Sorpresas de cumpleaños para mi pareja

Nuestros compañeros de vida terminan siendo nuestros apoyos y celebrar un año más de vida es algo que no podemos olvidar jamás. Prepararles una sorpresa les hará saber que son sumamente importantes para nosotros y además, logrará revivir todo el amor.

No hay fórmula mágica para hacerlos pasar un excelente momento, simplemente hay que saber cómo sorprenderlos en su día. Sabemos que en algunos casos puede resultar complicado y nosotros queremos hacer que pasen increíbles momentos, por ello, hemos recaudado mucha información para poder sorprender a la pareja.

No ha sido una investigación fácil, pero tenemos una serie de opciones que te pueden servir para su cumpleaños. Si todavía estas a tiempo de prepararle una sorpresa, no dejes de leernos, porque te podemos brindar una ayuda y que tú expandas tu mente con los gustos de tu pareja.

Desayuno sorpresa y en la cama

No hay nada mejor que sentirnos consentidos y complacidos, por ello una excelente opción para comenzar el día es recibir nuestros desayunos de cumpleaños. Imagínate que tu pareja despierta y te ve entrando por la puerta de la habitación con una bandeja, su desayuno favorito y un par de flores o algún acompañante que resulta sumamente romántico, ¿increíble verdad?

Actualmente no es tan complicado hacer un desayuno en la cama porque solo hay dos opciones, te levantas temprano y le cocinas a tu pareja (lo que resultará más romántico) o simplemente contratas a una empresa que te lleve el desayuno sorpresa cumpleaños hasta la puerta de tu casa y podrás llevar a tu pareja hasta la cama.

Como podrás notar,  no tendrás que hacer mayor esfuerzo para comenzar el cumpleaños de tu pareja como un gran día, solo debes conocerlo bien.

Felicitación con post-it

Seguramente haz visto las películas románticas en las que hay un corazón formado en todo el espejo, solo con post-it y que cada hojita tiene una nota. Terminará resultando un detalle increíble para su cumpleaños, ya que tan solo debes pensar, ir al baño y ver ese montón de notas, es sumamente romántico.

Te aseguramos que lo primero que pensara tu pareja al ver las hojas, es a ti, durante toda una noche dedicándote a llenar los post-it. El esmero hará que le encante más el regalo, así que tómalo en cuenta porque te puede sacar de un apuro.

Personaliza un obsequio

¿Ya pensaste en el obsequio?, no te preocupes porque no debe ser sumamente caro o elaborado, tan solo debes tomar en cuenta lo que le guste a tu pareja. Recuerda todo lo que hiciste para conquistarla/o y verás que las ideas irán floreciendo.

Algo que te puede servir es alguna manualidad con fotos, comprarle una cadena con alguna inicial, hacerle un video con momentos especiales. También los poemas son fundamentales para este día pero recuerda, es para hacerle sentir especial, no es un aniversario.

Escógele una ropa y llévala/o a un lugar especial

Funciona para chicos y chicas, escoger una ropa donde te lo/a imagines, colocársela en la cama y hacer que se lo ponga en alguna hora especifica. Sí, probablemente lo has visto en alguna película antigua, pero es algo que no pasa de moda.

Toma en cuenta que debes saber la talla de la camisa, pantalón, falda, vestido e inclusive en tacones o zapatos, pero hey, trata de que no note que lo estas investigando. Te recomendamos revisar su ropa en el armario y trata de ser lo más cuidadoso posible para que no lo note.

Fiesta sorpresa

Sin duda las fiestas sorpresas son algo que jamás nos fallaran, pero para aplicarlas, hay que saber cómo hacer que se note cada detalle. Invita a personas que sean especiales para él o ella, a quienes no ha visto y haz que le lleven un detalle que les represente.

También puedes hacer un collages de fotos en un tono específico o blanco y negro, para que logre guardarlas. En el collages puede reflejar la edad que cumpla la persona, para que se haga aún más representativo.

Por otra parte, si las fotos son muy  pocas, puedes tomar globos que se eleven hasta el techo de la casa y colocárselas en toda la habitación o sala de estar. Estos globos estarán esparcidos alrededor de toda la casa y el o la cumpleañera podrá ver cada fotografía.

Hazlo personal

Si quieres hacerlo mucho más personal, algo más romántico y que se les haga un excelente recuerdo, puedes hacerlo durante la noche. Si la persona debe trabajar, procura reaccionar con la mayor naturalidad durante el día y cuando salga prepárale una sorpresa.

Deja que esta persona llegue y note que todo lo que le rodea está a oscuras, que lo único que refleje iluminación son algunas pocas luces pequeñas o las velas. Si quieres hacerlo más personal, agrega algunas fotos y verás cómo le encantará.

Sal de la zona de confort

Sabemos que no todas las parejas son súper románticas, algunas son extrovertidas, les encanta divertirse pero sobre todo les encanta tomar bebidas alcohólicas. Una opción factible es hacer una torta de cervezas, así como lees, no es la opción más común pero resultará útil.

No hablamos de la torta hecha, sino simplemente son cervezas, montadas unas sobre otras y que forman una escala, que si le terminas colocando una vela justo en la punta, simulará ser una torta. Increíble, ¿no lo crees?

Si quieres darle un plus a esto, sorpréndelo/a al llegar y prepara un montón de globos que le reciban al entrar al casa y que cuando se despejen, vean la torre de cervezas.

Spa en casa

Si tu pareja es una persona que trabaja mucho y que notas que merece unos días de descanso, un spa en casa es de las mejores opciones que podrás ofrecer. Toma en cuenta las velas aromáticas, rosas en la bañera, agua tibia, aceites para el masaje y verás cómo comienza un día increíble.

Casi lo olvidamos, pero la copa de vino tinto o blanco es fundamental para sentir un ambiente de spa. Inténtalo.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...