5 de las mejores Apps de viajes

Si está buscando el próximo lugar para visitar o acaba de llegar, estos deben poseer aplicaciones de viajes pueden mejorar la calidad de su viaje. Como verás, hay una aplicación de viajes para casi cualquier cosa que quieras hacer.

1. Google Trips

Al igual que utiliza Google para buscar en la Web y consultar su correo electrónico, Google Trips también le puede ayudar a planificar su próximo viaje. Si usted está buscando cosas que hacer, lugares para comer, o incluso la creación de un itinerario de vuelo, esta aplicación casi puede hacer todo.

Aunque puede crear un itinerario basado en una guía de viaje que compra, Google Trips tiene la opción de asignar un itinerario de medio día o día completo para su destino. Si no te gusta el itinerario puedes renunciar a la «varita mágica» y la aplicación creará una nueva para ti.

Si usted tiene una atracción o un restaurante en particular en mente, esta aplicación de viajes debe poseer también puede decirle la distancia y mostrarle las direcciones con el mapa en la aplicación.

2. AirHelp

Cuando su vuelo se demora, se llena o se cancela, AirHelp puede ayudarle a ahorrar $680 para vuelos nacionales o europeos. Si cumple con los criterios para el país al que está volando para presentar una reclamación, en aproximadamente tres minutos, AirHelp presentará los trámites para usted y trabajará para obtener su reembolso.

Sus probabilidades de ser compensado por los vuelos hacia o desde Europa son mucho mayores, ya que la legislación de la UE permite una compensación por más retrasos en los vuelos e interrupciones. Es gratis para ver si retrasa califica, y, sólo toma tres minutos para averiguarlo.

Si una reclamación es exitosa, mantienen el 25% del reembolso. Si su reclamo es denegado o AirHelp determina que no califica para una reclamación, no se le cobrará un centavo.

3. Café Wifi

Si estás en la caza de wifi gratuito, Cafe Wifi lista todos los lugares que están actualmente situado o viajar a que ofrecen wifi. Mediante el uso de FourSquare y comentarios generados por el usuario, puede encontrar los hotspots y cibercafés que no son sus típicos Starbucks.

Actualmente, la aplicación solo está disponible para dispositivos Apple. Una aplicación de Android está en funcionamiento. La aplicación hace un trabajo bastante bueno en la búsqueda de los puntos de acceso wifi gratis en los EE.UU. También se puede encontrar en las principales ciudades internacionales, así y Café Wifi también es el despliegue de cobertura a las ciudades internacionales más pequeñas también.

4. SoloTraveller

Si viaja solo, SoloTraveller es una aplicación de red social para viajeros que buscan conectarse en todo el mundo. Si desea compartir un paseo en taxi, conocer a los lugareños, o reunirse con mochileros de ideas similares, probablemente le gustará esta aplicación.

5. LoungeBuddy

Cuando quiera relajarse en el Lobby del aeropuerto durante su siguiente escala, LoungeBuddy monitorea su estado de la aerolínea y los beneficios de su tarjeta de crédito para localizar los salones de aeropuertos a los que tiene acceso. Si no tiene membresía en el salón para el aeropuerto actual que está visitando, también puede comprar acceso mediante la aplicación LoungeBuddy.

Consejo: La tarjeta Amex Platinum nos da acceso a los mejores salones de aerolíneas nacionales.

También puedes usar la aplicación para ver comentarios, fotos y servicios que otros visitantes del salón han publicado en la aplicación.

Deja una respuesta