Cómo ocultar tu número de teléfono en WhatsApp

Ingresar un número de teléfono mientras se registra en WhatsApp es un proceso obligatorio, pero no todo el mundo, especialmente los amantes de la privacidad, puede que no le guste mucho esta idea. WhatsApp requiere su número de teléfono para iniciar el servicio, y cualquier persona agregada a nuestra lista de contactos puede ver este número de contacto.

Desafortunadamente, no hay manera de ocultar su número de teléfono en WhatsApp. La aplicación requiere su número de teléfono válido para permitirle iniciar sesión en el servicio. Pero eso no significa que no pueda ocultar su número actual de sus contactos. Hay un truco que puedes usar para ocultar tu número de teléfono actual en WhatsApp.

Para ocultar su número de teléfono actual, lo primero que debe tener es un número de teléfono alternativo. WhatsApp también tiene una función mediante la cual puede informar a todos sus contactos sobre su nuevo número de teléfono en caso de que lo haya cambiado en WhatsApp, pero esta función es útil si desea que todos conozcan su número de teléfono. El truco del que estamos hablando aquí le ayuda a ocultar su número de teléfono de sus contactos.

Siga estos pasos para usar WhatsApp sin mostrar su número de teléfono actual a sus contactos:

  1. Obtenga un nuevo número de teléfono que no quiera compartir con todos.
  2. Ahora desinstale WhatsApp de su dispositivo.
  3. Retire la tarjeta SIM antigua de su teléfono y colóquela en algún otro teléfono que pueda recibir SMS.
  4. Ahora inserta tu nueva SIM en el dispositivo.
  5. Reinstalar WhatsApp e iniciar el proceso de registro.
  6. La aplicación le pedirá que ingrese un número de teléfono válido. En lugar de ingresar tu número, ingresa el anterior.
  7. WhatsApp enviará un OTP en su tarjeta SIM anterior. Use esa OTP para verificar y ahora puede usar WhatsApp con su antiguo número de teléfono. De esta manera, su nuevo número de teléfono se ocultará de todos sus contactos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta