Formas de ver Netflix: en su computadora portátil, teléfono con TV y más

Netflix se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida de todos cuando se trata de ver un programa de televisión o una película.

El gigante de la transmisión está repleto de opciones para que lo veas en cualquier momento del día sin importar lo que te apetezca.

¿Cómo obtienes Netflix?

Para poder usar Netflix, debes registrarte.

Esto se puede hacer a través de varios dispositivos como Android, iOS, Fire TV, Chromecast, o simplemente puede hacerlo desde el  sitio web de Netflix .

Como este es un servicio mensual, deberá ingresar los detalles de su tarjeta, así que asegúrese de tenerlos a mano cuando se registre.

El proceso es bastante sencillo y se explica por sí mismo. Deberá elegir una contraseña y una dirección de correo electrónico para obtener acceso a Netflix en cualquier dispositivo y luego completar varios otros campos.

Otra opción es comprar en Net Revolution, si eres de venezuela mucho mejor, podrás conseguirlo a un precio accesible.

Formas de ver Netflix

1. Mira Netflix en tu computadora portátil

Usar una computadora portátil es una forma muy sencilla de ver Netflix porque todo lo que tiene que hacer es pasar por un navegador de Internet.

Tanto su computadora portátil como su computadora pueden transmitir Netflix a través de un navegador de Internet. Todo lo que tiene que hacer es navegar a Netflix.com y luego, nuevamente, ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña que eligió al registrarse en el servicio de transmisión de películas.

Una vez que haya pasado por ese procedimiento, puede navegar y hacer clic en lo que desea ver.

2. Mira Netflix en tu TV

Es muy probable que puedas ver Netflix sin ningún dispositivo externo. La mayoría, si no todos, los televisores inteligentes tendrán una aplicación de Netflix preinstalada o una que se puede descargar.

Si ya está descargado, solo tiene que abrirlo y comenzar a mirar.

Si falta la aplicación o no puede encontrarla, puede intentar buscarla si el televisor inteligente tiene una función de búsqueda. O simplemente diríjase a la tienda de aplicaciones de su televisor y luego busque Netflix.

Una vez que lo haya encontrado, elija descargar e instalar y prepárese para ver un atracón.

Si tiene la aplicación en su teléfono o iPad, también puede conectarse a plataformas de TV como su caja Sky para reproducirla a través del televisor. Abra la aplicación en su teléfono y hay una opción que parece un televisor. Haga clic en eso y elija una conexión para vincular.

3. Mira Netflix en tu teléfono

Obtener Netflix en su teléfono es muy fácil y no hay nada de qué preocuparse.

Netflix está disponible en iOS, Android y Windows Phone como aplicación. Es de descarga gratuita, por lo que no hay ninguna razón por la que no pueda navegar a Google Play, App Store o Marketplace para descargar e instalar la aplicación gratuita de Netflix.

Para que esto funcione, necesitará un teléfono inteligente que esté conectado a Internet, ya sea a través de un enrutador WiFi, 4G / 3G o un dongle inalámbrico. Se le pedirá que ingrese sus datos de inicio de sesión cuando cargue la aplicación por primera vez.

Ingrese sus datos y listo.

4. Mira Netflix en tu tableta

Si ha descargado Netflix en su teléfono, el proceso es prácticamente el mismo para una tableta.

Dirígete a la tienda de aplicaciones una vez más, ya que se puede descargar gratis, por lo que no hay ninguna razón por la que no puedas navegar a Google Play, App Store o Marketplace para descargar e instalar la aplicación gratuita de Netflix.

Una vez más, deberá estar conectado a Internet, ya sea a través de un enrutador WiFi, 4G / 3G o un dongle inalámbrico. Se le pedirá que ingrese sus datos de inicio de sesión cuando cargue la aplicación por primera vez.

Al igual que en su teléfono, solo necesita ingresar sus datos y listo.

5. Mira Netflix en tu Playstation o Xbox

Si su teléfono, TV, tableta y computadora portátil no es suficiente para usted, no se preocupe demasiado porque su consola de juegos también funcionará.

Puede usar el sitio en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U.

Una vez más, el proceso de configuración implica descargar la aplicación Netflix de la tienda, instalarla y luego ejecutarla.

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...