Mejores frases para poner en tarjeta de baby shower

El embarazo es una de las mejores noticias que puede recibir una mujer en toda su vida, desde que se entera que está en la dulce espera todos los días se vuelven una celebración, pues el milagro de dar vida y traer a un nuevo integrante a la familia es un camino lleno de emoción, alegría e ilusiones que se hace eco en toda la familia y crea una atmosfera de incertidumbre e imaginación que se va materializando con pequeños detalles.

Actualmente la familia de la mujer embarazada acostumbra a realizar una fiesta en honor a la llegada del nuevo bebé, el propósito de este encuentro es reunir a familiares y amigos con el objetivo de recaudar regalos como ropa, accesorios y utensilios para el nuevo bebé y por supuesto agasajar a la futura madre a través de juegos, dinámicas y brindis. El baby shower se realiza entre los 7 y 8 mese de gestación, tiempo en el que se conoce el sexo del bebé.

Cómo elaborar las tarjetas de invitación para el baby shower

Si estas pensando en realizar una fiesta de celebración para unir a tus familiares y amigos en honor a la llegada al mundo de tu bebé, lo primero que debe estar en tu lista, que es bastante extensa, por cierto, son las tarjetas de invitación para el baby shawer, activa tu creatividad y motiva a crear modelos únicos y auténticos que expresen tu felicidad a través de colores, diseños, motivos y mensajes que reflejen con claridad el orgullo e ilusión que tienes por ser madre.

¿Qué debe incluir la tarjeta de invitación para baby shower? La dirección exacta y clara del evento, la hora, el día de la celebración, el código de vestimenta, nombre de los futuros padres y muy importante especificar el tipo de regalo o la lista de regalos baby shower. Si cuentas con un organizador, es importante que aparezca su nombre y número de teléfono para confirmar la asistencia de los invitados.

Para el diseño de la invitación, hay tantas opciones hermosas que te será difícil escoger solo uno, nuestra recomendación es que realices una tarjeta sencilla, armónica, que vaya a tono con la decoración del ambiente, un buen tips es elegir un personaje para el motivo y dos colores pasteles que sean los líderes de la fiesta, lo típico es que para los niños sea azul y para las niñas rosa, pero hay muchos colores no convencionales que son elegantes y hermosos como el lila, salmón, verde, turquesa, incluso el blanco.

Llegamos al punto crucial, las frases para invitaciones de baby shower, aquí es donde los padres tienes la absoluta libertad de expresarle a sus seres querido a través de algunas líneas, la emoción que sienten de estar a punto de conocer al amor e su vida. Tienen dos opciones para este importante verso: ser totalmente originales, palabras de inspiración propia, o simplemente adaptar frases genéricas que se acerquen a su sentir, acá te dejamos algunas que pueden servir de guía:

• La vida me ha regalado el don de la maternidad y ese es el motivo que nos lleva a celebrar contigo la llegada de nuestro bebé, te invitamos a compartir con nosotros esta dulce espera.
  • Sé que me esperas con amor al igual que mami y papi, por ello deseo que compartas con nosotros la espera de mi llegada ¡En unos días me veras por primera vez!
  • Nuestro regalo angelical está por llegar y tú no puedes faltar a la celebración de su baby shower, te esperamos en esta celebración de la vida.
  • Acompáñanos a esperar el regalo más hermoso que la vida nos pudo dar, te esperamos en la celebración del baby shower de nuestro bebé.
  • Los angelitos en el cielo están celebrando la llegada de esta nueva bendición, y nosotros en la tierra nos alegramos y celebramos con amor.
  • Una nueva bendición está a punto de unirse a la tripulación de la familia, tú no puedes faltar a la celebración de su baby shower.

El mejor mensaje que puedes poner en la tarjeta de baby shower

Los primero que debes mentalizar al momento de crear este hermoso texto es que cada persona invitada a la celebración debe sentir la misma emoción que tú y tu pareja, por eso traduce en palabras todo aquello que este nuevo ser trae para tu vida, comparte los feliz y entusiasmada que te encuentras y la ilusión que embarga tu corazón. La mejor guía que puedes tener al momento de escribir son tus sentimientos, esa montaña rusa que disfrutas a diario mientras el amor de tu vida se forma dentro de ti.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...