Las mejores aplicaciones de fotografía para Android

Camera FV-5: la mejor cámara Android

La aplicación de cámara de stock está bien para los broches de presión, pero para un mayor control sobre sus fotos, Cámara FV-5 es donde está. Aunque no es un DLSR abarrotado en su teléfono inteligente, la aplicación proporciona ajustes para la velocidad de obturación, exposición, ISO, enfoque y mucho más.

También tiene funciones útiles para tomar diferentes tipos de fotos: un ‘intervalómetro’ aumenta sus posibilidades de capturar un lapso de tiempo decente, y el apoyo de larga exposición le da una oportunidad de luchar de obtener snazzy noche tiros.

¿Todavía no estoy seguro? Juega con las funciones de la cámara FV-5 en la versión libre de resolución limitada.

Snapseed: el mejor editor de fotos para Android

Hemos tenido un poco de un punto suave para Snapseed. Su interfaz intuitiva era siempre una de las más táctiles de Android; Además, la enorme gama de filtros y efectos lo hizo perfecto para todo tipo de manipulación fotográfica y afinación. Pero con la renovación importante de 2015, Snapseed se afianzó aún más en el territorio que debe tener.

La estrella de la actualización? Stacks, que convierte cada filtro que aplica en una capa editable. Esto significa que cada efecto puede ser modificado más tarde, en lugar de ser quemado en su imagen cuando se aplica, proporcionando así más espacio para la experimentación. Lo más sorprendente es que es gratis y no hay ninguna aplicación de pago en Android cerca.

Prisma: la mejor aplicación para efectos de fotos para Android

La idea detrás de Prisma es convertir las fotos en obras de arte, con un esfuerzo casi nulo. Carga una imagen y, a continuación, selecciona una pintura o una ilustración. Los estilos varían de Munch a estilo manga, y los resultados son sorprendentemente auténticos (aunque ocasionalmente aterradores – probablemente no pruebes tu propia versión de The Scream a menos que quieras parecer un demonio).

El único inconveniente es que debe estar en línea para Prisma para trabajar su magia. Sin embargo, cualquier arte que haga puede ser guardado en su dispositivo o compartido con el mundo. Apenas no consiga demasiado excitado sobre su valor artístico y lop apagado una oreja.

Stop Motion Studio Pro: la mejor aplicación de Android stop-motion

Si te apetece tratar de reiniciar Morph como un asesino ninja sombrío y arenoso, a través de su escritorio y algunos Blu-Tack, agarrar Stop Motion Studio Pro. La aplicación tiene todo lo necesario para componer una obra maestra en miniatura stop-motion.

Puedes grabar en vivo dentro de la aplicación, con cebolla de piel y una cuadrícula que te ayuda a posicionar objetos para que tu película no se agite como Michael Bay en una máquina de jiggling de grasa. Como alternativa, puede importar marcos de otros lugares. A continuación, agregue música, efectos, temas y títulos, y aguarde la llamada telefónica desde Hollywood. O el abogado de Morph.

También te podría gustar...

Deja una respuesta