear desde casa y son parte de 50 negocios rentables para el 2017.

Crear una red comercial ecológica

Redes de compras sociales son una gran cosa en estos días. Empresas como Wanelo y Fab.com ofrecen una gran cantidad de beneficios, tales como:

• Permitir que los usuarios creen listas de deseos
  • Proporcionar pruebas sociales a los clientes
  • Hacer que la experiencia de compra sea más divertida

Muchas redes de compras sociales son altamente especializadas. Usted puede crear una red comercial completa dedicada a productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

Producir y vender sus propios productos verdes en línea

La industria del comercio electrónico está en auge. Según eMarketer, las ventas al por menor en línea alcanzaron casi $ 2 trillón el año pasado. Sin embargo, algunos minoristas en línea se están comportando mucho mejor que otros. El estudio más exitoso y capitalizar fuera de las tendencias, como la creciente demanda de productos ecológicos y el uso de marketing verde para atraer a los consumidores conscientes de la salud.

Sin embargo, algunos minoristas en línea se están comportando mucho mejor que otros. El estudio más exitoso y capitalizar fuera de las tendencias, como la creciente demanda de productos ecológicos.

Usted puede hacer un paquete mediante el desarrollo de su propia tienda ecológica. Usted no necesita ser un desarrollador web dotado para empezar. Hay una serie de plataformas de tiendas en línea para el negocio verde que usted puede mirar.

Creación de un blog sobre ecología

Mucha gente va en línea para aprender sobre la vida verde. La palabra clave «vida verde» recibe aproximadamente medio millón de búsquedas en Google cada mes.

Los bloggers conocedores pueden sacar provecho de este mercado. Si escribes un contenido atractivo y original, puedes generar mucho dinero desde un blog verde.

«Green blogging es uno de los nichos más lucrativos en 2017», dice Ryan Kh, fundador de Catalyst for Business. «He hablado con un blogger ecológico que genera un par de miles de dólares en ingresos al mes de los blogs verdes que ejecutan en su tiempo libre. No es suficiente para él dejar su trabajo de día como programador, pero es un gran comienzo.»

Hay un número de maneras de monetizar un blog verde:

• Promoción de anuncios de AdSense
  • Ejecución de correos patrocinados para empresas ecológicas
  • Generación de cables para proveedores de energía solar otros negocios ecológicos