4 consejos simples para hacer que un vuelo económico parezca que está en clase ejecutiva

Hay muchas maneras de hacer que un vuelo de larga distancia se sienta como un ejercicio de lujo, y aquí hay algunos de nuestros mejores consejos:

Empaca inteligentemente

Lo mejor que puede hacer para hacer que su vuelo sea más placentero es traer su propio kit de servicios. Las aerolíneas simplemente no regalan los kits como solían hacerlo (incluso en clase ejecutiva), así que haga los suyos para asegurarse de tener todo lo que necesita para que el viaje sea más lujoso. Invertir en una máscara de ojo de buena calidad. Agregue unos buenos tapones para los oídos o auriculares para tener la mejor oportunidad de dormir. Lo más importante es asegurarse de empacar muchos productos para ayudarlo a mantenerse hidratado por dentro y por fuera antes, durante y después del vuelo. Una botella gigante de agua dosificada con Hydralyte es una bendición cuando estás volando alto. Una buena crema de manos y crema hidratante para la cara con un poco de spray hidratante te mantendrá sintiéndote humano. Las gotas para los ojos son esenciales para evitar los ojos cansados ​​y inyectados en sangre. Aplícalo todo regularmente durante el vuelo y sentirás la diferencia cuando llegues al otro extremo.

Ubicación, ubicación, ubicación

Lo más seguro es que no se creen todos los asientos, por lo que debe pensar con mucho cuidado en su pequeña parte de bienes raíces del avión cuando reserve su boleto. Eche un vistazo al plan de asientos, visite sitios web como SeatGuru y descubra una estrategia. ¿Desea un fácil acceso a los baños o un asiento donde pueda acurrucarse y no ser molestado? ¿Qué tan importante es el espacio adicional para las piernas?

Si tienes suerte, balancearás un vuelo que no está lleno y podrás disfrutar del máximo lujo de uno, o incluso dos, asientos de repuesto a tu lado. La mejor manera de hacer que esto suceda es ser muy amable con las personas que se encuentran en el mostrador de facturación del aeropuerto, que suelen tener una buena visión general del plan de asientos. Si la paz y la tranquilidad son importantes, manténgase alejado de los asientos cerca de la galería (donde la gente le encanta pasar el rato y charlar) o cerca de la parte delantera de las cabañas, que son una opción popular para las familias con niños pequeños.

El mejor pie hacia adelante

Todo el mundo sabe que cuanto más largo es el vuelo, peor se pone el piso en el baño. Al final de un largo viaje, la situación puede ser verdaderamente sombría. Así que es una buena idea traer su propio par de zapatillas desechables (pellizcar algunas de un hotel o guardar las que obtiene cuando va a hacer una pedicura) para usarlas durante las visitas al baño. Es mucho más fácil que volver a meterse en los zapatos en el aire y es mucho más preferible que caminar descalzo o con calcetines que quieras desgastar del avión al final del viaje.

Trátate a ti mismo

Abraza la idea de convertir tu vuelo en una aventura de lujo y date un pequeño capricho para que la experiencia se sienta especial. Una de las mejores cosas que puede hacer es invertir en un chal o bufanda de cachemira, que se puede usar como una manta o almohada, y lo mantendrá abrigado cuando la temperatura de la cabina descienda. Es mucho más cómodo que las mantas proporcionadas y, como ventaja adicional, se puede usar como accesorio de ropa en el otro extremo. Un poco de buen perfume o aceite perfumado también puede ser bueno, pero apégate a algo muy sutil y enróllalo, como un aceite de lavanda diluido, para evitar molestar a las personas que te rodean.