Puede comprar cualquier cosa en el Internet, incluso un zoológico

Entre Craigslist y eBay, no hay escasez de compras extrañas que puede hacer en línea. Para el amante obsesivo de la celebridad, el Internet tiene ventas en de pelo o goma masticada. Quizás disfrutarías de un barco pirata usado; Es para la venta por el «ownarr?» O tal vez está en el mercado una rueda de hámster de tamaño humano.

Por supuesto, ninguna de esas opciones se compara con un zoológico. Sí, hoy puedes comprar tu propio zoológico.

El Parque Zoológico Refugio de Vida Silvestre Costa Esmeralda, un zoológico con sede en Florida, está en juego en Craigslist. Para una mancha de $350,000, usted podría ser el dueño de un parque de 10 acres con una tienda de regalos, un montón de graneros y refrigeradores, y una amplia variedad de animales, de leones, tigres y osos a los gatos Bob y babuinos. El zoológico ya tiene un personal profesional en el lugar, por lo que ni siquiera tiene que aprender a limpiar las jaulas.

Zoológico en venta en Craiglist

Presidente y Presidente del Consejo de Administración de ECWR Bill Andersen dijo a The Verge que está buscando un comprador que esté interesado en mantener y hacer crecer la instalación. En otras palabras, simplemente tener el dinero no lo cortará. «Estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por el bienestar de los animales en el zoológico», dice. «Queremos que alguien con los medios financieros para poder mantener el zoológico en la tendencia al alza. No sólo en términos de Atención sanitaria animal, cuidado veterinario, pero actualización continua de hábitats. «

Andersen dice que el ECWR adquirió el zoológico en 2013, después de que el estado se acercó a la organización. El zoológico era previamente propiedad privada como una especie de «atracción en la carretera», dice, pero había preocupación por los residentes peludos. En los últimos años, la organización sin fines de lucro se ha centrado en la rehabilitación de los animales.

«Ahora que tenemos a las criaturas felices y sanas, es hora de que volvamos a nuestra misión primaria, que es la rehabilitación de nuestra fauna natural aquí en la zona», dice. «Hemos hecho la parte de rescate y rehabilitación, Y ahora pensamos que es hora de liberarlo a alguien cuyo enfoque principal es el zoológico”.

Claro, usted podría comprar un montón de goma de celebridades masticadas con 350.000 dólares, pero ¿quién puede poner un precio en la vida de nuestra más extraña fantasía de Matt Damon?

Deja una respuesta