Dónde conseguir productos innovadores para vender en mi tienda virtual

Si ofreces productos atractivos tus ventas aumentarán considerablemente. La gran pregunta que todo el mundo se hace al empezar una tienda en línea es “¿Qué puedo vender?”.

Hay muchos factores que determinan el éxito en ecommerce, sin embargo ofrecer productos innovadores para venderpuede ser la garantía para que logres vivir de tu negocio y cumplir los objetivos financieros que tengas en mente. Si escoges un producto con potencial, vas a destacar ante la competencia y tus ventas serán cada vez mejores.

Existen muchos métodos de búsqueda de productos, desde hacer estudios de mercado y análisis tradicionales, pedir muestras y visitar fábricas, hasta aprender a usar plataformas especializadas de búsqueda que te proporcionen información para tomar mejores decisiones.

Esto puede llevar mucho tiempo y horas de investigación, pero existen personas que pueden hacerlo por ti como es el caso de smartBeemo, una plataforma ecommerce que semanalmente publica un catálogo de productos seleccionados por expertos para garantizar el impulso de tus ventas y asegurar tus inversiones.

Sigue leyendo y descubre cómo acceder a esta herramienta y dónde conseguir los productos ganadores para tu ecommerce.

¿Qué tan importante es escoger buenos productos?

El corazón de toda tienda son sus productos, por eso debes ser muy cuidadoso al escoger lo que quieres ofrecer en ella.

No hay una fórmula universal para escoger un producto que sea ganador porque lo que tú decidas vender debe ir atado a los requerimientos específicos de tu negocio, las tendencias del mercado en el que te manejes, la oferta y demanda, entre otros factores.

Escoger un producto potencial te permitirá:

• Llegar al nicho de mercado indicado
  • Maximizar tu inversión
  • Posicionarte en el mercado y convertirte en líder
  • Aumentar tus ventas

Elegir el producto indicado para tu negocio te pondrá en ventaja ante la competencia, y si unes esto con otras estrategias de ventas y promoción llegarás al tan anhelado éxito de tu negocio.

Busca y vende productos ganadores

No hay nada mejor que ahorrar tiempo y dejar las búsquedas de tus productos en manos de expertos, y para eso está smartBeemo, una plataforma ecommerce que ha ayudado a cientos de emprendedores en ecommerce a lanzar sus tiendas en línea y en la que podrás conseguir una sección especialmente dedicada a encontrar productos innovadores para vender.

Semanalmente tendrás acceso a un catálogo de productos validados por su equipo experto de analistas de producto para ecommerce. Esto te ayudará a tener ventaja ante los competidores porque vas a ser el primero en descubrir la oportunidad.

Parte importante de la búsqueda de productos es poder estudiar de forma detallada lo que estás seleccionando para encontrar la mejor oportunidad antes que el resto, recuerda que todos tus competidores están detrás del mismo objetivo.

Esta plataforma ecommerce también te da la opción de descargar reportes detallados de producto, basados en herramientas avanzadas de investigación de mercado para tener información para tomar mejores decisiones en tu emprendimiento digital.

En estos reportes, preparados por expertos en comercio electrónico, incluyen  análisis de costos, ventas, competencia y palabras clave, para que tú sólo te concentres en vender y crecer tu negocio.

Encontré mi producto ideal en China

En un mar infinito de proveedores que ofrece productos innovadores para vender, China siempre se destaca.

Y aunque traer tus productos desde el gigante asiático puede sonar como algo complicado y muy lejano, puedes importar desde China sin escalas de forma segura si lo haces con smartBeemo.

Además de ayudarte a escoger mejores productos, compartirte información relevante sobre las búsquedas, también ofrecen el servicio de Agente de Compras en China que te permite gestionar las importaciones de tus productos directamente desde las fábricas.

Tendrás consultorías personalizadas 100% en español, inspección de calidad, envío de muestras y logística internacional, simplificando tus operaciones sin riesgos.

El ecosistema ecommerce de smartBeemo es desarrollado por mentores líderes en la industria de los negocios en línea, por lo tanto cada uno de estos servicios ha sido creado para ayudar a los emprendedores a conseguir productos innovadores para vender y garantizar el éxito de tus importaciones.

Este servicio de Agente en China de smartBemo incluye:

• Consultoría personalizada para que encuentres los productos y proveedores adecuados para tu negocio, basados en tu nicho de mercado y necesidades específicas.
  • Gestión con Agente de Compras que simplificarán tus procesos de importación mientras te aseguras de que todo el proceso se realice de manera segura y eficiente.
  • Inspección de productos y proveedores para garantizar la calidad de las órdenes que realices, verificando tanto los productos como los proveedores.
  • Proceso de envío y muestras con el que asegurarás el despacho de las muestras y el inventario, y recibe tus productos sin contratiempos.

Escoge la alternativa que sea más conveniente para ti y empieza la búsqueda de esos productos que te ayudarán a duplicar las ventas de tu tienda en línea.

Puedes optar por servicios como los que te mencionamos en este artículo y también acceder a su Academia, en la que puedes aprender a usar herramientas para lanzar y crecer tu tienda en línea. Encontrarás programas diseñados por mentores experimentados en ecommerce que compartirán todos sus conocimientos para que te capacites y expandas tu negocio a donde quieras.

¡Empieza hoy mismo la búsqueda de productos innovadores para vender en tu ecommerce usando herramientas como esta!

jhurtado4

Jose Manuel Hurtado Sierra

También te podría gustar...