Principales funcionalidades del wiseplay

Wiseplay es una aplicación de cada vez un mayor número de usuarios, número que aumenta cada vez más por ser una app innovadora, siempre añadiendo mejoras a su funcionalidad y a su diseño.

Si deseamos ver TV en nuestro smartphone o en nuestra Tablet, disponemos de relativamente pocas opciones sino tenemos acceso a páginas web desarrolladoras de TV online.

Estas páginas deben poseer derechos de retransmisión para poder reproducir este contenido a través de la web, siendo esta la razón por la que en muchas oportunidades podemos encontrarnos con el aviso indeseado en el que se indica que la reproducción está sujeta a copyright.

¿Qué es wiseplay?

En Wiseplay podemos reproducir contenido multimedia de video vía streaming con la condición de reproducirlos al tener los enlaces de los canales disponibles, puesto que esta app no posee ningún canal de forma nativa.

Android es una plataforma en la que existen muchas apps disponibles para poder ver canales públicos y canales pagos, pero iOS es una plataforma en la que existen pocas apps disponibles con esta funcionalidad y una de ellas es Wiseplay.

Al no poseer canales de forma nativa, Wiseplay, puede pasar fácilmente todos los filtros que posee la AppStore.

¿Cómo disfrutar de los canales en Wiseplay?

Para que todo usuario pueda disfrutar de los canales que se pueden reproducir por wiseplay, se deben buscar en internet listas de tipo .m3u y .w3u, debido a que estas listas pueden ser añadidas a la app y así ser reproducidas.

Las listas wiseplay pueden ser halladas en muchas partes de la web. Es relativamente fácil encontrarlas y es recomendable utilizar listas que estén actualizadas, porque varían constantemente.

Si quieres ver programación de canales de TV, películas, eventos deportivos, etc., lo que necesitas son las listas de reproducción. Es importante tener en cuenta que las listas no vienen con la app por defecto, las debes buscar de otras fuentes, aunque podemos decir que es muy fácil encontrarlas en Google.

Te recomendamos buscar siempre listas actualizadas, ya que suelen variar en corto tiempo.

Una vez ubicada la lista wiseplay a usar, la cual estará acorde al contenido que desees ver, deberás añadirla a la app a través de la pestaña de listas de video.

Estas listas se estructuran a través de una url o a través de un código QR, siendo su formato .m3u de la manera como puedes crear listas de reproducción con el objetivo de ver listas de reproducción por streaming en tu celular.

Una vez hallas copiado la lista, no deberán encontrar problemas para reproducirla tanto en tu móvil como en tu Tablet.

Características de wiseplay

Esta app se caracteriza por tener varias funcionalidades:

  • Es gratuita, aunque tiene una versión Premium paga que elimina la publicidad inserta.
  • Puede funcionar sin conexión a internet.
  • Se pueden añadir listas wiseplay por escaneo de códigos QR.
  • Puede reproducir imágenes y sonidos con alta calidad, comparada con otras apps.
  • Es compatible con Chromecast y así puedes sincronizar tu dispositivo con otros dispositivos.
  • Soporta muchos formatos de video en sus listas.
  • Cada vez que se actualiza una lista, la recibiremos con sus nuevas características en nuestro dispositivo.

La funcionalidad de wiseplay es bastante amplia, sus listas de reproducción son fáciles de agregar a nuestro dispositivo y su compatibilidad con el sistema Android es destacable por encima de otras aplicaciones de características similares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta