9 trabajos en línea que puedes hacer desde casa

Si está buscando un descanso de su trabajo de 9 a 5, no puede viajar al trabajo, es un padre que permanece en casa o tiene alguna otra restricción que le impide encontrar un trabajo a tiempo completo, No hay necesidad de perder su potencial de ingresos.

Existen un montón de oportunidades disponibles en línea que le permiten trabajar desde casa. Aquí hay algunas opciones que puede considerar.

1. Asistente virtual

Los empresarios, los profesionales y los equipos pequeños a menudo necesitan asistencia con diversas tareas administrativas. Estos podrían incluir la programación de reuniones, ponerse en contacto con los clientes y los inversores, el seguimiento de los pedidos, la creación de documentos de negocios como presentaciones de PowerPoint y hojas de Excel, la gestión de blogs y sitios web, entre otras cosas.

Los asistentes virtuales (VAs) trabajan remotamente con tales clientes, manejando los aspectos del negocio que están demasiado ocupados para manejar. Convertirse en una VA puede requerir algún grado de entrenamiento, dependiendo de sus calificaciones.

Pero si usted tiene buenas habilidades de comunicación y puede utilizar aplicaciones como MS Office, sólo puede firmar en sitios como Elance.com y Zirtual.com y empezar a buscar trabajo como un VA.

2. Traducción

Si es bilingüe o trilingüe, esta podría ser la oportunidad para ti. Aunque ser fluido en inglés y uno o dos idiomas indios podría servirle bien, tomar un curso de idiomas puede aumentar su potencial de ingresos.

Los negocios internacionales, los académicos y los autores estarían dispuestos a enlistar sus servicios para sus necesidades de traducción si usted puede probar su proficiencia. Para empezar a ganar, alistarse en un popular sitio de freelance como Fiverr.com o Upwork.com, la lista de los idiomas que son competentes.

3. Blogging

Durante la última década, la monetización de blogs ha ganado impulso. Para monetizar tu blog, puedes registrarte en Google Adsense, que te asignará anuncios para publicar en tu blog. Después de esto, es un juego de espera para ver si su cuenta está aprobada. Si es así, puede seguir recibiendo ubicaciones de anuncios y obtener ingresos constantes, si no grandes.

Adsense paga sobre la base de los clics y las vistas que reciben los anuncios. Por otra parte, puede tomar la comercialización del afiliado (promoción de productos de otro vendedor en su blog) o ventas de productos a través de su blog para convertirlo en una empresa de hacer dinero.

Si tu blog ya atrae una gran cantidad de tráfico, puedes elegir contratar patrocinadores de blogs, lo que incluye vender espacio publicitario en tu blog a los comerciantes, lo que ofrece una fuente de ingresos más estable a lo largo del tiempo.

4. Venta de sus productos en línea

Si tiene una inclinación para el arte o es bueno en la elección de telas y la creación de conjuntos, hay un mercado para los productos. Una vez que decida lo que desea vender, crear un inventario mediante la compra de los productos al por mayor, o producir un buen número de ellos para mantenerse al día con los pedidos, y luego establecer los precios que desea venderlos.

Para vender estos artículos, puede registrarse en el sitio web de cualquier vendedor en línea popular, desde Amazon y eBay a portales más pequeños como indiebazaar.com. Estos portales cobran una pequeña tarifa por hospedar productos. Una vez que reciba una orden, empaque sus productos y manténgalos listos para que el socio logístico del portal elegido lo recoja y lo entregue. Usted recibirá el pago en cinco a siete días después de que se haya completado una orden determinada.

5. Creación de vídeos de YouTube

YouTube es popular y de fácil acceso. Si no es tímido de la cámara o es bueno con una cámara de vídeo, puede ser la plataforma adecuada para usted. Elija una categoría o tema en el que quiera hacer videos y empiece, pero asegúrese de que es un tema que va a interesar a mucha gente.

Todo, desde espectáculos de cocina hasta debates políticos, puede encontrar muchos compradores en YouTube. Usted ni siquiera necesita tener equipo profesional o una configuración adecuada para grabar videos – un teléfono inteligente de gama media será suficiente.

Tienes que crear un canal de YouTube, que funcione en un modelo similar a un blog, ya que haces que tu canal sea popular y los suscriptores crezcan, así también tu potencial de ganancias. Desde los respaldos de marca hasta la cobertura de eventos, YouTube ofrece oportunidades de ganancias una vez que gane popularidad.

6. Desarrollo Web

¿Tiene alguna comprensión de la codificación y diseño web? A continuación, puede trabajar fácilmente desde casa como desarrollador web. Incluso si usted es un principiante que está interesado en el trabajo, usted puede encontrar docenas de tutoriales en línea fáciles que pueden ayudarle a empezar.

El desarrollo web suele ser externalizado por las empresas, y por lo tanto es un área donde encontrar trabajo debe ser fácil. Pero tenga en cuenta que hay un montón de desarrolladores web independientes que pueden darle una carrera por su dinero. Es importante encontrar su nicho, construir una buena reputación y mantener sus precios razonables.

7. Redacción del contenido

Una de las avenidas más populares cuando se trata de trabajo independiente es el de la escritura de contenido. Siempre hay una enorme demanda de contenido web bien documentado y bien escrito, y los reclutadores están constantemente en la búsqueda de profesionales que pueden crear contenido fresco que atrae la atención y el tráfico.

Si tiene una buena comprensión de la gramática, un estilo de escritura atractiva y están interesados ​​en la investigación de diversos temas y escribir sobre ellos, este es el trabajo para usted. Establecer una cuenta de Paypal antes de empezar ya que la mayoría de los clientes preferirían hacer pagos a través de él. Una vez que tenga una cuenta, puede inscribirse en sitios de trabajo freelance como Fiverr.com, Upwork.com, Freelancer.com, Elance.com y Worknhire.com.

8. Entrada de datos

Aunque esta línea de trabajo está seriamente amenazada por la automatización, todavía hay un montón de puestos de trabajo de entrada de datos disponibles en la India. Es uno de los trabajos más simples que puede hacer en línea, y no requiere habilidades especiales. Sólo tienes que tener una computadora, conexión a la red, habilidades de mecanografía rápida y la capacidad de prestar atención a los detalles.

La mayoría de los sitios web freelance lista de estos puestos de trabajo. El cliente proporciona hojas de datos impresas o escaneadas que deben ser introducidas en un formato digital. Esta tarea sencilla puede obtener un ingreso constante mientras trabaja desde su casa.

9. Tutoría en línea

Si ya tiene alguna experiencia de tutoría o es un experto en un tema en particular, puede ganar por la tutoría de personas en línea. Inscríbase en sitios web como MyPrivateTutor.com, BharatTutors.com, tutorindia.net, cree un perfil que enumere los temas o las clases que desea enseñar, su experiencia y sus calificaciones.

Una vez que sus datos sean revisados ​​y aprobados, usted tendrá que tomar una prueba en línea o dar una entrevista telefónica para ser seleccionado. Si la tutoría académica no es su taza de té, los portales como Udemy le permiten tener su propia aula virtual, donde se puede enseñar cualquier cosa, desde la cocina hasta el yoga.

Deja una respuesta