Las mejores aplicaciones para viajes, clima y salud de Android

Google Maps: la mejor aplicación para mapas de Android

Lo más probable es que ya hayas instalado esta belleza en tu dispositivo Android. Si no, ¿Qué estás esperando? La aplicación de mapeo de Google es la mejor, con excelentes rutas en automóvil, transporte público o bicicleta / pie. Pero es más que un mapa masivo.

Obtienes Street View para explorar los lugares seleccionados (incluidos los monumentos nacionales – y un TARDIS, si puedes encontrarlo) a través de panoramas, acceso rápido a información sobre amenidades locales y entretenimiento, y un modo sin conexión. Ese último le permite guardar un trozo de un mapa en su dispositivo, que lo utiliza como una ayuda de conducción a su vez, incluso cuando no tiene conexión a Internet.

Weather Timeline: la mejor aplicación de tiempo para Android

Las aplicaciones meteorológicas son difíciles de conseguir. Alguna información de fuego en su cara como un truco de los hechos del tiempo. Otros ofrecen un gradiente bonito con un solo icono. La cronología del tiempo corta a través de la escoria, equilibrando la información y las imágenes exuberantes.

Las condiciones actuales se muestran en una pequeña tarjeta, debajo de la cual están las previsiones horarias, diarias y semanales. También obtendrá gráficos para geeks meteorológicos, un mapa interactivo, notificaciones, selecciones de fuentes alternativas, widgets y un pronóstico de lluvia que es perfecto para averiguar si puede ahogarse si se atreve a caminar con el perro antes del almuerzo.

Runkeeper: la mejor aplicación para ejercicios con Android

Si está poniéndose a través de un molido de la aptitud solo, este retro-patter virtual ayudará a estimularle encendido. Sigue todas tus carreras, paseos y paseos, y luego las matemáticas para decirte (y el mundo entero a través de las redes sociales, si eso es lo tuyo) cuántas calorías has quemado, qué tan lejos has ido y, en general, cuán heroico eres He estado tarde.

Si uconsigue pesadamente en la aplicación y hanker para más, upuede aumentar a Runkeeper Go (£ 5.99 mensual / £ 23.98 anualmente). Esto desbloquea ideas más profundas, planes de entrenamiento, y transmisiones en vivo, por lo que puede mostrarse de una manera enfermiza a todos sus amigos no aptos.

Ambience – Nature sounds: la mejor aplicación de bienestar de Android

Si usted está rodeado por el ruido de la oficina irritante o necesita una mano para conseguir una noche de sueño, aplicaciones de sonido ambiental puede ayudar. Ambiente te da páginas de sonidos para disparar, desde la lluvia y los océanos a través de los animales y carillones. (Deambulando, el ‘trabajo de camino’ es también una opción, para los nutters que encuentran ejercicios calmantes.)

Junto con la reproducción de sonidos de una manera ad-hoc, puede configurar un temporizador, almacenar mezclas personalizadas o, si se siente un poco perezoso, reproducir una de las mezclas precargadas. De forma gratuita, obtiene acceso a todo, aunque algunas funciones requieren que vea un anuncio para que funcionen durante un día. Si odias anuncios, mátalos por £ 1.99.

Deja una respuesta