El régimen de cuidado de los pies es tan importante como el cuidado de la cara

Ignorar los pies puede tener consecuencias dolorosas incluyendo infecciones bacterianas o fúngicas, callos, piel agrietada, mal olor, entre otros. Un simple ritual de fregar los pies, mantenerlos secos y usar los zapatos adecuados puede eliminar estos problemas, dice un experto.

Sapna V Roshni, Cirujano Plástico y Reconstructivo del Centro Cocoona para la Transformación Estética, ha dado algunos consejos que podrían ser seguidos:

  • Lavar bien los pies: La piel de los pies es la más susceptible a las infecciones bacterianas y fúngicas, ya que está envuelta en calcetines y zapatos durante la mayor parte del día, y también está expuesta al polvo y la suciedad del piso.
  • La piel entre los dedos de los pies es un lugar perfecto para que las infecciones bacterianas y fúngicas florezcan si no se lava y limpia adecuadamente. Por lo tanto, es muy importante jabón y lavar los pies una vez al día para asegurarse de que la suciedad y el sudor bloqueados se limpia.
  • Mantenerlos secos: El pie de atleta es una infección fúngica común de los pies que causa picazón, ardor, descamación de la piel, y en algunos casos también puede causar ampollas dolorosas. La humedad es un entorno perfecto para las infecciones por hongos como el pie de atleta para prosperar.
  • El secado de los pies, especialmente el área entre los dedos de los pies es muy esencial después de cada lavado, especialmente si usted está usando calcetines y zapatos inmediatamente después.
  • Hidratar con regularidad: No limite su rutina hidratante sólo a su cara y manos. La falta de humedad puede dejar la piel de los pies seca, escamosa y agrietada. La piel agrietada puede llegar a ser extremadamente seca y dura, especialmente en los talones.

Esta área puede entonces convertirse en un imán para la suciedad y la suciedad que comenzará a pegarse a ella. Las curaciones agrietadas no sólo tienen un aspecto indecoroso, pero también pueden ser dolorosas. Asegúrese de aplicar una dosis generosa de agente hidratante en los pies todos los días después de lavarse los pies. La manteca de cacao o la vaselina pueden ser buenas opciones.

Comida de calle en México

No es de extrañar que México sea mundialmente famoso por su deliciosa escena de comida callejera, ¡todo sabe mejor en México!

Con muchos mercados y sabores distintivos, el estado y la ciudad de Oaxaca ofrece algunos de los más famosos de cocina e ingredientes en México.

Con sus elegantes edificios coloniales, una impresionante escena de artes y oficios, mercados que venden montículos de mole (salsa) y otra comida favorita del estado, el chocolate, Oaxaca se ve y sabe bien.

Un restaurante favorito mío en Oaxaca fue Pitiona. Examiné un menú de degustación de seis platos en una mesa del patio y observé cómo los cocineros elaboraban platos complejos como la sopa de fideos, una sopa de fideos y frijoles que se sacaba con delicados haces de queso que salpicaba líquido en la boca.

Cada curso está emparejado con un vino mexicano, cerveza artesanal o mezcal de pequeños productores que ahora prosperan como parte de la creciente escena gourmet del país.

Sin embargo, para llegar al corazón de la cocina de Oaxaca, que necesitaba para visitar los mercados de comida.

Aquí encontré la mejor selección de salsas del país. Recomiendo probar el mole negro que está hecho de una base de chiles negros, chocolate y semillas de sésamo ¡delicioso!

La comida filipina esta en auge

Asimismo, hizo listas de tendencias el año pasado. Y el año anterior. Si usted compara las cocinas asiáticas específicas con las existencias, la comida coreana podría ser Google, un sólido, hacia arriba ticking comprar. Comida filipina sería más como un stock de petróleo, un viaje lleno de baches.

Sin embargo, 2017 parece estar a punto de ser el año en que puede apostar a la comida filipina. Las búsquedas de Google para “comida filipina” se han duplicado desde 2012, mientras que las consultas para “lumpia cerca de mí” (refiriéndose a los crujientes rollos de primavera estilo filipino) se han disparado 3,350 por ciento. El tiempo de comida filipina para tomar el centro del escenario es finalmente aquí, todos mis instintos de tendencia de alimentos me dicen. Tengo una lista de razones convincentes.

Comida filipina incursionando en restaurantes nuevos

Por un lado, un restaurante de marquesina se ha roto a lo grande. Bad Saint, el lugar de Washington de 24 plazas que se especializa en platos emocionantes como la cabra estofada con coco y chiles calcinados fue la historia principal del restaurante de 2016, aterrizando en el número 2 de la lista de los mejores restaurantes nuevos de Bon Appétit. Se ha convertido en un escaparate de alto perfil para la cocina filipina, dándole una sensualidad que merece alinearse durante horas.

Mientras tanto, el cocinero Alvin Cailan, fundador del fenómeno Eggslut de huevo de California (ahora Vegas), está tomando la corona del campeón filipino de alimentos, lanzando una apasionada campaña después de experimentar con su concepto Amboy el año pasado. Ha diseñado un logo “I ❤ Filipino Food” para sus esfuerzos de 2017 mientras busca un lugar permanente. “Mi objetivo es conseguir suficiente exposición para los alimentos filipinos para que sea la respuesta a la pregunta, ‘¿Qué debemos tener para cenar esta noche?“, Dijo Cailan. “Vi un artículo que dice que los restauradores filipinos tienen miedo de entrar en los mercados de alquiler más alto porque no tienen confianza en la cocina. Me gustaría mostrar que la comida filipina puede ser accesible a cualquier demográfico”.

Porque es importante la salud

Una vida saludable es importante, especialmente en esta época en la que muchos de nosotros nos sentamos en un escritorio, hacemos poco ejercicio y comemos alimentos empacados poco saludables. La buena salud es un activo con el que la mayoría de nosotros nacemos y debemos hacer todo lo posible para atesorarlo de por vida. Tampoco se trata solo de la salud física. La salud mental es igual de importante. Para disfrutar de una excelente salud necesitamos un equilibrio entre la salud física y mental.

¿Por qué es importante la salud?

Hay tantos beneficios para una vida saludable. Un cuerpo y una mente sanos están libres de enfermedades, lo que significa una mejor calidad y una vida más larga. Puedes vivir una vida llena de energía y sin sufrir dolores, molestias ni molestias.

Te rendirás mejor en todos los aspectos de tu vida. Te verás saludable y te sentirás bien contigo mismo. Un cuerpo en forma que se mantiene en buenas condiciones conduce a un estilo de vida físicamente activo, incluso en la vejez. El cuerpo puede curarse a sí mismo reparando el desgaste normal asociado con el envejecimiento. Entonces, en general, la salud y el bienestar resultan en una mejora significativa en la calidad general de su vida.

Para muchos estudiantes, ir a la universidad significa que es la primera vez que se cuidan. Muy a menudo, la dieta típica de los estudiantes puede significar comidas pre envasados, alimentos enlatados, alimentos procesados ​​y azucarados sin nutrición, con muy poca fruta y verdura fresca. Pero no tiene que ser así. Seguir unos sencillos pasos lo mantendrá saludable y en forma y evitará las enfermedades.

Comienza con una buena dieta.

Una dieta saludable no tiene por qué ser costosa. Intercambie alimentos no saludables por opciones más saludables. Coma muchas frutas y verduras frescas para obtener vitaminas y minerales.

Obtenga su proteína de carnes magras como pollo, nueces, legumbres, huevos y productos lácteos bajos en grasa.

A pesar de lo que la industria de la dieta le hará creer, también necesita grasas en su dieta. Pero no todas las grasas son iguales. Reduce las grasas saturadas y procesadas. En su lugar, elija grasas saludables de pescados grasos como el salmón y las sardinas, aceites de nueces, aceite de oliva, aceite de coco y aguacate.

Intercambie los alimentos procesados ​​envasados ​​con alimentos no procesados, recién preparados. Cocinar desde cero no tiene por qué ser difícil. Aprenda a cocinar sopas, guisos, salteados, asados ​​y otras comidas fáciles de preparar. Añadir un montón de verduras y ensaladas.

Cambie el pan blanco, el arroz y la pasta a las variedades integrales, que están llenas de fibra, vitaminas y minerales.

Estos simples cambios en la dieta lo ayudarán a perder peso, mantener un peso saludable y ganar energía. Debe pensar más en cambiar sus opciones de alimentos a opciones más saludables que comer menos.

Actividad física

En la conferencia anual realizada en casa piedra por clínica talca en su especialidad de cardiologos en talca se indica como el ejercicio físico es importante para un cuerpo en forma y bien acondicionado. No tienes que entrenar como un atleta. Puede unirse a los deportes, al gimnasio o simplemente hacer ejercicio en casa con un video de ejercicios o correr o trotar. Todo lo que necesita como mínimo es de media hora de tres a cinco veces por semana.

Hacer ejercicio con amigos hace que el ejercicio sea más divertido y el apoyo lo motiva a seguir adelante. Es por eso que los deportes de equipo son tan beneficiosos y es probable que continúes practicándolos a largo plazo mejora la actividad del corazón de manera notable.

Si realmente desea un plan de ejercicios simple, caminar, correr y trotar a paso ligero son excelentes para la salud cardiovascular, la fuerza y ​​definición de los músculos y para aumentar la densidad ósea. Consíguete un reloj de monitor de ritmo cardíaco sin tirantes. Son precisos, proporcionan motivación y análisis de tu progreso. Puede usarlos con una aplicación de salud que le proporcionará todos los datos estadísticos que necesita y verá cómo mejora día a día.

Beber agua

Mantenerse hidratado también es importante. Bebe agua pura y abundante a lo largo del día. Si lo desea, puede tomar parte del líquido en forma de infusiones y jugos de frutas. Mantenga el alcohol, las bebidas gaseosas y azucaradas a un mínimo absoluto.

Cuidados íntimos

Mantenerse sin infecciones o enfermedades en la piel es fundamental tanto en mujeres como en hombres. Los ginecólogos en talca recomiendan hacerse una evaluación cada cierto tiempo mínimo 4 meses para ver el estado integro de nuestra piel. En el caso de las mujeres es más habitual ya que la zona íntima requiere un mayor cuidado ante infecciones, hogos entre otros aspectos de cuidado

Esperamos de todo corazón que este pequeño articulo web sea de mucha utilidad.

Las 4 mejores aplicaciones de pérdida de peso

En estos días, las aplicaciones de salud y fitness ofrecen todo, desde la motivación hasta el conteo de calorías. La mayoría de las aplicaciones guardan un registro de lo que comemos y de lo mucho que nos ejercitamos, o intentamos inspirar con ventanas emergentes y notificaciones. Algunas de las mejores aplicaciones de pérdida de peso integran aún más de los pasos que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) citan por arrojar kilos. Aquí hay un resumen de cuatro de las mejores aplicaciones de pérdida de peso en el mercado hoy en día.

1.- Weight Watchers

Cuando se trata de enseñar a personas que hacen dieta para tomar decisiones inteligentes, consistentemente y para el largo plazo, Weight Watchers sobresale. El programa (y app) ayuda a las personas que hacen dieta a identificar y elegir alimentos que fomentan la pérdida de peso. Después de evaluar el peso del usuario y las metas de pérdida de peso, Weight Watchers ofrece un objetivo personalizado “rango de puntos” dentro del cual debe comer. Cada comida tiene un punto de valor 18 puntos para un Big Mac, 0 puntos para una manzana, todo lo cual se puede buscar en la aplicación. Manténgase dentro de su rango de puntos y usted está casi garantizado para perder peso. (Por ejemplo, una mujer de 5’5 “de altura y 146 libras que quiera perder cinco libras o una mujer de 5’5” de altura y 162 libras que quiera perder 21 libras, tendría 30 puntos por día).

Los usuarios de la aplicación registran lo que comen y pueden rastrear la pérdida de peso y el ejercicio, obtener apoyo de los demás y planificar las comidas, en lugar de seguir las calorías después del consumo. Como un bono adicional, los usuarios pueden intercambiar puntos obtenidos en el ejercicio de una comida como, por ejemplo, que el segundo vaso de vino.

Pros: Promueve opciones saludables; diario de comida; Seguimiento de ejercicios; Seguimiento de peso; Planificación de comidas; Ayuda con el control de la porción; Apoyo social opcional; Entrenamiento opcional de expertos.

Contras: Opciones limitadas para conectar aplicaciones de fitness.

2.- MyFitnessPal

Para aquellos para quienes el conteo de calorías es la solución definitiva, hay MyFitnessPal, la dieta y la aplicación de ejercicios de Under Armour. Los usuarios registran su peso inicial y peso objetivo y luego se les da un límite de calorías para el día. (Para una mujer de 5’5 “de alto, de 146 libras que buscan perder cinco libras: 1.320 calorías.) Las comidas registradas ayudan a los usuarios a mantenerse dentro de esa gama de calorías objetivo y los alimentos son a menudo identificados por huevos de valor, por ejemplo, altos en proteínas. Los bonos incluyen la posibilidad de añadir fotos de progreso a la app, y, como un usuario informó, la aplicación cuenta el sexo como un entrenamiento.

Pros: diario de alimentos; Conteo de calorías; Seguimiento de ejercicios; Seguimiento del peso.

Contras: Los anuncios en la versión gratuita.

3.- Lose It!

Otro favorito entre los contadores de calorías, Lose it! Establece un presupuesto para cada usuario basado en objetivos de pérdida de peso y le permite realizar un seguimiento en contra. Dentro de la aplicación, los usuarios buscan alimentos y rastrean su ingesta y ejercicio, y también pueden conectar audifonos para un seguimiento más fácil. Artículos sobre todo, desde la alimentación saludable hasta el hecho de que los entrenamientos no funcionen aparecen regularmente en la página principal de aplicaciones, también para motivación.

Hablando de motivación, como una ventaja añadida, ¡Lose it! Los recordatorios aparecen de vez en cuando, por lo general cuando no has buscado comida en un rato. Los usuarios también tienen la capacidad de rastrear algo más que calorías y calorías, además de contabilizar los carbohidratos, las grasas y las medidas corporales, así como ayudar con la planificación de comidas y ejercicios.

Pros: diario de alimentos; Conteo de calorías; Seguimiento de ejercicios; Seguimiento del peso.

Contras: La aplicación es un poco chillona y los anuncios (en la versión gratuita) puede ser molesto.

4.- Noom

Cuando los investigadores se dispusieron a estudiar el uso de aplicaciones de teléfono para la reducción de peso y el mantenimiento en personas con sobrepeso y obesidad hace unos años, basaron su investigación en Noom (entonces conocido como Noom Coach). De los 35.921 participantes en el estudio de 2016, que publicó en la revista Scientific Reports, aproximadamente el 76% de las mujeres y el 84% de los hombres perdieron peso al utilizar la aplicación. Casi el 23% experimentó más del 10 por ciento de pérdida de peso.

La versión gratuita de Noom funciona como la mayoría de los demás: Introduzca sus objetivos y el peso y la aplicación te prepara un plan basado en la ingesta calórica. Para mantenerse en el buen camino, los usuarios registran su ingesta y ejercicio manualmente, aunque un monitoreo de actividad supervisa los pasos y los usuarios pueden enlazar aplicaciones como Google Fit y portátiles como Fitbit. Con el énfasis de Noom en la rendición de cuentas, trae el beneficio adicional de un entrenador que hace check-in cada día, un grupo de apoyo (la versión de las redes sociales), pérdida de peso, prevención de la diabetes, o cómo evitar la hipertensión. Consejo: regístrese con su dirección de correo electrónico y Noom le enviará una prueba gratuita de 14 días y un descuento en los próximos cuatro meses.

Pros: diario de alimentos; Conteo de calorías; Seguimiento de ejercicios; Seguimiento de peso; responsabilidad. La versión premium es altamente motivacional, incluso para aquellos inclinados a lo negativo y el entrenador personal ayuda a mantener a los usuarios involucrados.

Contras: Su líder puede ser la mitad de su edad y tamaño.

Comida rápida en alimentos organicos

Una nueva etiqueta podría liberar una inundación de alimentos orgánicos.

Los agricultores podrían obtener precios más altos por sus alimentos orgánicos, y parece haber más demanda de alimentos orgánicos que hay en el suministro. Entonces, ¿por qué no hay más agricultores que hacen el cambio?

El obstáculo más importante es que los agricultores tienen que utilizar técnicas orgánicas que a menudo significan más trabajo y rendimientos más bajos durante tres años antes de que puedan comenzar a obtener esos precios orgánicos más altos. Como dice Dan Charles de NPR, “Para esos tres años de” transición “, tendrías el peor de todos los mundos: bajos rendimientos orgánicos y bajos precios convencionales.

Ahora el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha eliminado ese obstáculo o al menos lo ha reducido con un cambio de reglas. Los agricultores todavía tendrán que pasar por la transición de tres años, pero durante ese período pueden comercializar sus alimentos como “transitorios”.

Eso significa que es probable que comience a ver etiquetas en tiendas que digan algo como “Transitional Organic“. Si todo va bien este cambio permitirá a mucha más gente a entrar en la agricultura orgánica, lo que en última instancia, debe conducir a bajar los precios.

Los titanes de los negocios están muy preocupados por las amenazas ambientales.

El Foro Económico Mundial, que reúne a los directores ejecutivos y otros granjeros cada enero para una conferencia en Davos, Suiza, ha presentado su informe anual de riesgos globales. Una gran oportunidad: “Este año, las preocupaciones ambientales son más prominentes que nunca, con los cinco riesgos en esta categoría evaluados como estar por encima del promedio para el impacto y la probabilidad“.

Entre los riesgos más notables, según WEF: “eventos climáticos extremos” y “falla en la mitigación y adaptación al cambio climático”. En el frente no ecológico, la “desigualdad económica” y la “polarización social” son también grandes amenazas.

Comida para llevar y alcohol engordan a las mascotas

Comida para llevar y bebidas alcohólicas han sido culpados por una creciente crisis de obesidad… entre las mascotas.

Una destacada organización benéfica animal destacó las estadísticas que indican que más de cinco millones de gatos, perros y conejos en el Reino Unido tienen sobrepeso al lanzar su competición anual de adelgazamiento para mascotas.

La caridad del veterinario PDSA culpó a los dueños gordos, azucarados y francamente peligrosos que los dueños están dando a sus amigos de cuatro patas.

Pastel, chocolate, galletas, patatas fritas, papas fritas, comida para llevar e incluso el alcohol son algunos de los artículos inapropiados servidos por algunos propietarios, dijo la PDSA.

Desarrollo de enfermedades por obesidad animal

La organización de caridad enfatizó que muchas mascotas con sobrepeso desarrollan condiciones potencialmente mortales tales como enfermedades del corazón, cáncer y diabetes, así como condiciones debilitantes incluyendo la artritis como resultado directo del sobrepeso.

Para ayudar a combatir el flab, ha lanzado de nuevo su competencia Pet Fit Club y ha invitado a los propietarios de mascotas con sobrepeso y obesidad a participar.

La obesidad del animal doméstico se puede abordar, ya través de una dieta y de un programa del ejercicio como Club del ajuste de la mascota podemos transformar animales domésticos gordos en los animales domésticos aptos,” dijo el veterinario de VSD de PDSA Vicki Larkham-Jones.

Casi la mitad de los propietarios de mascotas creen que la obesidad es la mayor amenaza para el bienestar animal en los próximos diez años sin embargo, las mascotas siguen siendo alimentadas con dietas inadecuadas que está alimentando el problema.

Además de ser ricos en calorías, los alimentos como platos para llevar, pastel, queso, papas fritas y patatas fritas son ricos en grasas y azúcares que son malos para la cintura y los dientes de nuestras mascotas. Que son venenosas para las mascotas y pueden ser fatales.

Consejos para uñas más sanas

Uñas decoloradas

Causa: llevas esmalte de uñas oscuro. El rojo, el púrpura y otras lacas oscuras tienen pigmentos que pueden causar el amarilleo si no se eliminan en dos semanas.

Remedio: las uñas descoloridas no son bonitas, pero hay muchas maneras de arreglarlas. Cambie el esmalte más a menudo, o use un removedor a base de acetona, que es lo suficientemente fuerte como para quitar tanto el color como el amarillo. Si usa un removedor que no sea de acetona, haga un poco de jugo de limón. Para evitar el amarilleo en primer lugar, siempre aplique la capa base antes de pulir; evita que los pigmentos de color alcancen y manchen la superficie de la uña.

Infección micótica

Causa: te encanta estar descalzo: ir sin zapatos te pone en mayor riesgo de contraer una infección por hongos; Los microorganismos en el exterior o en el interior (por ejemplo, en el piso del vestuario de un gimnasio o en la piscina) pueden meterse en pequeños cortes (como una cutícula desgarrada) y trabajar debajo de la uña del pie. Los signos de un problema incluyen un color amarillo blanquecino, luego grosor y desmoronamiento. En las últimas etapas, el clavo se levanta o se desprende completamente.

Remedio: si detecta los signos temprano (cuando la uña comienza a ponerse amarilla), pídale a su médico una receta para detener la infección.Desprendimiento de uña.

Causa: tus uñas de los pies necesitan recorte. Si las uñas de los pies pasan por la parte superior de los dedos, las puntas de las uñas pueden chocar contra el interior de los zapatos. Con el tiempo, esto daña la uña y, poco a poco, puede hacer que se desprenda. Las partes que se hayan desconectado se verán opacas y de color amarillo pálido. También puede notar un moretón negruzco (causado por vasos sanguíneos rotos debajo de la uña).

Remedio: Si este tipo de daño continúa, la uña se caerá o, en algunos casos, será necesario que la remueva un podólogo o un dermatólogo. Para prevenir este trauma en las uñas de los pies, corte las uñas regularmente y elija un calzado que le permita mover los dedos de los pies.

Es importante cuidar tus uñas, mantenerlas limpias y sanas previene cualquier infeccion y cualquier mal empleo de productos de belleza puede ocacionar mal gaste de ellas. Para más consejos sobre cómo tratar tus uñas puede visitar sitios como unasdecoradas y conocer más secretos y tips, ademas de aprender a decorarlas y saber todo lo que se puede hacer para mejorarlas y hacerlas mas resistentes.

El ejercicio ayuda con los síntomas de esquizofrenia

El ejercicio aeróbico puede ayudar significativamente a las personas a lidiar con la esquizofrenia a largo plazo de la salud mental, según un nuevo estudio de investigadores de la Universidad de Manchester.

Mediante la combinación de datos de 10 ensayos clínicos independientes con un total de 385 pacientes con esquizofrenia, Joseph Firth encontró que alrededor de 12 semanas de entrenamiento aeróbico ejercicio puede mejorar significativamente el funcionamiento del cerebro de los pacientes.

El estudio de Firth, el Dr. Brendon Stubbs y el profesor Alison Yung se publica en Schizophrenia Bulletin.

La fase aguda de la esquizofrenia se caracteriza por alucinaciones y delirios, que suelen tratarse con medicación.

Sin embargo, la mayoría de los pacientes todavía están con problemas de “déficit cognoscitivo“; Incluyendo mala memoria, procesamiento de información dañado y pérdida de concentración.

Investigaciones prueban que el ejercicio ayuda significativamente

La investigación mostró que los pacientes que son tratados con programas de ejercicios aeróbicos, como cintas de correr y bicicletas de ejercicio, en combinación con su medicación, mejorará su funcionamiento cerebral en general más de los tratados con medicamentos por sí solo.

Las áreas que fueron mejoradas por el ejercicio fueron la capacidad de los pacientes para entender las situaciones sociales, su atención se extiende, y su “memoria de trabajo” – o cuánta información que puede tener en mente a la vez.

También hubo evidencia entre los estudios de que los programas que utilizaron mayores cantidades de ejercicio y los que tuvieron más éxito para mejorar la condición física tuvieron los mayores efectos sobre el funcionamiento cognitivo.

Joe Firth dijo: “Los déficits cognitivos son un aspecto de la esquizofrenia que es particularmente problemático.

Ellos dificultan la recuperación y el impacto negativo sobre la capacidad de las personas para funcionar en el trabajo y las situaciones sociales. Además, los medicamentos actuales para la esquizofrenia no tratan los déficits cognitivos de la enfermedad.

Como usar los aceites faciales

¿Sería una exageración decir que 2015 fue un año muy bueno para los aceites? Probablemente no. Después de todo, las ventas de aceites para el cuidado de la piel se han más que triplicado en los últimos cinco años, según The NPD Group, e Internet casi ha explotado (aquí, aquí, y aquí hay algunos ejemplos) con entusiasmo por la sustancia.

Al ver que casi todo el mundo sabe que está obsesionado con las cosas, no estamos sorprendidos por estas estadísticas. De acuerdo con Shrankhla Holecek, fundador de Uma Oils, evitar los aceites es uno de los errores más grandes y más evidentes que un devoto de cuidado de la piel podría hacer. Ella cree que gran parte de la vacilación alrededor de los aceites se debe a la idea errónea de que exacerban las rupturas. “En realidad, muchos aceites faciales no son comedogénicos“, dice. “Ellos pueden trabajar para regular la sobreproducción de aceite de la piel“.

Incluso este escritor, que antes había sido asustado por los aceites shitless (por temor a que empeoran mi tez ya grasa) se ha convertido.

Pero aunque la mayoría de nosotros en la esfera de la belleza están cantando las alabanzas del petróleo, no estamos completamente al margen.

No es suficiente por simplemente tomar cualquier aceite y slather sobre su cara, cabello y cuerpo. Necesita hacer su investigación y conocer la forma correcta de usar los elixires resbaladizos para obtener el mayor beneficio.