6 formas de introducir tecnología disruptiva en su negocio en crecimiento

Ayudar a los empleados a aceptar el cambio.

Introducir innovación disruptiva es el boleto para un crecimiento exitoso. Sin embargo, introducir cambios es difícil y desafiante para cualquier negocio. Para garantizar que su empresa mantenga su ventaja competitiva, los empleados deben adoptar el cambio y el potencial que ofrece.

Abrir un diálogo

Al abrir un diálogo con los empleados, los empleadores tendrán una oportunidad mucho mayor de implementar cambios si los empleados son consultados e involucrados antes de comenzar a usar nuevas tecnologías. Comparta su visión y haga que el futuro suene emocionante y positivo para alentar el cumplimiento. Al realizar una transición, es importante hacer que los empleados se sientan parte de su agenda explicando los beneficios y la importancia del cambio y proporcionando ejemplos de la vida real. Sea abierto y claro sobre la interrupción y brinde tranquilidad a los empleados que tengan inquietudes sobre su futuro y su función.

Escuchar comentarios

Permitir que los empleados realicen comentarios durante todo el proceso ayudará a una transición sin problemas y ayudará a gestionar cualquier resistencia al cambio. Es importante dejar que los empleados expresen sus sentimientos para comprender sus preocupaciones. La retroalimentación constructiva durante este proceso le permitirá implementar cualquier cambio que no haya sido originalmente predicho.

Contrata a un especialista

A menudo, los empleados son reacios a escuchar a la gerencia interna cuando se trata de cambios, independientemente de cuánto conocimiento o experiencia tenga esta persona. Es más probable que los empleados acepten y acepten los cambios si un especialista externo les brinda la misma información. Los expertos son percibidos como objetivos. Aunque la tentación puede ser lidiar con esto internamente, siempre vale la pena considerar esta opción.

Empieza pequeño

implementar el cambio comenzando con un pequeño esquema piloto que conste de las personas adecuadas. Reconozca las contribuciones individuales y celebre las pequeñas victorias para aumentar el compromiso y la confianza de los empleados. Cuando el cambio crea resultados positivos, es más probable que los empleados estén motivados. Una vez que el cambio se haya implementado con éxito en una parte del negocio, este sería un buen momento para expandirse a otros departamentos.

Proporcionar capacitación en línea.

Permita que los empleados digieran los temas en pedazos pequeños a la vez y en el lugar que más les convenga. A menudo, una talla única no sirve para todos y, por lo tanto, la capacitación en línea debe consistir en una descripción general, así como en una capacitación personalizada para cada departamento.

Mantente positivo

Sea paciente mientras los empleados se familiarizan con la tecnología porque el cambio puede ser estresante y confuso. Permita que los empleados exploren lo que la tecnología puede hacer. Puede pasar un tiempo antes de que se pongan al día con la nueva tecnología y es probable que cometan errores antes de hacerlo bien. Aunque esto puede ser frustrante a veces, continúe brindando apoyo y aliento durante cualquier período de dentición. Pasar un poco de tiempo haciendo esto ahora le ahorrará mucho tiempo más adelante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta