Android desarrolla teclado de Google Translate

Mientras tratamos de obtener el colgajo de las comunicaciones interculturales, encontramos consuelo en el hecho de que los emoji son universales. Pero el unicornio no puede hacer todo su trabajo de pierna para ti.

Las barreras lingüísticas son quizás una de las limitaciones más frustrantes que ponemos sobre nosotros mismos. Inscribirse en una clase de Rosetta Stone es un esfuerzo enriquecedor y noble como siempre, pero a veces necesita un poco más de una solución instantánea que es más fiable y precisa que Google Translate. Ingrese a la más reciente oferta de Android, lo que le ayudará a ponerse al día con sus compañeros de clase.

Traduce texto al escribir

El Verge informa que el Gboard traduce el texto a medida que escribe e incluso sugiere emoji y GIF. Basta con hacer clic en Traducir desde el botón de Google dentro de la aplicación y elegir entre más de 100 idiomas, según CNET. También puede traducir los textos que se le envíen en un idioma extranjero. Ese mismo icono de Google también le permite buscar en la web en su burbuja de chat y enviar los resultados a su textee. Si eso no fuera suficiente, también simplificaron el cambio de texto a conversación, de acuerdo con The Verge, por lo que nunca, nunca, alguna vez sienten la necesidad de escribir mientras conducen.

Básicamente, es una manera genial de sentirse mundano y tal vez aprender un nuevo lenguaje en el proceso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta